Hace 9 meses | Por Quepasapollo a europapress.es
Publicado hace 9 meses por Quepasapollo a europapress.es

La vicepresidenta segunda del Gobierno, ministra de Trabajo y candidata de Sumar a la Presidencia del Gobierno, Yolanda Díaz, ha propuesto dar 20.000 euros a los jóvenes que cumplan 18 años para que puedan "emprender o formarse".

Comentarios

S

#3 Los vamos a pagar tu y yo, con nuestros impuestos

Moal

Este tipo de noticias son geniales solo por los comentarios que hacen saltar la liebre del facherio rancio. Lo de los porros sublime #3 solo el ladrón piensa que todos son de su condición.

MacMagic

#9 Yo no consumo nada y seguramente pago más impuestos que tu, así que deja de montarte películas en tu cabeza.

Moal

#10 que boca más grande tienes, como sabes que pagas más impuestos que yo? Lo mismo té llevas una sorpresa. Y como se yo que no fumas porros?

s

A los 18 van a invertir en lo que invirtió Clavijo y salvo que se quiera fomentar la universidad privada aún les quedan años para poder usar ese dinero correctamente en formación......y si en vez de decir paridas cogemos esa tela y montamos un programa de becas de puta madre para estudiar en nacional o en el extranjero o un programa de ayudas cojonudo a nuevas empresas o nos ponemos serios con el i +d,....... Anda coño que todo eso no da titulares.

Pacman

#4 como los 400€ del cheque ocio.
Compra directa de votos

T

Paguitas. Camino al modelo argentino.

S

Es imposible.... 20.000? Pero de dónde va a sacar la burrada de millones que va a costar? Que control habrá? Parece un broma...

Quepasapollo

Los de 19 que se jodan

Pacman

Y esto es el nivel de políticos que hay
comprando el voto de sectores varios, directamente y sin sonrojo.

A

Supongo q será una de esas medidas q implementará solo si sale con mayoría absoluta.

Lenari

A los 18 años, se supone que llevan los últimos 12 años de su vida recibiendo una educación a tiempo completo. ¿No ha habido tiempo a formarse en todos esos años?

En cuanto a emprender, el principal obstáculo es el propio sistema de autónomos. Si alguien tiene una cierta formación y quiere empezar a hacer cosas, está en un limbo legal. O factura en negro, o se da de alta en la seguridad social y entonces tiene que generar varios cientos de euros al mes sólo para pagar la cuota. La gente que ha terminado montando empresas ha empezado haciendo pequeñas cosas que luego han ido iendo a más. No le pidas 400 euros de cuota a alguien que ha generado 200.

Pacman

#11 esa es otra, la cuota de autónomos.
la puñalada mensual con la que te pagan por ir por tu cuenta.