Hace 4 años | Por ccguy a playgroundmag.net
Publicado hace 4 años por ccguy a playgroundmag.net

¿Alguna vez te has preguntado cómo lo hacen ciertas personas para gustar a los demás? Es muy probable que, aunque sea de forma inconsciente, utilicen ciertos trucos psicológicos. Un usuario de Reddit ha preguntado cuales eran aquellos “tan buenos que todo el mundo debería conocer” y las respuestas no decepcionan. Eso sí, un consejo para ponerlos en práctica: sé sutil.

Comentarios

neuron

#1 A pesar de los pesares, hay cosas que funcionan. La comunicación no verbal es muy potente.
Recomiendo el libro de Flora Davis.

T

#3 A pesar de las pajas mentales hay cosas que no funcionan. La comunicación verbal si que es potente.

D

Interesante, añado una par que me ha ido bien.

Si eres de las personas que son más de día, que te levantas con energía, pon las reuniones importantes a primera hora. Estarás en ventaja con los demás.

Si estás de mal humor y quieres cambiarlo lo mejor es obligarte a sonreír. Tu estado de ánimo reacciona a las acciones de tu cuerpo, en seguida te sentirás mejor. Ayer por ejemplo tuve a un bebé berreando con toda su energía y furia, simplemente obligándome a sonreír eliminé los nervios y la tensión.

reivaj01

#7 Yo ya no le doy crack a mi bebé. Deja un olor estraño en las cortinas y a mi mujer no le gusta.

D

#9 Nada que no solucione un chupete empapado en brandy.

reivaj01

#11 Lo probé unos días, pero con alcohol duro me lía unas en la guardería que no veas.
Al final, lo mejor son porros y cerveza, le deja muy tranquilito

D

#12 Ah, gran consejo. Lo probaré, no está en edad de guardería y tenemos que usar todo tipo de medios para que se relaje.

frg

Se olvida el "mejor truco sicológico", "Una paja quita el estres mejor que un Tranquilmazin".

D

#4 Será una palja

D

#4 Una paja a tiempo...

D

La primera no es un "truco psicológico", sino uno de los mejores consejos que se le puede dar a nadie: si alguien quiere que te comprometas con algo "ya", sin dejarte tiempo para pensarlo, la mejor respuesta siempre es "no".