Hace 2 meses | Por davids a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por davids a eldiario.es

El Comité Intercentros de la corporación de medios públicos de Galicia ha denunciado una vez más, en plena campaña de las elecciones autonómicas, la “grave manipulación informativa que amordaza a la CRTVG”. El detonante de esta nueva reacción es el tratamiento informativo “partidista” sobre el debate electoral celebrado este lunes y que organizó la propia corporación; una cita de especial relevancia ya que se trató del único en el que aceptó participar el candidato del PP, Alfonso Rueda.

Comentarios

filemon314

Con la empresaria presentadora de la TVG que daba asesoramiento al PP no es de extrañar

l

La repercusión que tuvo el debate -lo más visto en su franja, con un 18% de audiencia, la mayor de las últimas tres elecciones autonómicas- y el posterior tratamiento informativo “que llenaron de críticas las redes sociales” han provocado este paso al frente del comité. En su comunicado, quieren recordar que la “inmensa mayoría” de los trabajadores de la CRTVG “no son responsables de esa infamia o vil manipulación” que llevan años denunciando “pese a las represalias y los altos costes psicosociales”.

Y es que aún quedan periodistas que no se dejan manipular ni se venden al partido podrido pese a las represalias que tanto tiempo llevan aguantando.

Desideratum

El PP es como el caballo de Atila que "por dónde pisaba no crecía más la hierva". En el caso del PP no hay Gobierno, Ministerio, Comunidad, Consejería, Estamento, Organización, Asociación o televisión que por donde pase no la patrimonialice y corrompa hasta los tuétanos.

El PP necesita montar SIEMPRE SU CORTIJO y gobernarlo de una manera absolutamente totalitaria y sin escuchar nada que no le venga bien a sus intereses.

Nada que no sea esperable en un partido formado básicamente por delincuentes, prevaricadores, desfalcadores y sinvergüenzas.

sotillo

#1 Y sin vergüenza

B

#1 ladrones, hijos de la grandisima p.ta.

#1 hierva hierba

ElTioPaco

No se podía saber.

Pero es lo que los gallegos (y los españoles) quieren, corrupción, mamoneo y sobrecitos.

Recordemos que el predecesor de esta gente, fue el más votado de España.

Desideratum

#1Perdón quería escribir "por dónde pisaba no crecía más la hierba". Se me ha pasado el tiempo de edición.

Chuertezuelas

#6 o yerba.

B

Insisto, los sindicatos actuales deberían dejar de pasear carpetas y pelear todos los días en lugar de querer salir en el periódico. 
 

Ovlak

#10 Los sindicatos son meros representantes y sirven de estructura. Los que tienen que salir a pelear todos los días son los trabajadores aglutinándose en torno a ellos. Delegarles el trabajo sucio y sentarse a esperar no sirve de nada.

B

#11 Totalmente de acuerdo, pero hay que ver que esa estructura servirá de apoyo y de fuerza ante las peticiones.
No es la primera vez que me encuentro con un aguanta que es trabajo por parte de CCOO o es que las necesidades son así aunque sea alegal cuanto menos CIG, de ahí mi comentario sin quitar un ápice de razón al tuyo.