Hace 9 años | Por --455148-- a vandal.net
Publicado hace 9 años por --455148-- a vandal.net

Nintendo ha sido duramente criticada por algunos usuarios de YouTube habituales de la creación de vídeos centrados en sesiones de juegos tras anunciar su Programa de Creadores para YouTube. El usuario PewDiePie, uno de los que más seguidores acumula, ha sido muy directo en su crítica: "que te jodan, Nintendo", ha escrito como respuesta a la visión de Nintendo del negocio de la publicidad en YouTube.

Comentarios

thatguy

Un conflicto bastante curioso. Por un lado ciertos youtubers de fama capaces de generar millones en publicidad por sus vídeos y conscientes de su poder a la hora de influenciar masas, como una ameba con el poder de un ser humano. Por otro lado una compañía nipona con una mentalidad propia de los años 40 del siglo pasado, algo que solo puede ocurrir en una compañía nipona.

La gran M ya fracasó hace 20 años intentando manipular a la prensa a base de talonario, más les vale que no se les vaya de las mano de nuevo.

Reladeon

vaya yo pensaba que los youtubers eran tan youtubers por que les gustaba jugar y disfrutar junto con su comunidad

Catacroc

#1 Efectivamente y cuando han tenido que pelear contra los strikes y los abogados de Nintendo durante meses y han pasado de hacerle puto caso y Nintendo se ha dado cuenta de error y lanza esta campaña pues es normal que se caguen en sus muertos.

Reladeon

#2 no voy a ser yo quien defienda nintendo pero si quieren hacer eso estan en su derecho, son sus licencias y se las follan como quieren.

lo que veo yo, es que por lo visto el sindicato de los youtubers les repudia compartir el pastel,

Catacroc

#4 Por supuesto que tienen todo el derecho e igualmente los youtubers estan en su derecho de enviarles a pastar. Los youtubers son los que tienen ahora la sarten por el mango. Si Nintendo quiere que le hagan videos sera con las reglas de los youtubers. Si Nintendo lo entiende, pues bien y sino pues los youtubers seguiran promocionando juegos de otras consolas sin ningun problema. Es Nintendo la que necesita a los youtubers, no al contrario.