Publicado hace 10 años por BaronDHolbach a papeldeperiodico.com

"Antes también miraba muchas veces al día el correo electrónico y navegaba continuamente por Internet. Era multitarea. Al final acababa haciendo de todo pero sin centrarme en nada y, además, saturado de información que no podía procesar con su debida profundidad. Al estar despegado a la pantalla y a su luz brillante y absorbente, me doy cuenta de lo absurdo que eran todas aquellas búsquedas y obsesiones informáticas y técnicas. Basé, innecesariamente, casi toda mi vida profesional y estudiantil en el ordenador".

Comentarios

Mister_Lala

¿Sabes qué? El camarero también está harto de pasar 12 horas diarias detrás de la barra. Y el proctólogo de pasar 8 horas al día metiendo dedos en culos. La rutina, que pesa como una losa, es lo que hace que odies algo, y no necesariamente que sea una pantalla o no.

B

#1 ¿Sabes qué? Deberías leerte el artículo. Quizá así te darías cuenta con que no tiene ninguna relación con lo que acabas de comentar.

Mister_Lala

#2 Claro que la tiene. Es un artículo al estilo del informático depre que piensa en irse al campo y plantar un huerto, visto en mil ocasiones.

D

#2 Tienes razón, nada tiene que ver con lo que dice #1 pero tampoco me parece interesante. Simplemente es alguien diciendo que delante del ordenador no es capaz de trabajar así que ha buscado otra opción.

Es como si alguien escribe un artículo diciendo que el en su casa no se concentra y que por eso va a la biblioteca. Pes bien por ti, pero no veo que aporta al resto del mundo.

No la voto negativo por que nunca lo hago, pero realmente me parece irrelevante.