Hace 4 años | Por --31911-- a ist.ac.at
Publicado hace 4 años por --31911-- a ist.ac.at

Investigadores en el centro IST de Austria han desarrollado un método para modelar de forma realista animaciones de ondas acuáticas con un coste computacional significativamente menor al de los métodos actuales. Tradicionalmente los métodos para simular ondas acuáticas se basan en dos aproximaciones: basados en transformadas de Fourier (muy eficientes, pero incapaces de simular condiciones complejas), o métodos numéricos (capaces de lidiar con condiciones complejas, pero con un coste computacional altísimo).

Comentarios

Dikastis

Ooooooonda, sensual, un movimiento muy sexy

Trolleando

Genial noticia! Ahora podremos tirar piedras al río en realidad virtual sin tener que ir al campo y respirar ese pestilente aire puro

D

#4 Y ver pelis pirateadas sin que se enganchen en escenas con mucha agua (con fuego o rangos de color únicos también pasa).

D

Menos mal, por fin podré guardar en el cajón mis piedras planas.

Rexor

A ver si sacan update del Sea of Thieves y ya me funciona

perreme

*Nuevo método más eficiente para...", no?