Hace 27 días | Por Estauracio a es.amnesty.org
Publicado hace 27 días por Estauracio a es.amnesty.org

Dos años después, un gran número de personas están cumpliendo largas condenas de prisión por protestar pacíficamente o difundir información contra la guerra. Alexandra Skochilenko, una artista de San Petersburgo condenada a siete años por intercambiar etiquetas de precios de los supermercados por mensajes anti-guerra; Aleksei Gorinov, diputado municipal de la oposición en Moscú, condenado a siete años por denunciar como una guerra lo que el Kremlin llamó una operación militar especial en Ucrania; Maria Ponomarenko, periodista que cumple...

Comentarios

Priorat

#15 Y suelen ir en contra de lo que Rusia, por motivos obvios como los que señalas, financia: la ultraderecha y los nazis.

Xantinpa

#33 ¿Tenéis?. Yo no envío noticias de Rusia o Ucrania
¿Propaganda? Ahora resulta que tú decides con tu superior criterio que es propaganda y que no.

ErJakerNROL35

#1 la jauria moscovita en accion

Elbaronrojo

#1 Te votan bulo incluso si pones un enlace a lo que sería el BOE ruso.

cosmonauta

#1 Y en un envío de Amnistía Internacional.

thorin

#36 Supongo que también será bulo la denuncia que hace Amnistía Internacional sobre el régimen de aislamiento de Pablo González.

Estauracio

#16 Los condenados del envío no están acusados de espías, eso te lo has sacado del saco escrotal.

c

#20 Pablo González tampoco. No se han formulado acusaciones contra el y lleva dos años y medio preso.

thorin

#21 Déjalo ya, anda.

Estauracio

#21 Pavel Rubtsov sí. Está en prisión provisional como sospechoso de espionaje.

c

#25 Tampoco.

Estauracio

#27 Qué pereza.

K

El Komando Lamekulonski debe estar en misa ortodoxa, que no se les ve el pelo.

#60 Es un BULO, lo saques de la wikipedia o de Rusia Today...

N

#61 Entonces ya tardas en quejarte a la wiki. Cuando te contesten me avisas

#64 Lo he traducido... Y lo único de donde puedes rascar es esto:

"Según el periodista Paul Moreira (que no estuvo presente en el lugar), el incendio fue “provocado por cócteles Molotov de las milicias nacionalistas ucranianas”

El gobierno ucraniano lo niega... Y no hay mas pruebas que las declaraciones de un periodista pro ruso... Que transcribe en su reportaje la propaganda rusa de R.T punto por punto.... Ok... Pues si que tiene pinta de bulo...

El edificio estaba lleno de cloroformo y otros productos inflamables... Y fue usado por la milicias pro rusas para refugiarse tras varias escaramuzas con manifestantes pro Maidan (pro europeos), y varios tiroteos con ellos...

Almacenaban "chuches", porque los pro rusos son muy amorosos... Ni que fueran a preparar atentados ni nada de eso... roll

Que los ucranianos pro maidan se enzarzaron con ellos y se tiraron todo lo que tenian en las manos, no lo dudo.
De ahí a hacer creer que los quemaron vivos... Hay un trecho.

El reportaje de Moreira se llevó muchas criticas, pero la mas importante es el de posicionarse con la propaganda rusa, sin dar contexto a lo ocurrido.
No se puede separar el intento ruso de golpe de estado en Ucrania, el Maidan, la invasion de "hombrecillos verdes" (soldados rusos sin identificación en sus uniformes) que se infiltraron con numeroso material militar por todo el Dombas apoyando a esas milicias separatistas... Y tantas otras tentativas de desestabilizar el pais que desembocaron en la guerra del Dombas y la anexión de Crimea... Y años despues la "Operación Especial de 3 dias que ya dura dos años"
Ucrania lleva siendo invadida, atacada, desde antes del 2008... Y lo que le queda. Pero la culpa es de los malvados ucranianos... Que no se dejan invadir y aniquilar...

N

#65 El intento de golpe de estado ES el Maidan. Los rusos tenían a un presidente que Occidente ya consideraba pro-ruso, lo que pasa es que los ucranianos "votaron mal" como dice Vargas Llosa, y le dieron la presidencia y la mayoría parlamentaria varias veces a ese presidente.

