Hace 9 años | Por --469622-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --469622-- a europapress.es

Mi relación con esta aplicación de mensajería instantánea es de amor odio. Hay muchos motivos pos los que odio su existencia pero no puedo vivir sin ella. Si no la he eliminado de mi teléfono móvil ha sido por falta de valor, por no contemplar una vida sin WhatsApp. Aún con eso, estos son diez motivos por los que odio la herramienta.

Comentarios

Campechano

Ya están los neoluditas echándole la culpa a la tecnología. No es whatsapp, eres tú. Yo tengo whatsapp y no hago nada de eso. Y una de las ventajas de whatsapp, y que para mí tiene un gran valor, es que puedes mantener una conversación privada en un sitio público sin que nadie se entere de lo que hablas. La tecnología es neutra, sus usos son los que son buenos o malos

HyperBlad

...que puedas escribirme a WhatsApp. Es uno de los principales inconvenientes de esta aplicación. Cualquier persona que tenga tu teléfono en su agenda puede escribirte, ver la foto de tu perfil o el estado que hayas puesto. Si tienes la agenda del teléfono sincronizada con aplicaciones como LinkedIn, podrás acceder al WhatsApp de un montón de personas que seguramente no querrían que lo hicieses.
La primera en la frente, una declaración explícita de que quien lo escribe no sabe ni usar el WhatsApp a nivel más básico, como configurar la privacidad. Cualquiera que tenga tu teléfono puede enviarte WhatsApp, igual que puede llamarte o mandarte un SMS. Para eso son los números de teléfono, para que la gente se comunique contigo. Pero no, no tiene por qué ver tu estado, ni tu foto de perfil.

Para todo lo demás: #1.


UN NIDO PARA LOS COBARDES ... Es esa gente que se despidió de ti un día con un 'esta semana te llamo'. Un día de 2006.


whatsapp fue fundada en 2009...en 2006 le dejaron plantado por otros medios, y no, la culpa no es de whatsapp; si el autor viviese en el siglo XVIII le hubieran dejado mediante una paloma mensajera

Whatsapp es una herramienta de comunicación, y depende de cómo la utilices...lo que no se puede pretender es achacar todos los males y todas las miserias de su vida al incorrecto uso de dicha herramienta.