Hace 11 años | Por --77302-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --77302-- a youtube.com

Un pontevedrés lleva 16 años sin pagar el peaje en la autopista de Pontevedra a Vigo. Cuando llega al peaje se declarara insumiso y lo dejan pasar.

Comentarios

D

#3 no la había encontrado, la voy a dejar a ver si esta llega a portada.

T

#5 Nunca entenderé ciertas "políticas", o "filosofías de voto" si quieres. O es duplicada o no lo es, y esta lo es. Sí, estaría bien que fuese portada, pero ¿cuántas oportunidades le damos a la misma noticia?

A mí también me costó encontrarla, pero porque por "peaje Vigo" no me apareció (o no la ví) ahora, por "peaje Pontevedra" sale de las primeras.

D

#6 Las oportunidades las dan los usuarios, si ellos quieren votan una u otra cosa esa es la grandeza de esta página, he visto en ocasiones noticias que en un primer lugar no llegan a portada y posteriormente lo hacen. A mi esta en particular me parece interesante y de actualidad por eso intento que llegue a portada, de haber visto que era duplicada desde el principio no la habría mandado. Pero bueno, seguro que sobre esto hay muchas opiniones, en mi caso prefiero arriesgar el karma

Dan

#3 #5 Aunque sea suplicada espero que llegue a portada.

D

"De lo mas caro del universo galáctico"

D

#2 por la expresion, su inculta prepotencia y que el muy cazurro lleva un AUDI y un sistema para pagar en Portugal (donde seguro que no se pone tan chulesco) es un clasico patán vigués.

Ya se sabe que de una puta y un portugués nacio el primer ______

D

#8 Deberías saber que el hombre no es vigués, sino pontevedrés. Por lo tanto deberías comerte tus palabras.

p

Me parece fantástico, pero me parece un poco contradictorio que justo al final del video aparezca que tiene instalado (pegado en el cristal) un sistema de tele-peaje para poder circular por autopistas de Portugal.

Flkn

#1 O quizás es que está dispuesto a pagar si el precio es razonable (Aunque desconozco si este sería el caso de Portugal)

p

#4 para contestarte nada mejor que este articulo: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/15/galicia/1287161465.html

ankra

#1 #4 Lo que pasa es que en Portugal te calzan unas multas muy bonitas

D

Desplazamiento por la Pau Casals desde Sitges a Garraf, 14km. 6.15.- euros.Un robo se mire por donde se mire.

D

#12 y la alternativa es una carretera estrechísima al borde de un acantilado.

lorips

Para los catalanes es un maestro, un precursor y un visionario. El ejemplo a seguir. #novullpagar debería llevar su nombre.

gale

Hace bien. Yo debería hacer lo mismo. Porque es un robo.

Pero no he entendido bien: hay que decir que no pagas porque es caro o porque no tienes dinero. ¿Se declara insumiso o insolvente?