Ucrania lleva gobernada sin democracia real desde 2014, con 18 partidos prohibidos y cuando se hizo referéndum en la zona pro-rusa Kiev bombardeó precisamente las regiones que votaban. El artículo de wikipedia no aporta el reportaje de Moreira únicamente como prueba de que se incendió a propósito el edificio y se apaleó a propósito (valga la perogrullada) a los que pretendían escapar de él. Repásalo un poco

#66 Que curioso, los ucranianos, y gran parte de la hemeroteca, cuentan todo lo contrario. Que votaron en masa acercarse a Europa, prosperar y ser libres de los "pantanos" (asi llaman a Rusia) y el presidente corrupto a sueldo de Moscú decidió que habían votado mal... Luego, se ha visto elección tras elección, decisión tras decisión, como el pais no quiere estar bajo la bota de Putin, y eso les ha costado mucha sangre y dolor. Pero ahí siguen, resistiendo pese a todo.
Pero eso no es nuevo. Pasó con Georgia y con cualquier otro pais que haya osado ser libre del yugo ruso. A diferencia de ellos, Ucrania ha tenido una oportunidad que no tuvieron otros, y la van a aprovechar.
En algún momento la dictadura Rusa caerá, y ellos tendrán su merecida recompensa, su libertad.
El fascismo vuelve, como a principios del siglo XX, y esta vez tiene su gran valedor en Europa en la Rusia de Putin... Curioso ver quien se posiciona a favor del dictador.

A los republicanos españoles tambien les hicieron mala prensa, pero eran el lado justo en aquella contienda. Ahora el lado justo es el ucraniano.
¿Dejamos que caigan como nos dejaron caer a nosotros hace casi un siglo?

A la propaganda fascista se le vence, pero cuanto cuesta ...

N

#69 Los ucranianos no, los ucronazis, puntualicemos, es decir, los ucranianos que apoyan la versión oficial de los gobiernos salidos del golpe de estado, el primero de todos integrado por ministros de Svoboda entre otros, el último, inaugurado con un primer ministro neonazi llamado Oleksy Honcharuk. Si le preguntaras a los franquistas te dirían que en el 36 lo que hubo fue una cruzada contra el rojerío judeomasónico para salvar a España de la pérfida República. Seguimos en el lado malo de la historia, porque a los ukros les ayudan los mismos que ayudaron a Franco, es decir, EEUU, Alemania, Italia, etc.

Votaron en masa a un partido que ahora está prohibido porque le hacía sombra a Poroshenko y Zelenski. Y no podrán volver a votar en masa porque ahora mismo Zelenski va mal en las encuestas y hay un general al que ha hecho dimitir que le hace sombra. Grande la democracia ukro, muy grande.

Luego lo que se ha visto, elección tras elección, decisión tras decisión, que le molestaban más partidos de la oposición, hasta 18 que se han cargado. También les molestaban algunas personas a las que apalearon para que no se presentaran a las elecciones, e incluso algúna ONG que decía que los ukros también usan a la población civil de escudos y algún que otro periodista español que informaba fuera del discurso oficial.

No, no siguen resistiendo, porque actualmente ya son una colonia de EEUU incapaz de subsistir, porque se plegaron a las exigencias yankis cuando Turquía medió con Rusia para volver a los acuerdos de Minsk y eligieron continuar una guerra que sabían que no podían ganar si los yankis no les dejaban hacerlo.

Tienes toda la razón, el fascismo vuelve, como a principios del siglo XX, y tiene caras conocidas como UDAR, Svoboda, Zelensky, Honcharuk, Meloni, etc.

#60 Veo por otro lado que sigues usando "ukro" . Como he reportado esos comentarios, si en un par de dias la administración (@admin #admin ) no toma medidas (que será lo mas probable), empezaré a usar términos similares para referirme a los rusos, a titulo informativo. Los hay muy graciosos y descriptivos...
Lo dejo en las manos de la administración del sitio... Se supone que estamos en un sitio "neutral", asi que lo que vale para A, vale para B. ¿No?
El tema de bulos sobre los rusos lo tengo mas jodido... A eso me ganais por la mano... Cuando lees una salvajada atribuida a los rusos, siempre es cierta. Cuando no estan asesinando a soldados que se rinden los estan descuartizando o quemando... y lo graban... Es su forma de relacionarse con otros paises, muerte y mentiras...

N

#62 No soy ruso, ni soy un lord británico. Mientras nos entendamos, por mi puedes usar el patronímico o el apelativo que creas conveniente para referirte a ukros y rusos, o a russkies y ucranianos.

M

"Y en EEUU qué? Ellos son peor."

Dijo un meneante medio.

p

Rusia, ese paraíso de la libertad.

thorin

#42 "clandestinely funding and directing the political campaign of a particular candidate for local office in St Petersburg, Florida, in 2019"

¿La misma situación qué en el envío?

Lenari

#43 Pues sí. ¿Cual es la acusación? ¿Que ha apoyado y donado dinero a un candidato local que probablemente se opusiese a las políticas de la OTAN? ¡Ojalá se pudra en la cárcel por semejante crimen!

thorin

#44 No has demostrado que sea la misma situación qué en el envío.

Has movido la portería y has hecho un hombre de paja.

Lenari

#45 ¿Qué? ¿Mover la portería? Pero si llevo diciendo lo mismo desde el principio.

