Hace 9 años | Por jfabaf a segnorasque.com
Publicado hace 9 años por jfabaf a segnorasque.com

Niños que piensan que se han escondido bien... pero resulta que no se han escondido tan bien como pensaban. Vía@Albamaf: https://twitter.com/Albamaf/status/458972400109879297

Comentarios

Neochange

#1 dirás que esta portada es de una relevancia extrema en tu vida

Heimish

#3 La de la toalla que ni le llega a cubrir la cabeza se lleva la palma (en mi opinión)

D

#3 de paso echaría una siestecilla .

esceptica

#11 O jugando al esconder, cuando se han metido detrás de la cortina delante de tus narices, y te gritan "¡¡YA!!"

Encima tienes que intentar no reirte y hacer como que les buscas y todo lol, que pensarán mi madre es gilipollas, pues no me ha visto esconderme? lol

Hanxxs

#11 A mi directamente me pide "¿Jugamos a que me escondo en este armario y tu me buscas?" lol

Cerdopolla

Aquí Pedobear ayudando a un dulce niño a esconderse correctamente:

D

#7 Por el tópico de que las avestruces esconden la cabeza bajo tierra si están asustadas. Lo que realmente es infundado. Durante años creí este tópico, a pesar de que, en el reino animal, ES DE CAPULLOS esconder la cabeza si estás asustado. Lo suyo es correr (por si es un león o equivalente) y luego ya veremos lol

#6 Madre mía...

G

#13 Yo tenía entendido que se aprovechaban de la mala visión de los leones. Cuando los veían de lejos, allá donde los leones no podían verlas, bajaban la cabeza y daban la impresión no de ser una avestruz sino un arbusto. De lejos, un león no debería notar la diferencia.

Pero de nuevo, esto es lo que leí. No me hagas mucho caso si me equivoco.

astronauta_rimador

#6 pero que burrada jajajja

jozegarcia

Hasta cierta edad los niños no tienen conciencia de sí mismos, o más bien no tienen conciencia de que los demás ven el mundo de forma diferente. Por eso piensan que si ellos no se ven los demás tampoco y se esconden tapándose los ojos. Había un experiemento con lápices en un documental que creo que era Baby Human. Muy recomendable.

oliver7

Pues a mi me ha hecho mucha gracia el bebé del sofá. lol

Mi hijo, de 3 años y medio, sigue escondiendose así. Con taparse los ojos y no responder cuando lo llamas ya está escondido.

Kutor

Ahora os reiréis, pero están practicando para ser futuros ninjas.

Find

Yo cuento 11 niños escondiéndose roll

D

D

#14 Justo he pensado lo mismo lol lol lol

U

meneame se parece cada vez más a mi tablón de facebook

thingoldedoriath

Yo no he encontrado explicación de por qué a esta forma de esconderse le llaman "la técnica del avestruz". Y mira que he visto documentales sobre avestruces...

Taurom

Es muy sencillo: no tienen todavía desarrollada la llamada "Teoría de la Mente". No conciben la existencia de otras mentes. Se creen que si ellos no ven algo es que nadie más lo ve. De ahí de que si os dais cuenta, no es quw se escodan sino que se tapan lls ojos ante la otra persona, como el chico de la farola.#8

Taurom

Es muy sencillo: no tienen todavía desarrollada la llamada "Teoría de la Mente". No conciben la existencia de otras mentes. Se creen que si ellos no ven algo es que nadie más lo ve. De ahí de que si os dais cuenta, no es quw se escodan sino que se tapan lls ojos ante la otra persona, como el chico de la farola.#8

charly-0711

Muy divertido.

Fesavama

En realidad pocas noticias son verdaderamente importantes para la vida de cualquiera de nosotros, viendo cómo la están votando irrelevante.

Y la etiqueta "humor" indica algo, ¿no?

jaz1

si que lo hacen ...... se esconden asi, como no ven hahahahaha

i

jajajajjajajaaja recuerdo a mi prima de pequeña que se "escondía" poniéndose de espaldas contra una esquina de la habitación y tapándose los ojos.

D

Para importantes la mierda de politicos que tenemos

o

chistesillo: esta caperucita roja en el bosque con su canasta de comida cantando lalaalalalalala se detiene y mira un arbol -123 por el lobo k esta atras del arbol
sigue caminando cantando lalalalalala se detiene y dice: 123 por el lobo k esta detras de la piedra
sigue su camino se detiene y dice 123 por el lobo k esta atras del arbusto y entonces sale el lobo : ** ya ni *** se puede hacer libremente lol jajajaja

Willou

#20 WTF