Hace 9 años | Por migueldep a salageek.es
Publicado hace 9 años por migueldep a salageek.es

Son malos tiempos para los smartphones que se adaptan a la palma de la mano. Las ventas de phablets (teléfonos de gran tamaño) están despegando en todo el mundo y no parece que se vayan a frenar a corto plazo. El 21% de todos los teléfonos móviles vendidos durante el primer trimestre del año 2015 ...

Comentarios

D

Pues conmigo van a dominar un mojón. No hay nada más hortera que sacar un teléfono de esos que parece un televisor... en fin

manuelpepito

#1 Hortera e incomodo.

Kantinero

Una mierda, en cuanto compres uno inventaran otro nuevo chisme de estos, hay que seguir alimentando el ansia de una sociedad que consume patológicamente.

D

Y cuando se compren por 1º vez un pc con pantalla de 15'', alucinarán y ya no harán nada mas en phablets

xiobit

Pues para el uso que le damos hoy en día al móvil veo mas que apropiado un Note.
Redes sociales, correo, etc... y encima puedes llamar por teléfono.

¿Un 21% de los dispositivos son de más de 5 pulgadas?...teniendo en cuenta que la práctica totalidad de los dispositivos que han salido al mercado este año son de más de 5 pulgadas, hace plantear si son los consumidores o si son los fabricantes los que se han empeñado en esos tamaños. Ojo, y de ese 21% hay que quitar los que no son phablets (el LG G2 tiene una pantalla grande y exteriormente es bastante reducido).


A ver, que llamen las cosas por su nombre...claro que hay usuarios que quieren un teléfono grande, pero que los fabricantes se hayan centrado su producción en teléfonos grandes no es por demanda de los usuarios, que no es tan alta (ojo, 21% en teléfonos de más de 5 pulgadas), es porque les sale más rentable el diseño interno del dispositivo, permite una batería más grande sin hacer virguerías y es donde los fabricantes de pantallas se han centrado para ver quién la tiene más larga.