Te he puesto un link a un caso similar a los que hay en Rusia, donde la acusación no tiene mucha mayor entidad que las que hacen en Rusia, en pocas palabras: no deja de ser apoyar a un candidato que esté en contra de las políticas de la OTAN. Pero es suficiente para que los detenga el FBI y que sirva como aviso para navegantes. Es el equivalente a que en Rusia detengan a alguien por apoyar a Navalny (que no me voy a poner a buscar ahora pero no me cabe duda de que habrá pasado).

thorin

#46 No has demostrado que sea similar.

Señala donde están acusados de "clandestinely funding and directing the political campaign of a particular candidate".

Lenari

EEUU: varios ciudadanos americanos llevados a juicio por informar o protestar contra la actividad de la OTAN en relación a Rusia
https://www.aljazeera.com/news/2023/4/18/us-charges-russians-americans-for-malign-influence-campaign

cosmonauta

#30 ¿Has leído la noticia que envías?

Lenari

#38 Sí. Es la misma situación que la que muestra en el envío en Rusia, pero en EEUU.

ErJakerNROL35

#14 eres o no eres un propagandista de Putin?

c

#19 No. No lo soy.
Lo que ocurre es que tu cerebro no da para más, que se le va a hacer.

ErJakerNROL35

#22 definete

plutanasio

Supongo que Amnistía Internacional es otaneja...

ErJakerNROL35

#7 das muhas pena

Priorat

#7 Pues que te tienen desorientado es la mejor alabanza a una orgnaización como Amnistía.

N

#24 Díselo al gobierno de Kiev, que los tenían en la picota.

Estauracio

#7 Eso debe ser porque no concibes que se pueda criticar a ambos, lo cual es la razón del desconcierto. Solo sucede con mentes binarias. Como lo son los desconcertados que te han votado positivo también. Es que no falla, siempre los mismos desconcertados a la que les cambias de sitio un sofá.

N

#35 Puedo concebir, lo que a menudo necesito aclaración para saber cómo calar a Amnistía según el punto de vista del periodismo occidental. Si me dejara orientar únicamente por ellos, resulta que Amnistía Ucrania lo hizo muy mal porque habló de ukros torturando.

N

#35 Corrección: el informe no hablaba de torturas, sino de otros crímenes de guerra, concretamente usar instalaciones civiles para fines militares y poner en peligro a la población deliberadamente

#7 Los ucranianos (si usas "ukros" te expones a que alguien use otros términos peyorativos para con los rusos) han torturado a algún ruso... Pero tienen filmaciones constantes de los prisioneros, un listado exhaustivo para poder intercambiarlos... Y hasta piden a las madres de los prisioneros de guerra que vayan a Ucrania a visitar a sus hijos...

Por otro lado tienes a los rusos, ocultando donde tienen a miles de prisioneros, que cuando son intercambiados parecen haber salido de un campo de concentración nazi . . . Y eso cuando no los descuartizan o tirotean en videos que suben a las redes sociales...

Vaya con los ucranianos, cuanto tienen que aprender de los rusos...

N

#39 ¿Entonces el informe que cabreó a los ukros hasta el punto de atacar públicamente a Amnistía Internacional hablaba de algún ruso torturado o torturas sistemáticas?

Lo digo porque si tuvo que acabar en dimisión, algo gordo diría el informe....

Nada que aprender de los rusos cuando ellos solitos se dedican a quemar viva a la gente en Odesa, como en el golpe del Maidan en 2014.

N

#50 Corregido

#50 Como veo que vienes a vender tu libro, y a insultar y denigrar a todo un país, no te voy a dar más de comer... Con tu sueldo te debe bastar.

Tan solo con el BULO de lo de Odesa, en cualquier sitio decente, te sacarían por la puerta de atrás, como a la basura. Pero aquí, tenéis patente de corso... Es el signo de los tiempos. La mentira, los bulos, si son a favor de los "nuestros" no tienen condena.

Si la administración del sitio os deja pasar los insultos (llamar "ucros" a los ucranianos es como llamar "moros" a los magrebíes) los bulos y todas vuestras idas de olla, poco podemos hacer los usuarios "rasos". Solo podemos mostrar vuestras vergüenzas. Lo hacemos con los fascistas, los tarados negacionistas y ahora con los propagandistas del imperio fascista ruso.

Solo podéis pescar en el lado más cenagoso, el de la ultraderecha... así que suerte con ello.

N

#39 Corrección: el informe no hablaba de torturas, sino de otros crímenes de guerra, concretamente usar instalaciones civiles para fines militares y poner en peligro a la población deliberadamente

suppiluliuma

#7 Que no,@vonmises, que eso ya lo tratamos tú y yo. Pokalchuk dimitió porque no estaba de acuerdo con el informe de AI en el que se acusaba al ejército ucraniano de poner en peligro la vida de civiles por... tener unidades del ejército en zonas pobladas, defendiendo esas zonas pobladas.

