Hace 10 años | Por fernandoarizona a theobjective.com
Publicado hace 10 años por fernandoarizona a theobjective.com

"Conozco personas que jamás se han conectado a Internet, pero gracias a Google puedo ver dónde trabajan, ver qué oposiciones han hecho, qué multas han recibido, incluso si han ido a juicio o han sido embargados. Da miedo entrar en una web y que la publicidad que aparezca sea exactamente de productos que estamos necesitando". Un análisis de Isaac Jiménez.

Comentarios

Connect

Todo esto es sensacionalismo. Parece que todo el mundo esté en Internet, y esto no es así. Yo he tratado de buscar información de mucha gente, y o bien no he encontrado absolutamente nada, o puede que alguna cosa buscando mucho. Y ya está. No hay todo un historial de personas en Internet.

Además de que hay muchos nombres duplicados. Como busques a un Jorge Rodríguez, vas apañado....

D

Conozco personas que no sale un sólo dato suyo en Internet (muchas) ni uno sólo

D

Puedes encontrar información a nivel administrativo y nada más. Luego hay gente de la que no sabes nada por usar nicks y también la que no aparece ni en documentación administrativa. Sensacionalista.

OZYMANDIAS

#3 totalmente de acuerdo, yo uso nicks y perfiles falsos, ni de coña salgo en una busqueda de google, aparte que mi nombre y primer apellido coincide con el titulo de una pelicula de culto y los primeros 200.000 resultados son sobre la peli

Frutal

Este tema me interesa mucho porque yo sí que salgo , pero me da que no voy a poder leer muchas opiniones o experiencias de otros usuarios porque van a tumbar el envío.