Hace 7 años | Por SamanthaFord a europapress.es
Publicado hace 7 años por SamanthaFord a europapress.es

Qué pasaría si haces un peliculón para el mundo en general, y para ti como director es un grano donde la espalda pierde su nombre. Películas míticas que se convirtieron en la pesadilla de sus creadores.

Comentarios

Mister_E

El tema de Fincher es bastante conocido por ser de los más modernos pero aun así la lista se podría haber ampliado con casos más "graciosos". Muy conocidas son la rajadas de Del Toro con Mimic o de Boorman con El Exorcista 2, y todo esto sin nombrar a David O. Russell y su Accidentaly Love o el caso de Kassovitz y Babylon AD que hasta tiene un documental por internet fácil de localizar donde se ciscan en la película hasta el apuntador, su nombre: "Fucking Kassovitz - Making of Babylon AD"

Mister_E

#5 esa es la de cal de Indy y Templo Maldito (la cual comparto al 100%), la de arena es que por culpa de las críticas por su oscuridad y la cerrazón de Spielberg, este se empeño en crear el PG-13 para poder contar algo "más" que en PG y "menos" en en Rated R para sus próximas películas.
Simplemente es una opinión, pero siempre he creído que eso fue una estocada de muerte para el cine de acción y aventuras de los 80 tal y como lo conocíamos para convertirse en una disneyficación del mismo.

muaddib76

La única película en la que comparto opinón con el director es Dune. Pa cagar eso se hubiera quedado en su casita...

irrelevante.

#11 Estoy de acuerdo. Además es que Dune no pinta nada en esta lista. La película no es mítica. Lo que es mítico es la saga de libros, pero la película fue y es un bodrio infumable que no tuvo el aplauso ni de la crítica ni del público.

D

Para Woody Allen, hacer las películas es psicoterapia, publicarlas es lo de menos.

D

¿"El Torreón"? será "La Fortaleza"

Ni por buscar en Google oye.

D

algunas son peliculones, como Manhattan o Pat Garret...

lo de Metrópolis lo puedo entender por la banda sonora.

C

Hay algunas que no son nada "míticas"...

Cabre13

Ni me sorprende lo de American History X, se nota a kilómetros que esa peli es simplona, manipuladora y que la historia está recortada para que no se entienda nada de eso nazis más que que odian a los negros.

R

#10 y judios

Lo de simplona y manipuladora no te lo concedo, cuenta como cuando maduras un minimo ves que poco sentido ha tenido lo que hacías y que difícil es explicárselo a tu hermano para que no siga tus pasos siendo su heroe

soundnessia

Ya hay que ser subnormal para odiar algo que has creado

soundnessia

#2 no valen las filias

D

#2 si se va por el váter no cuenta

alexwing

#2 José Coronado ¿eres tú?

D

#1 En muchos de los casos las pelis las joden en posproducción. Un buen director suele lavarse las manos ante el desastre perpetrado.

D

#1 Tú no debes tener tus capacidades artísticas/estéticas muy despiertas, por lo que veo...

Wheresthebunny

#1 Cuando no te dejan el control absoluto de tu creación dejas de considerarla tuya y la llegas a odiar. Los directores rara vez se permiten el lujo de tener una creación que sea completamente suya porque los que mandan son los que invierten el dinero en producirla.

D

#1 hay que ser subnormal para escribir lo que has escrito