Una vez mas, las declaraciones de Pokalchuk:

Oksana Pokalchuk, head of Amnesty International Ukraine, said in a Facebook post late Friday that the report “became a tool of Russian propaganda.” Pokalchuk said she decided to leave due to disagreement on values with the leadership of Amnesty International.

Pokalchuk said that Amnesty International’s office in Ukraine consistently asked for the report to take into account the position of the country’s Defense Ministry. However, when the group eventually reached out to the ministry, Ukrainian officials were given very little time to respond, she said. Amnesty said on Thursday that it contacted the Defense Ministry on July 29.

As a result, unwittingly, the organization created material that sounded like support for Russian narratives,” Pokalchuk wrote “Seeking to protect civilians, this research instead became a tool of Russian propaganda.”


Sigues mintiendo como siempre. A dos carrillos, sin inmutarte. No importa que hayas reemplazado la cuenta que, casualmente, cerraste 24h después de que Putin se cepillara a Prigozhin, con otra. Tú siempre mientes. Y ahora que he vuelto a señalar lo mentiroso que eres, saldrás con un whataboutismo o una huída hacia delante.

Te repito lo que te pregunté la última vez: ¿Nunca te has preguntado por qué, si tienes razón, te ves obligado a mentir tanto?

Estauracio

#40 Es que sí dices "le costó el puesto de trabajo" suena más trágico que "dimitió".

suppiluliuma

#48 Según@vonmises, "se marchó por culpa de la ristra de collejas que le pegó el gobierno de Kiev." Que no haya prueba alguna de esa "ristra de collejas" y sí una declaración de la propia interesada sobre los motivos de su dimisión, no debería ser un obstáculo para inventarse interpretaciones torticeras.

N

#48 Disculpa, no dimitió por lo de las torturas, sino por el informe donde Amnistía indicaba que Ucrania había cometido otros crímenes de guerra, concretamente usar instalaciones civiles para ocultar armamento y montar posiciones de los militares. Fue aquella temporada donde Ucrania denunciaba que Rusia atacaba deliberadamente hospitales y escuelas para matar civiles cuando realmente estaba atacando objetivos militares.

N

#40 Cierto, quien denunció las torturas de prisioneros ucranianos y rusos fue la ONU, no Amnistía Internacional. Ruego me disculpen. Ahí crucé dos noticias distintas sin malicia alguna.

Por otro lado, te repito lo que pone en el propio artículo que enlazas,

the human-rights organization blamed Kyiv for endangering civilians and violating international laws with its wartime tactics.


En añadido, la causa de la dimisión es de risa: no haber puesto la versión de los ukros en el informe:

Pokalchuk said that Amnesty International’s office in Ukraine consistently asked for the report to take into account the position of the country’s Defense Ministry


Y el resultado fue el gobierno ukronazi de Kiev dándoles caña a Amnistía por decir algo que, esencialmente, es verdad:

Both our investigations into Russian war crimes, and those into the Ukrainian military’s tactics, were carried out by the same experts from Amnesty International’s Crisis Response Programme. Their findings reflected the same rigorous research standards and due diligence processes as all of Amnesty International’s work.”

Sigues dejándote los detalles, como siempre.

suppiluliuma

#53 Te equivocas. He sido bien explícito en el detalle de que mentiste cuando afirmaste que Pokalchuk "se marchó por culpa de la ristra de collejas que le pegó el gobierno de Kiev.". Como de costumbre.

Cierto, quien denunció las torturas de prisioneros ucranianos y rusos fue la ONU, no Amnistía Internacional. Ruego me disculpen. Ahí crucé dos noticias distintas sin malicia alguna.

¿El enlace? O tendré que llegar a la conclusión de que estás mientiendo otra vez.

Y, de paso, sigues sin contestar a ninguna de mis preguntas.

* Te veo muy preocupado por la posibilidad de que haya nazis educando a niños en Ucrania en 2018, pero cuando subí una noticia sobre nazis educando niños en Rusia, en 2023, y te pregunté qué te parecía, no respondiste. ¿Por qué? ¿No será que esos nazis te gustan?

* Sigues sin contestar cuales eran los partidos secesionistas que había en el Donbás en 2014, y qué porcentaje de votos tenían. Al fin y al cabo, si había tanto secesionismo en el Donbás, uno esperaría que el apoyo a dichos partidos fuera estratosférico. Seguiré preguntando hasta que me respondas.

* Sigues sin contestar cuántos partidos de izquierda han participado en las elecciones de Donetsk y Lugansk en 2014 y 2019, cuantos escaños tienen, cuales son los partidos ilegalizados por Ucrania que han participado en las elecciones de Donetsk y Lugansk, y si fueron ilegalizados antes del estallido de hostilidades el 12 de abril de 2014. Si no me contestas estarás admitiendo implictamente que en Donetsk y Lugansk tampoco se permitía a partidos presentarse a las elecciones, lo que, de acuerdo a tu vara de medir, convertiría a las republiquillas de Putin en nazis.

