Hace 6 años | Por irdnas a genial.guru
Publicado hace 6 años por irdnas a genial.guru

En la vida, a veces suceden algunas catástrofes. Puede ser una enfermedad grave, colapso financiero o un desamor, entre otros. No puedes estar preparado para esto, pero vale la pena saber que, incluso con esas cosas, puedes y debes vivir y estas películas pueden abrirte los ojos.

Comentarios

D

#7 He pensado lo mismo. La lista es pura peli sentimentaloide. No invita apenas a la reflexion en ese momento " En que tu vida se esta desmoronando"

zhensydow

#7 Y acabar con Spice Girls the Movie y la soga (no la película, el objeto realizado normalmente con cañamo)

arturios

#7 Hoy me he enterado de la muerte del director de la Tumba de las Luciérnagas, una de esas películas que sólo se puede ver una vez pero te marcan de por vida (por cierto, hace unos años me compré el DVD en la sección infantil del Media Markt junto a Perfect Blue).

anxosan

#20 Que La Tumba de las Luciérnagas estuviese en la sección de infantil supongo que es para traumatizar niños.

arturios

#21 También el marketing es desastroso "del aclamado director de Heidi y Marco", con dos cojones, véase la carátula http://3.bp.blogspot.com/-5GNu1Lk_7M0/UecWDWu84JI/AAAAAAAAOzo/jEVXUr1kQto/s1600/La+Tumba+de+las+Luci%C3%A9rnagas+DVD+2003.jpg

D

#7 recomiendo
"la estrategia del caracol"
pelicula Colombiana

squanchy

#2 Peliculón. Para mí, la mejor escena es cuando va a pedir el desayuno en la hamburguesería.

Dravot

#11 jeje era coña... por lo de "desmoronarse".

D

#12 Estoy espeso hoy. lol

ikatza

Predator. Predator siempre, a cualquier hora y circunstancia.

irdnas

#3

D

#3 Esa es buena

Dravot

"En construcción".

D

#5 ¿Fan de Guerín? Pues cascarte una peli sobre el final de un barrio y de una forma de vida cuando tu vida se desmorona lo veo muy arriesgado.

D

yo voy a hacer mi lista

1- la escopeta nacional
2- rambo
3- El sargento de hierro
4- un dia de fúria
5- el padrino ( la que querais de las 3)

fidelet

Para acabar de rematarte. Anda que....

B

Joder que harto ya de noticias de cifu.

M

Lista dedicada a los unionistas después del varapalo de ayer.

Nova6K0

Si es muy típico que si estás tristes, melancólico, depresivo o tu vida se esté desmoronando. Veas películas con personajes igual que tú, para acabes por suicidarte...

Yo no soy de comedias (y mucho menos de las cutres españolas), pero fuera de que me guste algún actor o actriz y quiera ver su película. Veré una comedia, no algo triste.

Salu2

D

Las pocas que he visto de la lista no las recomendaria nadie y las que no he visto me han docho que son meh. Personalmente creo que it such a beautiful day y la zona( stalker) son mejores en ese sentido.

Yonkykong_1

El club de la lucha

D

#6 Muy buena