Hace 8 años | Por alozanoenriquez a realovirtual.com
Publicado hace 8 años por alozanoenriquez a realovirtual.com

La realidad virtual masiva apenas está comenzando a dar sus primeros pasos. En la calle, ya hay visores como Oculus Rift DK2, adaptadores para móviles como Gear VR, carcasas de bajo coste como Cardboard y muy pronto se lanzarán las versiones comerciales de OculusRift, HTC Vive, Morpheus y los que están por venir. Los dispositivos de control varían en función del tipo de experiencia: hasta la fecha estamos acostumbrados a utilizar un simple gamepad en la mayoría de los casos, un volante en juegos de coches o un sistema HOTAS con los simuladores.

Comentarios

conversador

"Un dispositivo que pretende hacernos sentir el tacto de los objetos y que reacciona al movimiento de nuestras manos y dedos mientras acariciamos el contorno de los elementos virtuales, además de permitirnos experimentar todo tipo de sensaciones táctiles"

¿Estáis pensando la misma utilidad que yo?

G

#1 Si, yo estoy trabajando en software de realidad virtual para eso que todos pensamos, poder darle de ostias a Rajoy y sentir el duro cemento de su cara en las manos. Por fortuna el software va rapidísimo por que el PP me a pasado el monigote de Rajoy que utilizan ellos para los mitines y ruedas de prensa. Indeformable!

No se vibraciones no me convencen, un sensor de tacto necesita resistencia de los dedos tambien para que tu mano se adapte a una teta cuando la estrujas.

conversador

#2 Acabas de proporcionarme un orgasmo ¿cuando estará disponible ese desarrollo?

te_digo_que_no

Y así la humanidad se extinguió, a base de pajillas virtuales