* Sigues sin darme tu opinión sobre las cositas nazis que se dicen en la televisión rusa. ¡Y mira que te he preguntado veces!






















* Sigues sin responder a la pregunta de cuantos parlamentarios tiene Svoboda en el parlamento de Ucrania. Seguiré preguntando hasta que me lo digas.

* Sigues sin ser capaz de darme una explicación de como España abandonó al Sáhara Occidental "a cambio" de las bases de EEUU en la Península, que llevaban existiendo 23 años antes de la retirada. . Seguiré preguntando hasta que te inventes algo.

* No has sido capaz de darme ningún ejemplo de compra de material militar en el que la que gobierno americano obligó al español a comprar a una compañía americana, a pesar de que dices que eso es así siempre. Tampoco me has dicho que pruebas tienes de que las compras de material americano de las FFAA españolas sean tan amañadas como la contratación de la recogida de basura de Nápoles a la camorra. Te seguiré recordando ambas cosas hasta que tengas respuesta.

* Tampoco eses capaz de esplicar como es posible que Suecia estuviera bajo el yugo de la OTAN, simplemente por usar componentes americanos en sus aviones de combate, 30 años antes de entrar en la OTAN.

* Después de 20 intentos, has admitido que no tienes ni idea de cuantos diputados o ministros de ultraderecha hay en Ucrania, pero sigues sin admitir que te inventaste que el gobierno Ucraniano está lleno de nazis. Seguiré recordándotelo hasta que lo admitas.

* Sigues sin decir nada sobre los nazis que Putin tiene en Ucrania, como el Batallón Esparta, el Movimiento Imperial Ruso, el Ejército Ortodoxo Ruso, Varyag, Rusich (como le gustan las banderas a ^tfwtwcamp^tweetembedtwterm^1530157433196318722twgr^twcon^s1_&ref_url=https://www.meneame.net/search?q=confundidosw=commentsh=o=u=suppiluliumabox_tweet

N

#58 He sido bien explícito en el detalle de que mentiste

Puedes ser lo explícito que quieras: Kiev se quejó con aspavientos, la señora dimitió, en ese orden. Amnistía Internacional dijo esto:

“We have documented a pattern of Ukrainian forces putting civilians at risk and violating the laws of war when they operate in populated areas,” said Agnès Callamard, Amnesty International’s Secretary General.

Por supuesto esto no descarta ni que Amnistía ni otras organizaciones hayan hecho la misma observación sobre las actividades rusas en la zona, lo que sí sirve es para desmontar el relato de que los ukros son unos seres de luz que se dedican exclusivamente a luchar contra la invasión genocida rusa.

Tienes unos bellos enlaces a informes tanto de Amnistía, como de Human Rights Watch como de la ONU en la página de wikipedia, donde detallan como ambos bandos han puesto civiles en riesgo, lo cual es más grave aún si tienes en cuenta que se supone que Ucrania está defendiendo a su propia población, pero como llevan 10 años dándoles zapatilla en el Donbas, supongo que ya les da igual, total, son ucranianos pro-rusos.

https://www.hrw.org/news/2022/07/21/russian-ukrainian-bases-endangering-civilians

Contesté a todas tus preguntas en su momento, pero no te gustaron las respuestas. De hecho, tu sí que pasaste de contestar a las mías.

suppiluliuma

#67 Así que, en efecto, mentiste sobre Pokalchuk,@vonmises. Y los dos lo sabemos. Pero esto es lo más cerca que estarás de admitirlo. Bien.

Espera, tienes un párrafo que es confuso. Te lo arreglo:

Por supuesto esto no descarta ni que Amnistía ni otras organizaciones hayan hecho la misma observación sobre las actividades rusas nazis en la zona, lo que sí sirve es para desmontar el relato de que los ukros rojos estalinistas son unos seres de luz que se dedican exclusivamente a luchar contra la invasión genocida rusa nazi. SIEG HEIL!!!!!!! HEIL HITLER!!!!! ¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA POR EL FÜHRER!!!!!

Ya está. Ahora expresa más claramente lo que quieres decir.

En todo caso, dado que consideras a Amnistía como una fuente fiable, imagino que también considerarás fiables estos otros informes suyos, ¿verdad?

