#18 Usando las herramientas para desarrolladores del navegador se puede comprobar que tan sólo descarga dos archivos javascript. Uno es dat.gui.min.js de Google (licencia Apache y que se encarga de los controles para ajustar el comportamiento del fluido) y el otro script.js que es el de Pavel Dobryakov y que tiene licencia MIT.
#12 ¡Muy grande Ricardo Cabello! Pero este ejemplo es de Pavel Dobryakov y, si mi memória no me falla, está desarrollado directamente en WebGL sin librerías adicionales como Three.js de Mr.Doob.
Comentarios
#0 ya salió por aquí... Juega con este simulador de fluidos en tu navegador y ponlo a prueba
Juega con este simulador de fluidos en tu navegado...
omicrono.comEs dupe: 22 sitios web inútiles pero perfectos para procrastinar cuando estás aburrido
22 sitios web inútiles pero perfectos para procras...
genbeta.comAún así meneo porque es bastante hipnótico
hipnótico.
#1 venía a decir exactamente lo mismo jajajaja
Bueno, vale. Sigo sin entender el desproporcionado karma para esto.
Edito: ¡y encima duplicada!
Yo he visto otro.
Tienes que decir cuanto llevas sin tocarte y calcula los fluidos.
No se qué puede tener esto de controvertido... Dese luego es fascinante, me he tenido que salir para no agotar la batería del móvil
Grande. Mr.doob.
Desde el móvil se pueden utilizar varios dedos. Mola
Como se nota que mi ordenador tiene más de una década, todo a saltitos
que bonito
Ponle el nombre que quieras y dale http://www.adultswim.com/etcetera/elastic-man/
#7 pues yo lo he usado para hacerme un par de tostadas.
Aviso para navegantes: bajé la app y la mitad de las funciones son de pago
De nada.
#18 Usando las herramientas para desarrolladores del navegador se puede comprobar que tan sólo descarga dos archivos javascript. Uno es dat.gui.min.js de Google (licencia Apache y que se encarga de los controles para ajustar el comportamiento del fluido) y el otro script.js que es el de Pavel Dobryakov y que tiene licencia MIT.
#10 no llega ni al euro
#12 ese tío es un referente. Brutales sus demos y todo lo q ha currado en threejs. Maravilla tener gente así
#12 ¡Muy grande Ricardo Cabello! Pero este ejemplo es de Pavel Dobryakov y, si mi memória no me falla, está desarrollado directamente en WebGL sin librerías adicionales como Three.js de Mr.Doob.