Como si de un capítulo de Black Mirror se tratase, la situación de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' en China ya parece de ciencia ficción. Las últimas noticias que llegan sobre el juego no son cifras de récord o novedades, sino el arresto de 120 personas relacionadas con la creación y distribución de trucos. Tencent habría ayudado a la policía china a resolver 30 casos que habrían llevado a 120 detenciones. La compañía se habría valido de QQ en el que los creadores de trucos ofrecían a los jugadores a precios muy variados.
Comentarios
Ganar haciendo trampas debe ser como masturbarse y decir que has follao
#4 A falta de pan...
#6 buenas son galletas.
#4 Masturbarse es hacer el amor con la persona que más te quiere.
#9 Mucha autoestima tienes tú.
#24 o poca, según se vea.
#22 no, sería global si tuviese aim
#23 Pues está bien sin ser global entonces.
#19 mmmm huele a chetillo por aquí
#20 Que eres el tipico sherif de CSGO que dice "si no fuera por los chetos seria global"
la noticia es curiosa, pero entras y ves propaganda a saco del juego, por lo que igual es una forma no demasiado sutil de usar una notica con fines de promoción.
#3 Creo que este juego en concreto no necesita más publicidad ya que es el juego más vendido del año pasado si no me equivoco, y encima ni siquiera es un juego es una pre release (o lo era hasta hace nada)......de un mod de un shooter
#3 Los chetos chinos eran un problema real, mucha gente dejo de jugar por ello.
#7 Cheat -> Cheater -> cheto
#3 Es el maravilloso mundo de los algoritmos publicitarios. No le busques tres pies al gato.
#3 Debería haber un voto negativo por "publicidad encubierta" o "publirreportaje".
#42 spam.
Yo, sinceramente, llamadme niñato o yo que se, soy más del Plants Vs Zombies Garden Warfare 2.
Y del Splatoon 2!!!!!!!!!!
#35 un gilipollas puede ser de aluminio o de silicio.
Pagar por hacer trampas en un juego es de gilipollas.
#12 y de que esta lleno el mundo? Señor Karmo?
#14
Corteza: Es la capa sólida de la Tierra. Posee un espesor que oscila entre los 10 a 100 Km. Los componentes fundamentales de esta capa son el silicio y el aluminio. Su densidad promedio es de 2,8 gr/cm3.
Manto: Constituye la capa intermedia entre la corteza y el núcleo. Posee un espesor que oscila entre los 1.000 a 3.000 Km. Los componentes fundamentales de esta capa son el silicio y el magnesio. Su densidad varía entre los 3,3 y 6,7 g/cm3. Las temperaturas varían entre los 600 a 2.500 ºC.
Núcleo: Es la capa más interna de la Tierra. Posee un espesor de unos 1.250 Km. Se encuentra dividido en dos partes, una exterior (de naturaleza líquida) y otra interior (sólido). Se encuentra compuesto fundamentalmente de hierro (90%) y níquel (10%). La temperatura del centro planetario se estima entre 2.500 y 3.500 ºC. Su densidad promedio es muy alta (12,5 gr/cm3).
El estudio de la constitución interna de la Tierra se ha llevado a cabo mediante métodos sismológicos, ya que los terremotos se propagan mediante ondas concéntricas alrededor del Epicentro.
Los terremotos producen dos tipos de ondas: unas que se desplazan hacia el interior del planeta y otras que avanzan en su superficie.
Las ondas que se desplazan hacia el interior del planeta, aumentan la velocidad de propagación a medida que se incrementa la rigidez del medio: esta circunstancia permite determinar las propiedades físicas del interior de la Tierra.
Los cambios de velocidad de las ondas sísmicas permitieron detectar unos niveles intermedios entre las capas de la Tierra. Estos niveles recibieron los nombres de discontinuidades.
Las discontinuidades más importantes detectadas hasta la fecha son:
· Discontinuidad de Mohorovicic: situada a una profundidad media de 30 Km, divide la corteza del manto terrestre.
· Discontinuidad de Guttenberg: situada a una profundidad media de 2.900 Km, separa el manto del núcleo terrestre.
· Discontinuidad de Wiechert: situada a una profundidad media de 5.000 Km, separa el núcleo interno del externo.
La composición química de la Tierra es:
Hierro (34,6%).
Oxigeno (29,5%).
Silicio (15,2%).
Magnesio (12,7%).
En la Tierra se producen procesos Endógenos (internos) y Exógenos (externos). Los procesos Endógenos (tectónicos y volcánicos) también se encuentran presentes en las lunas de Júpiter, Io y Europa.
La tectónica de placas, debido a la deriva de los continentes, produce el surgimiento de cadenas montañosas, volcanes y la ocurrencia de terremotos. La animación mostrada simula el desplazamiento de las placas continentales en un lapso de 750 millones de años.
Los procesos Exógenos son comunes a todos los cuerpos del Sistema Solar. La modificación de su apariencia o aspecto por caída de meteoritos, fue un hecho muy común en el inicio del Sistema Solar y aún ocurre, pero con mucha menor frecuencia. De manera similar, la erosión en la Tierra es un gran agente Exógeno de modificación de la superficie.
#15 fino fino
#15 todo eso + gilipollas
#17 Tu preguntarme yo responderte.
#15 "Los componentes fundamentales de esta capa son el silicio y el aluminio."
Silicio, aluminio y gilipollas. Eso es.