* Ucrania: El ataque de Rusia al puerto de Odesa amenaza con provocar una crisis mundial “catastrófica”
Ucrania: La respuesta de las fuerzas rusas a la destrucción de la presa de Kajovka, con su “cruel menosprecio de la vida humana”, se ve agravada por sus desastrosos efectos río arriba
* Rusia: La orden de detención contra Putin emitida por la Corte Penal Internacional, un paso hacia la justicia para las víctimas de crímenes de guerra en Ucrania
* Rusia: Condenada a seis años en una colonia penitenciaria la periodista María Ponomarenko por una publicación sobre un bombardeo en Ucrania
* Ucrania: Devastadores cortes de electricidad erosionan la vida de la población civil cuando se acerca Navidad
* Rusia: El opositor político Ilya Yashin, condenado a ocho años y medio de cárcel por denunciar los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania
Ucrania: La conservación de los indicios de crímenes de guerra a medida que Ucrania recupera su territorio es fundamental para las víctimas
* Ucrania: El traslado forzoso de población civil por Rusia, crimen de guerra y, probablemente, crimen de lesa humanidad — Nuevo informe
Ucrania: Los ataques de Rusia contra infraestructura energética esencial constituyen crímenes de guerra
* Ucrania: El ataque con misiles contra un convoy humanitario en Zaporiyia, una prueba más del absoluto desprecio de Rusia por las vidas de civiles
Rusia/Ucrania: Los llamados referéndums en los territorios ocupados son una flagrante violación del derecho internacional
* Ucrania: Las fosas comunes de Izium son un macabro recordatorio del coste de la agresión rusa
* Rusia: La “filtración” de población civil ucraniana es una violación atroz de los derechos humanos de las personas que se ven obligadas a huir de la guerra
Ucrania: Actividades militares de Rusia en central nuclear ponen en peligro la seguridad en la región
* Federación Rusa/Ucrania: Inhabilitados abogados crimeos de derechos humanos (ya está Rusia otra vez convenciendo a los crimeos)
El Consejo de Seguridad de la ONU debe dar prioridad a la rendición de cuentas por los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania
* Rusia: Condenan a siete años de prisión a un concejal por oponerse a la guerra contra Ucrania
* Ucrania: El mortal ataque al Teatro de Mariúpol, un "claro crimen de guerra" de las Fuerzas Rusas: nueva investigación
* Ucrania: Las fuerzas rusas ejecutan extrajudicialmente a civiles en lo que parecen ser crímenes de guerra – Nuevos testimonios
* Ucrania: Los presuntos crímenes de guerra cometidos por las fuerzas rusas en Bucha deben ser investigados
* Ucrania: Las crueles tácticas bélicas de asedio utilizadas por Rusia provocan homicidios ilegítimos de civiles. Nuevos testimonios e investigación

O tendré que concluír que eres un caradura que usa a Amnistía Internacional para lo que le conviene.

Por cierto, ese informe de la ONU sobre los crímenes de guerra de Ucrania, sigue sin aparecer, ¿eh? ¿Mintiendo otra vez,@vonmises?

N

#68 Me temo que confundes cruzar dos noticias con mentir deliberadamente. Mal

No hace falta que hagas más "arreglos", o te va a quedar cara de Angel Acebes alias "Ha sido la Putinia ETA

Y me temo que te has dejado por citar los informes que te mencioné, de Amnistía, Human Rights Watch y la ONU, donde explican, de nuevo:

“We have documented a pattern of Ukrainian forces putting civilians at risk and violating the laws of war when they operate in populated areas,” said Agnès Callamard, Amnesty International’s Secretary General.


“We have documented a pattern of Ukrainian forces putting civilians at risk and violating the laws of war when they operate in populated areas,” said Agnès Callamard, Amnesty International’s Secretary General.

Tendré que concluir que te da la amnesia revisionista, como a César Vidal.

suppiluliuma

#71 Me temo que no eres capaz de decir más de dos frases sin soltar ninguna trola. Mal.

Por cierto, ese informe de la ONU sobre las torturas a prisioneros rusos sigue sin aparecer, ¿eh? Vaya, qué penica.

Y, dada tu confianza en Amnistía Internacional, deberías decirme algo sobre esos enlaces que te di hace media docena de comentarios.

