Hace 10 años | Por --266378-- a ojocientifico.com
Publicado hace 10 años por --266378-- a ojocientifico.com

El cuerpo de la mujer es algo fascinante –si no es así, que me lo digan los hombres–: es capaz de albergar vida dentro suyo, y su sexualidad es tan complicada como interesante, por lo que vale la pena descubrirla.

Comentarios

bonobeando

Y, tal como ilustran las curiosidades este panfleto, sólo las tías buenas tienen clítoris.

Ripio

#10 El clítoris es mas sensible.
Ademas ¿te has comido algún coño para poder opinar?

AristotelesNicomaco

Lo que no acabo de entender son los votos de "irrelevante"...

D

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2071760/order/9">#9 Echa un vistazo a los comentarios y verás el motivo ; )

15# Me reafirmo. Y eso que a muchos no les vendría nada mal más información sobre el tema lol

AristotelesNicomaco

#14 Creo que no has entendido mi comentario...
Me refería a que el clítoris, nunca es "irrelevante", no a que la noticia lo sea, que lo es tal y como está redactada. (modo irónic on)

Kobardo

716 clics, mira que somos básicos.

D

Pues yo prefiero las pollas.

Ripio

#5 Hay clítoris que parecen pollas.

PeterDry

#8 ¿Eso te dijeron, que era un clitoris tan grande que parecía una polla? ¿Y te dolía el culete después?

Ripio

#22 ¡Pse! Ya sabes que sarna con gusto no pica.

TheIpodHuman

23 Meneos 603 clicks y solo 7 negativos, esta noticia promete... los usuarios de MNM estais estamos mas salidos que pico de una plancha...

D

El tipico 'meneo' con muchas visitas y pocos votos. Y las visitas seguro que son para ver si hay fotos.. lol

Batiste

Si se tiene un poco de cultura general, no hace falta leerse las 10 curiosidades.

D

Interesante animal, si señor

votadorlol

#2 Por muchos, permítame que dude de ese hipotético acontecimiento...

J

Noticia anterior (sobre el desabastecimiento de los hospitales madrileños): 27 meneos 24 clics.

Arzak_

Exquisito y delicioso mientras en el fulgor del órgasmo no te sofoquen que con los muslos

ignipa2

En busca del clitoris (resumen de la película de South park)

D