#15 Los gilipollas se encuentran sobre la litosfera. Tras tantos siglos de civilización humana son parte fundamental de la corteza terrestre, como los silicatos.
#15 Mis dies
#12 Ganar te supone conseguir monedas con las que compras cajas que se venden por dinero real €€
Este juego es asqueroso la cantidad de chetos que hay ¿tan difícil es hacer un anticheats que funcione? Yo pensaba que CSGO era el top de los chetos hasta que me compré este juego ...
Desde la época del infectation no había visto nada igual, lastima que no me devuelvan el dinero por haber jugado mas de 2 horas
#5 mmm huele a rata por aqui
#5 Pues si. Es dificil. La mitad del equipo se encarga de hacer ese sistema.
# ¿qué son cheetos?
(lo he buscado, pero me salen o los cheetos o "pijos de sudamérica"
#7 cheetos viene de la palabra en ingles "cheat" (truco o trampa aprox)... cheetos es un argot de jugador (español) derivado de esta palabra
#7 #8 pues que los nerfeen!! *
* La risa viene porque nerferar es otro anglicismo videojueguil, significar capar , capar algo que es muy OP ( otro anglicismo, over power)
#13 Nerfear y bufear Spanglish is coming.
#13 Pues lo he buscado porque creía que el término nerf venia del WOW y no, es más antiguo.
https://english.stackexchange.com/questions/4221/etymology-of-buff-and-nerf-as-used-in-video-game-slang
Tiene que ver con los juguetes de la marca Nerf, y se aplicaba cuando convertían tu super espada en una espada de juguete inofensiva reduciendo sus puntuaciones.
#8 Así es, aunque yo de toda la vida he
oídoleído "chetos"#7 los pijos de sudamerica son con una sola "e": chetos
#11 Los chetos de "cheats" también suele ser con una sola e, al menos en la pronunciación (no hay nadie que diga "chitos", que es como se debería pronunciar los frutos secos esos asquerosos).
#7, pues no sé cómo habrás buscado, pero lo normal es que te saliera esto
#7 Es una españolización del verbo ‘cheat’ (trucar, timar, hacer trampa).
Tolerancia cero los cheetos.
#30 Usar chetos en pc es muchísimo más fácil que en consola. Y que no sea f3p da igual, lo paga mamá o papá.
Pues mal vamos, entre los chetos y la supuesta injugabilidad (supuesta porque yo no lo he comprobado personalmente) de la que hace gala la versión de XboX, pues apañados van los jugadores del juego
#30 claro, solo mas 2 millones de copias vendidas, 4 gatos
#54 ¿Y que tiene que ver el número de copias vendidas con el número de niños rata? Digo yo que habrá gente normal que juega a ese juego, conozco a varios.
#55 pues si suponemos un % constante de "niños rata" por videojuego, a mayor número de jugadores totales, mayor número de niños rata. Yo soy normal y también juego bastante a este.
#57 Ya, pero el % de niños rata depende fundamentalmente de las variables que he indicado, por norma general hay más niños rata en consola y si es free to play.
Aunque haya muchos niños rata, si el porcentaje es bajo, no los encontrarás tanto.
#47 por curiosidad, para ver si es tan bueno el PUBG como dicen ...a mi no me dice nada. Yo soy más del offline (bloodborne, dark souls o Persona 5)
Lo curioso es que lo que impide legalmente modificar los archivos del juego son las leyes de copyright. Las propias compañías venden "trucos" disfrazados de microtransacciones o DLC. El tema es que los hackers lo desequilibran todo pero sobre todo que les hacen la competencia.
Es curioso porque todos sabemos lo que les importan normalmente los monopolios de copyright a los chinos.
Es que la cantidad de niños rata que hay en estos juegos es brutal, por lo que el negocio está servido a costa del bienestar de los usuarios que juegan en fair play (y si encima eres youtuber y quieres quedar bien con tu público, muchos acaban cayendo también en el lado oscuro
#1 No he jugado, pero no se como hay tanto niño rata cuando:
- Es PC en vez de consola.
- Requiere un PC bastante decente por lo que tengo entendido.
- No es Free to Play.
Si este tiene niños rata, el Fortnite ese, que está en PS4 y es gratis, debe ser un infierno.
#1 No son niños rata, algunos items se vendian hace dias por 500 libras inglesas, cuando ganas te caen 1000bp para pillar baules hasta el limite semanal... es la version PUBG de los chinofarmers del WoW.
No hay nada más aburrido que un juego online de pegarse tiros. A veces veo partidas a través de twitch y es soporífero
#28 Si hay una cosa más aburrida todavía. Ver a 22 millonarios corriendo detrás de un pellejo lleno de aire. Debe ser cuestión de gustos...
#40 tienes razón, eso también es muy aburrido...el futbol me tiene asqueado, antes me gustaba mucho pero ya paso...
#28 Para mí es aburrido cuando se trata de recorrer mapas pequeños, de dar vueltas por el mismo escenario, así que el Counter Strike o Call of Duty nunca ha entrado dentro de lo que quiero jugar. Aunque tuve su época de darle mucho al Quake Live...Pero cuando se trata de un arcade un pelín más serio prefiero la falsa sensación de libertad de Battlefields y de este. Que hayan alternativas y cosas imprevistas es lo que divierte, al menos a mí.
#28 y para qué las ves? No entiendo
#28 Eso es porque las ves, si las jugases.......