Hace 14 años | Por Nabuko a yoriento.com
Publicado hace 14 años por Nabuko a yoriento.com

Aunque el 80% de las ofertas de trabajo están ocultas, los infoempleo.com, infojobs.net, trabajo.com, etc. siguen disfrutando de una aureola de eficacia y de potencia para buscar y encontrar trabajo inmerecidas pero que le prodigamos entre todos, profesionales y buscadores.Los grandes portales de empleo son auténticas cajas negras en las que uno ingresa datos personales y profesionales pero no obtiene a cambio información válida sobre la verosimilitud de la existencia de las ofertas anunciadas ni del proceso de reclutamiento y selección.

Comentarios

X

#6 Y que esperabas de un texto titulado "10 verdades subjetivas"?

Cameloth

Yo soy médico, y he utilizado: medicos.com, trabajos.com,infojobs.com, monster.com,trabajar.com infoempleo.com y tambien hice la prueba ante mis sospechas de timo por parte de estas páginas, y me llevé una gran sorpresa. Lo hice casi que religiosamente por un periodo no menor a 3 meses y llegué a enviar practicamente a TODAS las ofertas a la que las características iban acordes con mi preparación profesional. Mi gran sorpresa fue que nunca me llamaron y tengo como comprobar el envío de mas de 250 curriculums, ya que con cada currículum enviado te llega la confirmación de envío al correo eletrónico
Tambien lo intenté entregando personalmente y por fax en las empresas el mismo curriculum que envié a estas páginas, y de 12 curriculums que entregué me llamaron a 4 entrevistas.
Algo muy bueno es que tengo un correo electrónico en que casi nunca borro los mensajes que me llegan así que tengo las ofertas de empleo que estas páginas envían casi que diariamente y es evidente que son las mismas y no es verdad que las compañias ofertantes las publican periodicamente, hagan la prueba revisen estas páginas por un periodo y se desilucionarán porque yo lo hice.

t