Hace 2 años | Por --647281-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a youtube.com

El anuncio del fin de los peajes históricos en Cataluña que quedaban, en la AP2 y la AP7, da paso sin pausa al nuevo impuesto al C02 en Cataluña, del que la generalitat pretende extraer más de 60 millones de euros para pagar cosas relacionadas con el medio ambiente. Al mismo tiempo, se ultima la norma por la que todos, vivamos donde sea, tendremos que pagar por usar las autovías, mientras el impuesto de matriculación sube en 2022, también los impuestos a los carburantes, y los conductores tendrán que pagar de manera fija hasta cuatro impuesto

Comentarios

mecheroconluz

#4 Próxima apertura de la "Oficina del Medio Ambiente" donde se impulsarán acciones económicas sobre el medio ambiente y se impulsará el conocimoento del medio ambiente de España en el extrangero.

D

Lo de los votos negativos de esta plataforma clama al cielo.

patitodegoma

No me cabe duda que la llegada del coche eléctrico nos va a traer nuevos y más agresivos impuestos. No entra en los planes del gobierno el perder un solo euro de lo que recauda a día de hoy con el impuesto sobre carburantes. Justo al contrario, querrán recaudar a un más

P

#2 ¿Te refieres a los bajos impuestos que pagamos por la electricidad?

Por otro lado, el paso al consumo de energía producida dentro del país incentivará la creación de empleo cualificado. Eso son más cotizaciones y más impuestos.

Los peajes a las autovías es un invento de mal pagador que no deberíamos permitir.

K

Las multas no son sablazos, no pagar multas es tan sencillo como cumplir las normas. Por mí que las suban todo lo que quieran.

DangiAll

#7 "tan sencillo como cumplir las normas"

Tan sencillo como seguir las señales de trafico y que te multen por exceso de velocidad porque la administración de turno no ha cambiado las señales caducadas ni las ha actualizado a las nuevas normativas.

K

#11 Eso debe haber pasado entre 0 veces y ninguna.

Bixio7

"el dinero público no es de nadie"
Que les gusta meter la mano en el bolsillo del contribuyente

G

A disfrutar lo votado. Qué suerte los madrileños que os lo compensan por otro lado.

Davidavidú

Tendré que dejar el campo, no tener coche e irme a una ciudad a disfrutar del transporte público.
Edito: y de tener un centro de salud cerca, y hospitales, y tiendas, y gente a tonelada cerca .

loborojo

Prefería al calvo de la navidad, este solo trae malas noticias.