360 meneos
20121 clics

10 parásitos con extrañas aficiones (no aptas para sensibles)  imagen

Hay enfermedades muy, muy extrañas, pero algunas de las costumbres que tienen los parásitos que os voy a enseñar ahora, son ciertamente difíciles de superar:
etiquetas: parásitos, plasmodium, naegleria, tse tse, leishmaniasis
usuarios: 189   anónimos: 171   negativos: 0  
38comentarios mnm karma: 608
  1. #2   Hala, ya tenéis faena para esta noche. Que descanséis....
    votos: 1    karma: 22
  2. #3   Agh, uno de mis traumas universitarios se produjo en clases de Zoología. A los profesores se les ocurrió que era buena idea alertarnos sobre la relevancia del manejo de la hidatidosis en el ganado, así que no hallaron nada mejor que mostrarnos el video de una operación de un chico: tenía un quiste del tamaño de un pomelo entre las meninges y cuando se lo sacaraon, se veía que allá, muy lejos al fondo del agujero estaba su cerebro comprimido.
    votos: 13    karma: 147
  3. #4   Que asco el gusano este del ojo...
    votos: 1    karma: 15
  4. #5   #0 lo de "no aptas para sensibles" en mayúsculas y negritas ;)
    votos: 1    karma: 26
  5. #6   #1 Chiste cansino, premio al calzador del :palm:
    votos: 2    karma: 14
  6. #7   Auch!
    votos: 0    karma: 6
  7. #9   #6 Entiendo que hay muchos comentarios de políticos en noticias que no tienen nada que ver, que los meten con calzador y son cansinos. Pero creo que en este caso el chiste de #1 estaba a huevo.
    votos: 6    karma: 54
  8. #10   #2 Qué cabronada, a ver quién pega ojo ahora!
    votos: 1    karma: 17
  9. #11   Me pica todo el cuerpo.
  10. #13   me voy a la ducha, me habéis tocado lo que no me suena, mañana es viernes y yo sin afeitar...
  11. #14   #13 Siento joderte el finde, pero mañana es jueves....
    votos: 8    karma: 85
  12. #15   #12 Yo estoy de acuerdo, por ejemplo, si un subnormal hace el enésimo chiste sobre política metido con calzador luego viene la masa de subnormales y hace exactamente lo mismo. Por eso está este país como está, por culpa de la masa de subnormales que lo habitan. Por eso el PP tiene mayoría absoluta.
    votos: 5    karma: 31
     *   cacotos cacotos
  13. #17   Meneo para los que desayunen mañana viendo las portadas del meneame :troll:
    votos: 4    karma: 47
     *   Hojaldre Hojaldre
  14. #18   #16 ¿Lo dices por ese tío que siempre habla de guillotinas?
    votos: 0    karma: 7
     *   cacotos cacotos
  15. #19   Ahora mismo en "Cuerpos embarazosos", en Xplora, salen una señora con prolapso vaginal y un chico con un pene que, en erección tiene forma de L (apuntando hacia abajo), o sea que estoy curado de espantos.
    votos: 0    karma: 9
  16. #20   Fuate
  17. #21   ¡Quién dijo que el ser humano no tiene depredadores naturales!
  18. #23   Además tienen dni de dos cifras hahaha
  19. #24   #17 lo acabo de leer mientras desayunaba, y tan a gustito que me he quedado, oye. Creo que ya quedé sensibilizada durante la carrera... Nos ponían fotos bastante peores justo después de desayunar o comer...
    votos: 2    karma: 27
  20. #25   #24 ¿Pero que has estudiado? xD
    votos: 0    karma: 8
  21. #26   Lo de "no apto para sensibles" es como decir: "no hay huevos". Imposible no leerlo.
    votos: 5    karma: 49
  22. #27   #14 Haz las cuentas bien. Tu comentario y el que respondes fueron enviados en la madrugada del jueves, así que sí, "mañana es viernes". El día empieza a las 00:00, no por la mañana.
    votos: 1    karma: 17
  23. #28   En fin nada que no se vea en un tratado de parasitología, incluso light
  24. #29   Se me ponen los pelos como escarpias :-S
  25. #30   A mi me gustan los largos paseos por la playa, la piña colada y dar discursos en universidades.
  26. #31   #14 nací y moriré en finde, escrito de puño y letra con una Underwood nº 3 de carro ancho
  27. #32   No he podido leerlas todas :-(
  28. #33   Un amigo mío tuvo hidatidosis de crío, le tuvieron que hacer una operación de caballo. Cuidado con los niños y lo que se llevan a la boca y la higiene después de tocar la tierra...
    votos: 0    karma: 10
     *   strel strel
  29. #34   Este es uno de los motivos más firmes por los que creo que no puede existir un Dios todopoderoso y creador de toda forma de vida. Y si lo existe es terrorífico y atroz.
    votos: 0    karma: 10
  30. #35   La Leishmaniasis no solo la tienen los perros.
    votos: 0    karma: 9
  31. #36   Joder!!! Acaba de picarme un mosquito y estoy acojonaito.......
  32. #37   #12 Pues yo te he votado positivo los dos comentarios. #1 me resultó gracioso. xD
  33. #38   El peor parásito es el político chupatintas. Sobra decir cuáles son sus aficiones.
comentarios cerrados

menéame