Hace 1 año | Por Henryjo a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Henryjo a eldiario.es

El Ayuntamiento de Barcelona ha impulsado el proyecto BCN Fem Tech para reparar la brecha de género en un sector económico creciente, pero que sólo cuenta con un 29% de mujeres

Comentarios

Ovlak

Que tampoco crea que ha mejorado mucho

Wintermutius

#2 Se cobra más limpiando casas, ...

M

#2 igual cobra menos.

Y limpiar casas está mejor visto socialmente.

T

"Pero, a pesar de estas cifras, las TIC siguen siendo un mundo cerrado a las mujeres."

El sensacionalismo que no falte.

manuelpepito

Esta es una desgraciada a la que los programas de ayudas sociales (para estas mierdas sirve la justicia social) le ha brindado la oportunidad de desarrollarse sin importar su patrimonio.

Ahora bien menos en casos como estos, que lo repito son más historias de justicia social que otra cosa, los talleres para mujeres de cosas tecnológicos me parecen una auténtica chorrada y un boquete de dinero público. Las tías que no estudian estás cosas es porque directamente no le interesa.

D

Demasiados migrantes sin papeles tenemos teniendo en cuenta como se encuentra nuestra economía. En otro país se le hubiera expulsado ... Alemania y Bélgica expulsaron Españoles en la anterior crisis cuando en x tiempo no tenían trabajo porque era un gasto para las arcas públicas.

mecha

"garantizar la equidad de género en el mundo de las nuevas tecnologías". Otro día hablamos de trabajar en la obra, conducir camiones o mejor de los hombres en educación infantil, por cambiar de género...
Que pesadilla esto de la igualdad. En mi bachiller de ciencias había 1 chica por cada 10 alumnos, en ingeniería 1 por cada 60, y cuando ponemos una oferta de trabajo se presenta con suerte 1 chica por cada 10. Le diré a mi jefe la próxima vez que la contrate aunque sea peor, por aquello de la igualdad y tal.

Nada nuevo bajo el sol del "elpanfleto.es". Todo un compendio de tópicos super wokes y super guays, mezclando feminismo, inmigración y heteropatriarcado opresor. Bajad a la calle y preguntar a los manteros que oportunidades tienen.

D

Q way