Hace 9 años | Por --167763-- a rsclick.es
Publicado hace 9 años por --167763-- a rsclick.es

HitchBOT es una especie de cruce entre una farola y una papelera, pero con un par de guantes de goma amarillos y botas. Además, al igual que la mayoría de los canadienses, HitchBOT es extraordinariamente positivo y luce una sonrisa permanente de diodos LED en su hocico de lata. Asimismo, y también al igual que muchos de sus compatriotas, tiene más de 24.000 seguidores en su cuenta de Twitter y cada día que pasa se convierte en más popular.

Comentarios

D

Los que lo ven tan gracioso, deberían saber que los guantes que lleva son para realizar tacto rectal.

ElRelojero

En España sería imposible hacer algo así, dejan el robot en la carretera, y la gente pensaría que es un nuevo radar de la Guardia Civil que mientras lo llevas en el coche te va tomando los datos de velocidad para luego mandarte la multa a casa.

D

#2 Antes acabaría en una furgoneta de rumanos.

ElPerroDeLosCinco

Se podría poner uno de esos en cada país del mundo y llevar la cuenta de los kilómetros que consigue hacer. Después haríamos un ranking de países más o menos civilizados, según los resultados obtenidos. Como ya se ha comentado, en España no haría ni un kilómetro antes de que alguien lo robara o rompiera por diversión.

Karmarada

" Además, al igual que la mayoría de los canadienses, HitchBOT es extraordinariamente positivo y luce una sonrisa permanente de diodos LED en su hocico de lata." Noticia errónea, todo el mundo sabe que los canadienses tienen una sonrisa permanente de tubos fluorescentes y evidentemente no tienen hocico de lata es más similar a una trompa con quitina.