Hace 1 año | Por --630601-- a xatakandroid.com
Publicado hace 1 año por --630601-- a xatakandroid.com

Todas aquellas apps que no fuesen compatibles al menos con Android 11 no se podrían instalar. Es de suponer que este límite en la versión de Android cambiará una vez esté en circulación Android 13, pues Google habló de tener la app actualizada para al menos la penúltima versión del sistema. Eso significa que Google declara la muerte a todas aquellas apps que lleven más de dos años sin recibir actualizaciones.

Comentarios

MrAmeba

#5 whatsapp web requiere whatsapp movil. No es como telegram.

BladeKing

#8 diría que la última versión de WhatsApp web ya no requiere de WhatsApp móvil, no?

ruinanamas

Por mí pueden cerrar la tienda de aplicaciones. Yo estoy a punto de poder abandonar el uso cotidiano de un smartphone, solo estoy esperando que whastapp saque de la BETA la opción multidispositivos y vuelvo a un nokia viejo. Seguiré usando el PC para todo lo demás y el que quiera algo que me llame o me mande un SMS que son gratis. Así me pongo unos horarios para usar el ordenador y dejo de perder tiempo de mi vida para poder dedicarlo a mi mismo.

Josu_S

#2 Entiendo tus argumentos y los comparto al 100%. Pero perder el tiempo con el smartphone depende exclusivamente de cada uno.

D

#2 Usa Wathsapp web, es sencillo.

Josu_S

#2 Ni la he leído, pero me acaba de salir en noticias del teléfono (¿casualidad?):
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/ticwatch-pro-3-ultra-gps-oferta-16-mayo-2022-1060881

D

La mayoría ni las conozco..... roll

D

La mayoría de esas aplicaciones son una mierda llena de código espía y cosas inútiles, incluso hay alguna que hace que la gente pulse algún botón de manera accidental y quede suscrita en estafas de pago como SuperChef y mierdas por el estilo. Ahora hay un montón de gente que quiere vivir del cuento estafando a quienes puedan, sin dar un palo al agua, parásitos milenarios que se han pasado la vida jugando a los videojuegos y pidiendo pizzas a domicilio con el dinero de la cuenta corriente de sus padres, algunos que se quedaron sin padres por la covid, ahora quieren seguir viviendo sin trabajar, dándose una vida de rico sin serlo, y como no pueden ordeñar a sus padres intentan estafar a la gente que se cruce en su camino.

Con esas Apps hay que hacer lo mismo que están haciendo con las maras en El Salvador, detener a más de mil delincuentes cada día y meterlos en la cárcel dándoles de comer una vez cada tres días y sin ver la luz del sol.

A la gente que trabaja en los centros de llamadas para el SPAM, cadena perpetua picando piedra en Teruel.

Sí, muchas Apps de los teléfonos móviles deberían desaparecer y meter en la cárcel a los mangantes que las hacen.