Hace 4 años | Por robustiano a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por robustiano a cadenaser.com

Doce simpatizantes de VOX han participado en la concentración convocada a mediodía en la plaza de España de Vitoria bajo el lema 'Por un Gobierno que respete la Constitución y la soberanía'. La protesta ha transcurrido sin incidentes, bajo la vigilancia de un fuerte dispositivo policial.

Comentarios

D

#18 De eso se trata la noticia, de ridiculizarlos.

sr_pil

#1 Con todo el respeto tío. Aporta algo de vez en cuando.

D

#35 Rompe el hielo. A mi me da un no sé que y un que sé yo comentar el primero. Gran labor #1.

yopasabaporaqui

#1 CansiJabierB

D

¿antes o después de ir a misa insultando con su presencia a su propio dios?

D

#2 los que van a misa son siempre les peores.
Mala gente

R

#2 después de misa pero antes de instar al ejército a saltarse la soberanía y la Constitución.

Mochuelocomun

#10 si pero también había más gente cambiado cromos que las de la "borroka feminista" lol

RazorCrest

¿Había taxis para todos? Que luego me vienen con agujetas de tanto levantar el brazo para llamarlos.

P

#6 si solo lo levantasen para llamar taxis y no para hacer saludos, algo mejor nos iría.

JanSmite

Ya, pero eso son cifras de la delegación del gobierno. Según la Policía eran 9 y medio y según fuentes de Vox, 8.000.

D

#17 "El grueso de la militancia vitoriana se reúne para plantar cara al gobierno comunista que va a romper el pais"

r

Apoyo abrumador por la constitucion y la soberania en Vitoria, segun la policia fueron 15 personas, segun el gobierno 10.

m

#7 Faltan los de la España silenciosa.

Pepepaco

#7 Según los convocantes 200.000.

barni

#7 yo quiero los datos del manifestómetro. Que ahí puede haber habido tranquilamente medio millón de personas y nos engañan con el encuadre de la foto.

sixbillion

Irrelevantes como ellos solos, menos por la publicidad que le dan los usuarios de esta plataforma

D

Qué cojones hará esto en portada.

gale

Los 12 discípulos?

D

No deja de ser paradójico que casi doble en escaños a Podemos.

D

#39 no en Vitoria. Aquí no les vota "ni dios".

avalancha971

Me recuerdan a algunas manifestaciones de Alternativa por Alemania.

Unos 50 manifestantes.
Unos 500 policías.
Más de 5000 contramanifestantes.

D

Cantidad no significa calidad, aunque estos sean bobos. Pero parece que porque en una reunión se concentren más personas llevan más razón.

Brill

Es que no se pueden convocar concentraciones con este frío... si eso en un bar.

p

En Pamplona 100 y en Bilbo y Donosti, unos 40.

C

It's always sunny in Vitoria.

n

Poca gente y mucha caspa.

D

Habría que aprovechar ahora que son pocos para ... convencerlos.

r

Apoyo abrumador por la constitucion y la soberania, segun los convocantes fueron 15 personas, segun el gobierno 10.

D

Vox hace el ridículo, pero la respuesta no es contraponerlos, es ignorarlos porque no merecen ser ni considerados. Los que fueron a protestar con mensajes peregrinos son tan radicales como los otros.

d

La mayoría silenciosa

Stormshur

"bajo la vigilancia de un fuerte dispositivo policial."

Según leí eso pensé que se trataba de elmundotoday

johel

¿De los 12 quien es judas? ¿Maria les estaba esperando en un bar pidiendo los marianitos?

c

#13 esos eran 13. Jesús y 12 más.

johel

#15 ya, fijate que me habia dado tiempo a editarlo

m

Ole sus cojones. Mueven el culo por algo en lo que creen, y que por cierto probablemente sus reivindicaciones nos benefician a casi todos.

t

Madre mía! Así ya saben los vitorianos quienes eran los que votaron... Que forma de retratarse... Retard arse

D

#32 creo que no eran tantos los que votaron a VOX. Imagino que la mitad se los que se manifestaron venían de Logroño.