Publicado hace 7 años por AntonioDera a blogs.lainformacion.com

Netflix llegó dispuesta a implantar su modelo de éxito. Después, también han aterrizado HBO y Amazon. El seriéfilo ya cuenta con toda la oferta de series internacionales a la carta como nunca antes. Pero la fuerza de estas compañías en España irá de la mano de su capacidad para movilizar el tejido audiovisual del país con producciones que aporten historias con personalidad y riesgo, que es lo que espera el consumidor español de pago. Y de momento, Netflix sólo ha presentado una telenovela mientras que Movistar tiene una veintena de proyectos.

Comentarios

D

Yo desde otro lugar he de de decir que no me gustan generalmente las series y si las películas.
Y Netflix se ha convertido en un lugar de series.

Maki_

Ganará porque Movistar+ patrocina esta entrada de lainformacion.com, que ya sabemos, con Mercadona, que son muy de hacer masajes e informar poco.

c

No tiene en cuenta series como "the crown" o "stranger things"...

D

IRRELEVANTE y ERRONEO: el "proyecto" que tiene enamorado a Meneame es El Ministerio del Tiempo, y justo ese lo ha retomado Netflix.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/netflix-emitira-ministerio-tiempo-5717643
La especialidad de Vomistar son las prácticas monopolistas y seguirán jodiendo a sus clientes las señal de Netflix.

D

Los estrenos de marzo en Netflix son una tomadura de pelo

D

Ganará sobre todo porque Movistar+ es de pago, Netflix la verdad no sé de qué vive exactamente. Creo que hay cien abonados en España y el resto lo ve de forma "prestada"...

Coñas aparte (o no...) sobre noviembre eché un vistazo en su web a ver cómo iba lo de apuntarse y no me gustó un pelo.

Por lo pronto no admitían pago por paypal (en EEUU sí lo hacen), pero no te lo decían, al enviar el formulario simplemente volvías a la página de alta alegremente sin que sucediera nada y sin más explicaciones. Me tuve que enterar por una web de terceros (porque en su Ayuda tampoco mencionaban nada) lo de que, pese a darte la opción, en Europa de paypal nada. Genial.
Bueno pues a ver... tarjeta de crédito. Lo mismo, alegremente de vuelta a la página de alta. Curiosamente y por razones que solo ellos conocen admitían solo tarjeta de débito, algo de lo que también me tuve que enterar en otra web (de nuevo en la Ayuda, nada).

Media hora de intentos después y de búsqueda en google del por qué de las cosas y ante el despliegue de seriedad y respeto por el usuario europeo (o sea, por mí), pensé en llamar y arreglarlo por teléfono, pero ya a esas alturas la idea de que contestara una hamburguesería diciendo que el número era equivocado me quitó las ganas.

Resumiendo, no tengo Netflix, pero he visto por la web cientos de trucos para ver Netflix que son más sencillos que darse de alta. Es un poco raro.

Por cierto, pese a no permitirme el alta y devolverme siempre al formulario, mis datos bien que los guardaron y me envían bonita y periódica publicidad.