* Ucrania: El ataque de Rusia al puerto de Odesa amenaza con provocar una crisis mundial “catastrófica”
Ucrania: La respuesta de las fuerzas rusas a la destrucción de la presa de Kajovka, con su “cruel menosprecio de la vida humana”, se ve agravada por sus desastrosos efectos río arriba
* Rusia: La orden de detención contra Putin emitida por la Corte Penal Internacional, un paso hacia la justicia para las víctimas de crímenes de guerra en Ucrania
* Rusia: Condenada a seis años en una colonia penitenciaria la periodista María Ponomarenko por una publicación sobre un bombardeo en Ucrania
* Ucrania: Devastadores cortes de electricidad erosionan la vida de la población civil cuando se acerca Navidad
* Rusia: El opositor político Ilya Yashin, condenado a ocho años y medio de cárcel por denunciar los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania
Ucrania: La conservación de los indicios de crímenes de guerra a medida que Ucrania recupera su territorio es fundamental para las víctimas
* Ucrania: El traslado forzoso de población civil por Rusia, crimen de guerra y, probablemente, crimen de lesa humanidad — Nuevo informe
Ucrania: Los ataques de Rusia contra infraestructura energética esencial constituyen crímenes de guerra
* Ucrania: El ataque con misiles contra un convoy humanitario en Zaporiyia, una prueba más del absoluto desprecio de Rusia por las vidas de civiles
Rusia/Ucrania: Los llamados referéndums en los territorios ocupados son una flagrante violación del derecho internacional
* Ucrania: Las fosas comunes de Izium son un macabro recordatorio del coste de la agresión rusa
* Rusia: La “filtración” de población civil ucraniana es una violación atroz de los derechos humanos de las personas que se ven obligadas a huir de la guerra
* Ucrania: Actividades militares de Rusia en central nuclear ponen en peligro la seguridad en la región
* Federación Rusa/Ucrania: Inhabilitados abogados crimeos de derechos humanos (ya está Rusia otra vez convenciendo a los crimeos)
El Consejo de Seguridad de la ONU debe dar prioridad a la rendición de cuentas por los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania
* Rusia: Condenan a siete años de prisión a un concejal por oponerse a la guerra contra Ucrania
* Ucrania: El mortal ataque al Teatro de Mariúpol, un "claro crimen de guerra" de las Fuerzas Rusas: nueva investigación
* Ucrania: Las fuerzas rusas ejecutan extrajudicialmente a civiles en lo que parecen ser crímenes de guerra – Nuevos testimonios
* Ucrania: Los presuntos crímenes de guerra cometidos por las fuerzas rusas en Bucha deben ser investigados
* Ucrania: Las crueles tácticas bélicas de asedio utilizadas por Rusia provocan homicidios ilegítimos de civiles. Nuevos testimonios e investigación

Alguien que vea este intercambio y vea que, después de usar un informe de AI contra Ucrania, no dices nada sobre las decenas de informes que tiene AI sobre las atrocidades rusas, podría tomarte por un absoluto sinvergüenza. Y no queremos eso, ¿verdad?

N

#72 Pésimo trolero debo ser si vuelvo a comentar para reconocer el cruce de noticias que puse. Y además lo hago en todos los comentarios en los que he puesto la noticia errónea.

A ver si aprendes y dejas de ser trol.

suppiluliuma

#73 Vaya, vaya, ya te has vuelto a olvidar el enlace a ese informe de la ONU sobre tortura a soldados rusos en Ucrania.

Y nada que decir sobre los informes de AI sobre atrocidades rusas en Ucrania. ¡Pero si tú eres superfan de la labor de Amnistía Internacional! Igual es que leías en diagonal y no los has visto. Te los vuelvo a poner:

* Ucrania: El ataque de Rusia al puerto de Odesa amenaza con provocar una crisis mundial “catastrófica”
* Ucrania: La respuesta de las fuerzas rusas a la destrucción de la presa de Kajovka, con su “cruel menosprecio de la vida humana”, se ve agravada por sus desastrosos efectos río arriba
* Rusia: La orden de detención contra Putin emitida por la Corte Penal Internacional, un paso hacia la justicia para las víctimas de crímenes de guerra en Ucrania
* Rusia: Condenada a seis años en una colonia penitenciaria la periodista María Ponomarenko por una publicación sobre un bombardeo en Ucrania
* Ucrania: Devastadores cortes de electricidad erosionan la vida de la población civil cuando se acerca Navidad
* Rusia: El opositor político Ilya Yashin, condenado a ocho años y medio de cárcel por denunciar los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania
Ucrania: La conservación de los indicios de crímenes de guerra a medida que Ucrania recupera su territorio es fundamental para las víctimas
* Ucrania: El traslado forzoso de población civil por Rusia, crimen de guerra y, probablemente, crimen de lesa humanidad — Nuevo informe
* Ucrania: Los ataques de Rusia contra infraestructura energética esencial constituyen crímenes de guerra
* Ucrania: El ataque con misiles contra un convoy humanitario en Zaporiyia, una prueba más del absoluto desprecio de Rusia por las vidas de civiles
Rusia/Ucrania: Los llamados referéndums en los territorios ocupados son una flagrante violación del derecho internacional
* Ucrania: Las fosas comunes de Izium son un macabro recordatorio del coste de la agresión rusa
* Rusia: La “filtración” de población civil ucraniana es una violación atroz de los derechos humanos de las personas que se ven obligadas a huir de la guerra
* Ucrania: Actividades militares de Rusia en central nuclear ponen en peligro la seguridad en la región
* Federación Rusa/Ucrania: Inhabilitados abogados crimeos de derechos humanos (ya está Rusia otra vez convenciendo a los crimeos)
El Consejo de Seguridad de la ONU debe dar prioridad a la rendición de cuentas por los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania
* Rusia: Condenan a siete años de prisión a un concejal por oponerse a la guerra contra Ucrania
* Ucrania: El mortal ataque al Teatro de Mariúpol, un "claro crimen de guerra" de las Fuerzas Rusas: nueva investigación
* Ucrania: Las fuerzas rusas ejecutan extrajudicialmente a civiles en lo que parecen ser crímenes de guerra – Nuevos testimonios
* Ucrania: Los presuntos crímenes de guerra cometidos por las fuerzas rusas en Bucha deben ser investigados
* Ucrania: Las crueles tácticas bélicas de asedio utilizadas por Rusia provocan homicidios ilegítimos de civiles. Nuevos testimonios e investigación

