Hace 12 años | Por marginal a ticbeat.com
Publicado hace 12 años por marginal a ticbeat.com

¿Alguna vez han hecho alguna referencia que no has entendido? En el mundo de la tecnología, lo geek es lo que une. Para no quedarse atrás compartiendo quotes de personajes de película en los momentos más oportunos, hay que conocer las películas en las que se inspiran. Y es que desde el comienzo del cine, la tecnología ha formado parte de grandes películas futuristas y de ciencia ficción, apostando por lo que nos depara el futuro, los gadgets que utilizaremos en el año 3000 y si los robots finalmente dominarán el mundo.

Comentarios

elgranpilaf

falta TRON. Recuerdo de pequeño ir al cine a verla y salir con la boca abierta. A partir de ese día, me enganché tanto a la informática que lo terminé haciendo mi pasión y mi profesión

Ingenioso_Hidalgo

#2 Te diré si falta Juegos de guerra. A mi se me saltaban los granos de la cara con es película y añadiría Sneakers.

#1 Lo siento por lo de la profesión

elgranpilaf

#3 ja, ja, muy bueno. Te cuento una cosa: este miércoles pasado estuve trabajando 19 HORAS seguidas (de las 7 de la mañana a las 2 de la madrugada) por un problema gordo que hubo con un aplicativo muy delicado. Lo hice sabiendo de antemano que no me iban a pagar las horas extras (lo he dado ya por imposible a base de pelearme tantísimas veces con la empresa), pero así y todo soy muy feliz en mi trabajo y encima tengo que dar gracias a dios por que viendo como están las cosas, todavía tengo trabajo

D

Faltan algunas...

- D.A.R.Y.L.
- Lawnmower Man
- WarGames
- Battle Royale
- Eternal Sunshine of the Spotless Mind
- Primer
- Pi
- Brazil
- Alien
- Robocop
- Ghost in the Shell
- Tron
- Serenity
- Office Space
- Sneakers
- 28 Days Later
- Weird Science
- Fight Club
- V for Vendetta
- Män som hatar kvinnor
- Akira
- Gattaca
- eXistenZ

ElPerroDeLosCinco

Falta Cube!

(Aquí cada uno dirá que le falta alguna, aunque en general, la lista está bastante bien)

l3utterfish

+1 para Cube, Primer y Pi.

D

Echo en falta Juegos de Guerra y Soylent Green.
Por lo demás, buena selección.

D

Aparte de la primera TRON,creo que falta la más profunda: "Pi, fe en el caos" de Darren Aronofsky (me parece que es de 1998 o 1999). Alucinante y por desgracia, muy difícil de encontrar.