Hace 8 años | Por limondelcaribe a europapress.es
Publicado hace 8 años por limondelcaribe a europapress.es

Una vez envuelto en llamas, el dron es prácticamente indistinguible del superhéroe de Marvel (solo le falta decir "¡Llamas a mí!") y sobrevuela las inmediaciones de la academia ante la atónita mirada de los viandantes, que no saben si salir huyendo o, como en tantas otras situaciones peligrosas, hacerse un selfie.

Comentarios

Hastaloshuevos

Sensacionalista más no poder.
... y sobrevuela las inmediaciones de la academia ante la atónita mirada de los viandantes, que no saben si salir huyendo o, como en tantas otras situaciones peligrosas, hacerse un selfie.

¿Academia? No será la del cine, como parece que intenta hacer creer y mucho menos con gente corriente viandando por la zona.
Lo realizan en el barrio "fantasma" que tienen los cuerpos de bomberos para realizar simulacros de incendio y por supuesto, sin ciudadanos deambulando por allí, ya que como se puede comprobar todo esto ocurre durante uno de esos simulacros, como se peude comprobar desde 0:36 a 0:39 (por poner un ejemplo).
Que han pedido permiso al cuerpo de bomberos para que durante un simulacro, jueguen un poco con un dron de la antorcha humana y hagan una donación al cuerpo de bomberos ... vale, pero que se use eso, para hacer semejante artículo ...

pacofrisco

Por un momento creí tratarse de una ejecución de sentencia de corrupto español en diferido financiada por el Ppsoe. Que iluso!

meneandro

Mucho mejor que cualquier aparición en las pelis. Al menos más real seguro.