Hace 3 años | Por --668866-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --668866-- a vozpopuli.com

El PP de Melilla ha pedido este lunes la dimisión del viceconsejero de Recursos Hídricos, Energías Renovables y Políticas Ambientales, Francisco Vizcaíno (PSOE), por "autoconcederse" una subvención de 5.500 euros para la compra de un coche eléctrico mientras el político socialista ha pedido "disculpas" y ha anunciado que aún no ha recibido el dinero, pero si lo hace lo devolverá si bien ha avanzado que no se irá porque lo ocurrido ha sido "por desconocimiento" y "por ignorancia".

Comentarios

D

¿Dimitir? ¿Y ese "palabro" viene en la RAE?

J

#4 Lo omitieron en la Edición especial para políticos.

Supongo que para ser mas ecológicos y talar menos árboles.

D

#4. Es nombre ruso, también se dice Dimitri.

h

Aquí no dimite nadie, y da igual el partido. En cuanto agarran sillón.

A

Deberia de dimitir, y sinó, el partido deberia hacerle dimitir.

S

No queda un solo periodista que sepa escribir medianamente bien. Si usa el verbo en su forma reflexiva (concederse) el prefijo “auto” es innecesario.

Prove me wrong!!!

D

La culpa es de los votantes por votar a ignorantes, se defendio...

i

"En este sentido, ha explicado que Vizcaíno, como diputado de la Asamblea, "no puede recibir ninguna subvención pública", tal y como establece la propia Ley General de Subvenciones, y ha denunciado que ha recibido una subvención que gestiona él mismo en su Viceconsejería, según el Decreto de distribución de competencias dentro del gobierno; "de hecho, las resoluciones de las subvenciones de este programa las firma él mismo" ha detallado.
Un Juan Palomo en toda regla lol

D

#7 Te vas a reir, pero Juan Palomo es el Director General de la Consejería de Presidencia de Melilla, y no es coña... lol

i

#9 y el se lo guisa y el se lo come también? lol

HyperBlad

Si no es por chorizo, por inútil. Las dos razones parecen buenas para dimitir.

D

Que se haga un Trump y se autoindulte... pueda o no.

D

Lo de esta ciudad, es un despropósito con los islamistas radicales en el poder junto al PSOE y el ya moribundo Ciudadanos.