Hace 4 meses | Por davids a eldiario.es
Publicado hace 4 meses por davids a eldiario.es

“Por otro lado, Cangas recibió hoy el bus de Galicia Non Para!. Los vecinos que se acercaron al paseo marítimo pudieron trasladarle al presidente de la Xunta sus inquietudes. Era la primera vez que el autocar hacía parada en la Península de O Morrazo desde que comenzara esta gira por Galicia”. Así contó este domingo el Telexornal Mediodía, el informativo central de la TVG, la visita de Alfonso Rueda a la localidad pontevedresa. Mientras el presentador leía ese texto, las imágenes mostraban al protagonista repartiendo abrazos y sonrisas y posan

Comentarios

Socavador

La TVG es el principal instrumento propagandístico del PP en Galicia. Alguien tendría que denunciar a los responsables del órgano autonómico. Esto ya no se puede soportar.

d

#1 Están los de DefendeAGalega (

, un grupo de trabajadores de la CRTVG, que, con sus "Venres Negros", llevan ya 288 semanas denunciando la manipulación en los medios públicos gallegos

ayatolah

Por no hablar que en ese tramo, empezaron hablando de rueda y del PP, luego del Feijóo a nivel estatal y ya luego del actual Presidente Sánchez, al que dedicaron bastante menos tiempo. Una escaleta llamativa.
Estaban viendo mis padres ese Telediario y me fijé en el detalle.

r

Si es que son unos currantes, para si mismos.

ninjum

y que no falte la voz de galicia en campaña, hoy en portada viviendas publicas para 40 familias, puede ser las unicas que entregaran en estos 4 años pero ahi queda eso lol.