Hace 11 años | Por Hiawatha a blog.kelkoo.es
Publicado hace 11 años por Hiawatha a blog.kelkoo.es

¿Preparados para ver las 15 peores carátulas de videojuegos? ¡Preparaos para un curso rápido sobre cómo no diseñar y atraer al público!

Comentarios

Oyagum

Juas! que grandes!!! lol y aún encima luego se quejarán entre ellos, preguntándose porque no venden lol eso es lo que pasa por querer ahorrarse a profesionales y tirar del amigo que sabe o el familiar que ha hecho un cursillo...

sidez

Madre mia con la cagada que le hicieron en Mexico al Donkey kong casi dan ganas de llorar. Hay algunas "pasables" pero creo que ninguna le hace justicia a un juego, que cuanto menos habrán tardado bastantes meses en desarrollar y no han invertido ni 2 horas en la portada, ¡que triste!.

Hiawatha

Son todas mortales. Me encantan lol Esas bolas siniestras del Bust-a-move. ¡Esas bolas siniestras!

Cotard

Relacionada: Carátulas de videojuegos (III): 10 horribles

Hace 11 años | Por rodrii89 a hobbyconsolas.com
que no sea por carátulas horribles.

No se puede tardar tanto en mandar un comentario

Melkwe

Cuidadin con los diseños de la Master System II, que eran un derroche de diseño... FLipaaaa

Megharah

Ostias el Black Belt ! Jajajaja que tiempos

Soshan

Que risa, mi herma se compró (por motivos que nunca llegué a adivinar) el super bust-a-move, y mi novio tiene el black belt (de hecho seguro que tiene más de uno porque colecciona juegos retro). Van 2 de 15 !!!
A ver si alguien me supera.

D

Pues a mi las de SEGA me parecen geniales, todas.

D

La verdad es que el número 1 es un "para mear y no echar gota" de libro.