Publicado hace 10 meses por manuelmace a elchapuzasinformatico.com

El submarino OceanGate, donde cada plaza tenía un coste de 250.000 dólares para ver el Titanic, se controlaba por medio de un mando inalámbrico Logitech F710. Esto se ha hecho muy viral. Si bien a la hora de la verdad, es lo "normal", los memes no han dejado de surgir en Internet, hasta el punto de afectar a las acciones de Logitech. Que las acciones de Logitech se vieran perjudicadas están ligadas a las acusaciones de que podría ser uno de los posibles culpables del accidente. Las bromas pasan desde la desconexión del mando, hasta la batería.

manuelmace

Me llamo la atencion en los videos que el submarino se manejase con algo tan cutre. lol

mecheroconluz

#1 El uso de mandos inalámbricos no es nada cutre, hay desarrollos complejos que lo utilizan. Pero bueno, la gente se suele reir de lo que no entiende.

manuelmace

#6 Yo lo que veo es que es un mando barateiro. Sorprende que lo usen para dirigir un aparato cuyos viajes valen millones. Llama la atención porque podrían haber usado otros modelos superiores... Pero quien sabe, igual era el mando preferido del jefe.

mecheroconluz

#8 El problema ha sido por la calidad de la construcción del submarino, que al parecer los estándares de calidad y seguridad se los pasaba el tio por el forro.

manuelmace

#9 No he dicho que se hundiese por culpa del mando. Solo que me llamaba la atencion que tuviese un mando tan cutre algo tan caro.

sorrillo

Explicaban que el submarino se podía controlar desde la pantalla táctil o desde el mando Logitech, del cual tenían recambios en el propio submarino.

manuelmace

#3 gracias por el aviso

D

Que no me la líen, que justo me faltaba esa pieza para terminar mi submarino.

D

Ahora en serio: que nos lo hayamos tomado a guasa, ¿qué narices tiene que ver con el fabricante de un mando de ordenador para casa?
 
Conociendo a los usanos, capaces de meterles una demanda.