Hace 7 años | Por makel a trecebits.com
Publicado hace 7 años por makel a trecebits.com

Entrevista a Norcoreano, uno de los perfiles de humor más populares en Twitter, donde supera los 600.000 seguidores, quien señala que para hacer humor en las redes sociales no es necesario ofender a otros... además, comenta que ser tuitero es más difícil que ser youtuber, al menos para ganar dinero... y narra su experiencia como personaje "influyente"

Comentarios

D

"los límites del humor sí existen, aunque sean subjetivos y distintos para cada persona. Para mí algo deja de ser humor cuando el objetivo es herir u ofender directamente a una persona en lugar de provocar la risa de otras."

El titular hacer referencia a unas palabra que no ha dicho. ¿Periodismo 2.0 de trece bits? --> ERRONEA

thorin

#3 Y tienen el valor de ponerlo entre comillas...

D

#4 Familia y amigos me mandan noticias y webs para que les diga si son falsas/estafas. roll

Imagínate la de zascas que les he dado y siempre acertando. La peña no procesa los datos. Buscar en Google es tan ajeno como prepararse un examen que no sea necesario para aprobar.

D

Una cosa es el humor y otra el cinismo

Campechano

Creo que el único "humor" que no ofende a nadie son los chistes de Jaimito y similares. Si sales de ahí siempre vas a encontrar a alguien que se ofenda, y más en estos tiempos politicorrectos que nos ha tocado vivir

D

Cuando cree mi propia religión y mi propio dios, adoctrinaré a la gente para que tenga la piel muy delgada e hipersensible y que se sienta altamente ofendida por cualquier nimiedad respecto a las creencias, dogmas de fe y demás tonterías y cosas ridículas de mi religión.

Así, si alguien se mete con mi religión podré defenderla alegando que nos están ofendiendo a nosotros, nuestros dioses, creencias, muñecos de yeso que representan nuestros seres mágicos, etc.