Publicado hace 5 años por arcadiobuen a noticiasseguridad.com

La compañía automotriz Tesla Motors ha presentado una demanda en contra de un antiguo empleado quien, presuntamente, habría robado el código fuente de Autopilot, el sistema de conducción semiautónomo de Tesla, para entregarlo a la empresa china Xpeng, dedicada al diseño y fabricación de vehículos eléctricos, reportan profesionales de la escuela de hackers éticos del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética.

Comentarios

sorrillo

Tesla anunció a bombo y platillo que liberaban montones de patentes para favorecer la existencia de coches eléctricos, que su objetivo era fomentar la industria en esa dirección más que enriquecerse solo ellos.

Por lo visto no aplican lo mismo al apartado de conducción autónoma.

Elon Musk libera todas las patentes de Tesla para ayudar a salvar el planeta

Hace 5 años | Por --516568-- a lr21.com.uy

gontxa

#2 ¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? El autopilot es un valor añadido que vende Tesla en sus coches. No tiene nada que ver con querer animar a otros a que fabriquen sus propios coches eléctricos.

Jakeukalane

#4 el autopilot debería desarrollarse abiertamente ya que hay peligros éticos si lo desarrolla una empresa y el código es cerrado.

gontxa

#5 Que tú creas eso, que no te lo discuto, no es una razón de peso para que Tesla tenga que "regalar" su fórmula mágica.

Jakeukalane

#8 y por eso no lo hará. Pero no quita que sería lo ideal

D

Edit.

Azucena1980

main()

if


end()

P

Por curiosidad, sabeis en que lenguaje se hace esto?

kmon

#6 en castellano seguro, ahora también chino

D

#6 cobol