Publicado hace 11 años por subzerosice a renostan.wordpress.com

1 – El turco es un idioma con una gramática sencilla, aunque enrevesada para los hispanohablantes, lo cual hace que su aprendizaje sea estimulante sin que realmente sea tan complicado como pensamos. Una vez que hemos aprendido una norma la aplicamos siempre de la misma manera. ¡No hay excepciones!

Comentarios

r

El turco es muy rico en vocabulario, tiene varios vocablos para expresar "agáchate para recoger el jabón".

s

#5 Desde luego un comentario un tanto desafortunado.

r

#6 ¡Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir!

Es la imagen que tengo de Turquía, ya que Turquía sólo la conozco de ver la película El Expreso de Medianoche. Nunca he viajado más al este de Italia por recomendación de mi abuelo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Midnight_Express

metodyko

El imperio otomano ha sido uno de los mas grandes imperios y ha influido en nuestra cultura, posee el dominio sobre una gran parte de las ruinas helénicas, desde Troya a Éfeso, por citar dos ciudades importantes. Otro ejemplo el de Esmirna que tiene mas habitantes que Madrid. Estambul es de las 20 ciudades mas grandes del mundo, y aparte del islamismo mas tolerante de todos, tiene unos índices de delincuencia muy bajos.

Pero sobre todo, ha cambiado el alfabeto árabe por el el latino, con el esfuerzo que supone para ellos siendo una enorme facilidad para nosotros, ya que se puede conducir y seguir las carreteras, mapas y calles sin esfuerzo, leer el menú en un restaurante o beber una cerveza como Efess, sin que te señalen.

Los motivos para aprender turco, no están bien elegidos, pero visitar Turquía es una experiencia. Decidí que tenía que ir a Turquía después de visitar el Pergamonmuseum de Berlin.

A los que han votado negativo, me gustaría que visitasen el Pergamonmuseum de Berlin.

s

#9 El patrimonio arqueológico que tiene Turquía es impresionante, desde luego una razón muy importante para visitar Turquía - aunque no necesariamente una para aprender turco :). Por cierto que el altar de Pérgamo va a ser devuelto a su emplazamiento original.

D

las turcas? no se, pregunto

Hokkaido

"El turco es un idioma con una gramática sencilla, aunque enrevesada para los hispanohablantes, lo cual hace que su aprendizaje sea estimulante sin que realmente sea tan complicado como pensamos" JA-JA-JA!!!! de sencilla nada monada! que yo he metido muuuuchas horas aprendiendo turco y me costó (y eso que los idiomas se me dan bien y hablo euskera, que tiene una estructura muy parecida). Y hoy es el día en que lo hablo fluidamente
#1 muy bien, les va lo exótico y Spain is different

s

#10 Para aprender idiomas te tienes que meter una cantidad de horas importante, sea cual sea, no creo que nadie se levante una mañana y sepa hablar un idioma con fluidez. La gramática desde luego no es desde mi punto de vista lo más difícil del turco - y eso que no sé euskera, ni estoy familiarizada con ninguna otra lengua aglutinante - , mucho más difícil es memorizar la cantidad de vocabulario tan ingente que tiene.

gustavocarra

Me voy a tomar el expeso de media noche...

D

#2 ten cuidado que da cagalera

gustavocarra

#3 Too late, my friend

TodasHieren...

el problema de turquía es el islam, así que no me interesa lo más mínimo el turco