Hace 6 años | Por --139196-- a emezeta.com
Publicado hace 6 años por --139196-- a emezeta.com

¿Quieres una alternativa ligera y rápida a Bootstrap? En esta tercera entrega encontrarás varios frameworks CSS para crear diseños web minimalistas.

Comentarios

D

La mejor alternativa es un archivo CSS en blanco y ponerse uno a trabajar de verdad.

lenny_420

#3 como lo sabes... las webs más estables en compatibilidad de diseño en distintos navegadores y dispositivos que he hecho han sido completamente "a mano" y desde cero (sobre cualquier cms, pero cuanto más sencillo mejor). Boostrap y demás amiguitos molan para hacer algo rápido, la elección ya depende del proyecto.

Ka0

#3 Si esa es tu alternativa mal vas, lo primero es añadir un reset css o similar a tu hoja de estilo, y tener una estructura semántica correcta del propio css. De todas maneras no me parece mal usar frameworks css, no creo que se deba estar reinventando la rueda en cada trabajo.

D

#8 cuando tienes hecho tu trabajo no reinventas ruedas.

Y nunca he dicho que no añada un reset ni tenga una semántica propia.

Lo que nunca me ha gustado es depebder de frameworks, prefiero perder tiempo en aprender a hacer webs adaptables a los distintos navegadores que soporta mi empresa y añadir efectos sabiendo qué hacen y resolviendo problemas, a estar aprendiendo una cosa de terceros.

#3 tengo que dar soporte a vista de compatibilidad de ie, con eso te digo todo.

Ka0

#9 No es lo mismo hacer webs generalistas que webs de empresa con determinados condicionantes, en unas cosas es mejor y en otras peor, y si debe ser sobre IE ya no tienen sentido, la mayoría de frameworks usan hacks o no lo consideran.

Vensier

Para una web sencilla yo me iría por flexbox

D

Con la llegada de grid layout si te hace falta un framework es que eres un vago.

D

Qué problema hay con boostrap?

D

Esto ya salió hace nada

asustado

Es la versión hipster de todo frontend developer, minimalista, práctico pero NADA mantenible ni colaborativo. A mis ojos es como el típico que defiende el nuevo lenguaje de programación de turno, o framework de turno, la eterna lucha por ver quién la tiene más larga en lugar de practicar juego en equipo y mejorar lo mejorado.