Hace 9 años | Por fergunet a eldiario.es
Publicado hace 9 años por fergunet a eldiario.es

En el verano de 2013, un español, Víctor Díaz, se montaba en un avión rumbo a San Francisco para cumplir el sueño de muchos: cruzar Estados Unidos de costa a costa en una furgoneta. El viaje en sí mismo solo era la punta del iceberg: Díaz iba a viajar con la semilla de ATAP, uno de los grupos más innovadores de Google, en busca de inspiración por las mejores universidades estadounidenses.

Comentarios

E

#8 Cuando he visto la noticia he pensado "Eh! A ese yo lo conozco!". Si no recuerdo mal estudiamos juntos japones, y puedo ratificar que es un gran tipo.

D

#5 Pues yo he hecho algo parecido y lo ratifico: un puto coñazo. El viaje es un 95% de desierto/campos de algodón y un 5% de ver cosas guays.

El_galeno

#7 La experiencia de cada persona en un viaje es diferente. A mi me encanta recorrerme nuestra piel de toro particular de una punta a otra cuando puedo, y la mayor parte del viaje son llanuras llenas de trigales, olivares o lo que toque, páramos o prados, y zonas altas muy rocosas, y sin embargo me encanta la experiencia, sentir los paisajes, etc. También hice un interrail por Centroeuropa hace tiempo y disfruté muchísimo casa trayecto en tren, hasta los de 10 horas. No sé, es algo personal.

Rafa_Rivero

#7 y maiz.....mucho maiz....

D

#1 Bueno aqui un servidor esta a punto de recorrer sudamerica en bici....para gustos los colores.

El_galeno

#9 El Che lo hizo en moto

y

#9 pues creo que te vas a tirar un buen rato pedaleando

D

#17 En efecto, va para muy largo jeje

Frederic_Bourdin

#9 No es comparable. El contraste es mayor, además en bicicleta no se hace tan monótono.

PolezLopez

¿Cuatro meses a gastos pagados y cobrando un sueldo de Google? Este chaval puede vivir de las rentas un buen tiempo...

Raziel_2

Que pasada de proyecto, si, es verdad que todo proyecto en el que Google pone sus ojos es para sacar un beneficio económico, pero la diferencia en las formas los hace grandes. Ir por todas las universidades de USA recopilando ideas, poniendo a disposición de los participantes equipos caros y poco accesibles, y sobre todo sin poner pegas a los diferentes ángulos de acercamiento de cada persona. Está claro que Google no es una hermana de la caridad, también está claro que tampoco está libre de convertirse en "El gran hermano". Aún con todo la forma en la que se enfoca en la juventud y en las nuevas ideas, es desde luego, una gran forma de hacer las cosas.

n

He estado echando un vistazo a los proyectos que tiene en su web y son cuanto menos curiosos. No me extraña que Google le haya fichado.

D

Joder, que envidia...

D

"un chaval de unos 13 años de Washington D.C., ... tuvo la idea de crear un collar en el que cada bola que lo formaba tuviese un micrófono y un vibrador"

¡Coño, ... eso son unas pedazo de 'bolas chinas'! ... (de última generación, eso sí).

D

Leyendo Menéame me parece que aquí en España todo el mundo viaja. El programa Callejeros Viajeros me parece que ha hecho mucho daño en este país. Seguro que más de uno viaja con la imaginación.

moquetex

Habría baches en el camino para menearles algo mas el cerebro?

D

#2 Es jodida, la envidia...

RojoVelasco

#4 Ya te digo, envidia muchisima, y muy sana!