Hace 8 años | Por utronex a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por utronex a elconfidencial.com

Ver que el móvil agoniza mostrando un 20% de batería restante a media tarde preocupa a cualquiera, y son realmente pocos los terminales que sobrevivan a un par de jornadas sin pasar por el enchufe. De hecho, son los smartphones de mayor tamaño con una batería de mayores dimensiones los que logran atravesar el Rubicón del día sin necesidad de carga.

Comentarios

manuelpepito

Lo que es una solucion de mierda porque al final dependes del enchufe igualmente

#1 Eso mismo lo dicen en el artículo:

Eso sí, el precio a pagar es convertirse en un oportunista en busca de un enchufe siempre que se pueda.

¿la culpa es de los fabricantes o de los usuarios?

Los fabricantes conocen bien las limitaciones de la batería, pero están atrapados en la disyuntiva de apostar por un terminal ligero y compacto y con batería justa, o lo contrario. Samsung nos reconoció que se había dado prioridad al diseño frente a la batería en el desarrollo del S6, su buque insignia. Siendo esto así, ¿qué opciones tiene el usuario?


Pues mira, el que compre un móvil por el diseño, que se aguante; ni más ni menos: a buscar enchufes o a llevar una batería externa.

Es que es ridículo...se meten unos tamaños y unas resoluciones de pantalla absurdas, van con aplicaciones y personalizaciones del fabricante chorras que chupan batería a dolor, se reduce la capacidad de la batería para que quede lo más bonito posible...¿y se intenta "parchear" con la carga rápida? La gente tiene lo que quiere, ni más ni menos.