Hace 3 meses | Por calaña a elpais.com
Publicado hace 3 meses por calaña a elpais.com

Un hombre japonés de mediana edad aparece en la imagen durmiendo en su cama. Una voz proveniente de un holograma proyectado en su velador lo despierta con un buenos días. El dibujo, una mujer de pelo celeste. Él, con solo apretar un botón, comienza a dialogar. La máquina le advierte que lleve un paraguas y le mete prisa para que no llegue tarde al trabajo. Mientras el hombre almuerza solo en su oficina, se textea con el holograma, que le pide que llegue temprano a casa. En el bus de regreso, le avisa que estará ahí en breve.

Comentarios

J

¡Hala, lo que ha dicho!

T

Por lo poco que he leído, encima de no poder tener sexo físico te extraño exigiendo cosas continuamente, no llegues tarde, vuelve pronto... Joder todo lo malo que puedas tener en un relación...

D

tollendo

Si es como Ana de Armas, me da igual que sea falsa.

madeagle

¿Por que estas cosas siempre pretenden señalar a hombres solitarios con muñecas sexuales cuando en la vida real lo que tenemos es esto?

https://www.abc.es/recreo/abci-mujer-caso-arbol-celebra-primer-aniversario-y-asegura-mejor-decision-vida-202009161215_noticia.html

madeagle

#5 Women be like: "Mira ese patetico hombrecillo al que nadie quiere y que tiene que conformarse con un robot hiperrealista con inteligencia artificial. En fin, voy a casarme con mi abrelatas"