Imagino que tendrás mucho que decir sobre ellos. Por que sólo un caradura sin moral utilizaría el único informe de AI que le conviene para desacreditar a Ucrania, mientras calla como una putita chupapollas de Putin sobre las decenas de informes de AI sobre atrocidades rusas. Y seguro que tú no eres eso.

N

#74 No hombre no, los tienes aquí, junto a los de Human Rights Watch y Amnistía. Aprovecha, antes de que Zelenski pida que cierren la web:

https://www.ohchr.org/en/ohchr_homepage

https://www.hrw.org/news/2022/07/21/russian-ukrainian-bases-endangering-civilians

https://www.amnesty.org/en/latest/news/2022/08/ukraine-ukrainian-fighting-tactics-endanger-civilians/

the human-rights organization blamed Kyiv for endangering civilians and violating international laws with its wartime tactics.

Both our investigations into Russian war crimes, and those into the Ukrainian military’s tactics, were carried out by the same experts from Amnesty International’s Crisis Response Programme. Their findings reflected the same rigorous research standards and due diligence processes as all of Amnesty International’s work.”


report from the Office of the UN High Commissioner for Human Rights in June that had warned that both Russian and Ukrainian forces had established themselves "either in residential areas or near civilian objects, from where they launched military operations without taking measures for the protection of civilians present, as required under international humanitarian law"

suppiluliuma

#75 Vaya,@vonmises, veo que el famoso informe de la ONU sobre torturas a soldados rusos en Ucrania sigue sin aparecer, ¿eh? Vaya, alguien mal pensado podría pensar que te lo has inventado.

Y veo que sigues sin tener nada que decir sobre los informes de AI que documentan atrocidades rusas, que, a esta altura, son docenas. Te pongo algunos, dado que parece que no has sido capaz de leerlos:

* Ucrania: El ataque de Rusia al puerto de Odesa amenaza con provocar una crisis mundial “catastrófica”
* Ucrania: La respuesta de las fuerzas rusas a la destrucción de la presa de Kajovka, con su “cruel menosprecio de la vida humana”, se ve agravada por sus desastrosos efectos río arriba
* Rusia: La orden de detención contra Putin emitida por la Corte Penal Internacional, un paso hacia la justicia para las víctimas de crímenes de guerra en Ucrania
* Rusia: Condenada a seis años en una colonia penitenciaria la periodista María Ponomarenko por una publicación sobre un bombardeo en Ucrania
* Ucrania: Devastadores cortes de electricidad erosionan la vida de la población civil cuando se acerca Navidad
* Rusia: El opositor político Ilya Yashin, condenado a ocho años y medio de cárcel por denunciar los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania
Ucrania: La conservación de los indicios de crímenes de guerra a medida que Ucrania recupera su territorio es fundamental para las víctimas
* Ucrania: El traslado forzoso de población civil por Rusia, crimen de guerra y, probablemente, crimen de lesa humanidad — Nuevo informe
* Ucrania: Los ataques de Rusia contra infraestructura energética esencial constituyen crímenes de guerra
* Ucrania: El ataque con misiles contra un convoy humanitario en Zaporiyia, una prueba más del absoluto desprecio de Rusia por las vidas de civiles
Rusia/Ucrania: Los llamados referéndums en los territorios ocupados son una flagrante violación del derecho internacional
* Ucrania: Las fosas comunes de Izium son un macabro recordatorio del coste de la agresión rusa
* Rusia: La “filtración” de población civil ucraniana es una violación atroz de los derechos humanos de las personas que se ven obligadas a huir de la guerra
* Ucrania: Actividades militares de Rusia en central nuclear ponen en peligro la seguridad en la región
* Federación Rusa/Ucrania: Inhabilitados abogados crimeos de derechos humanos (ya está Rusia otra vez convenciendo a los crimeos)
El Consejo de Seguridad de la ONU debe dar prioridad a la rendición de cuentas por los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania
* Rusia: Condenan a siete años de prisión a un concejal por oponerse a la guerra contra Ucrania
* Ucrania: El mortal ataque al Teatro de Mariúpol, un "claro crimen de guerra" de las Fuerzas Rusas: nueva investigación
* Ucrania: Las fuerzas rusas ejecutan extrajudicialmente a civiles en lo que parecen ser crímenes de guerra – Nuevos testimonios
* Ucrania: Los presuntos crímenes de guerra cometidos por las fuerzas rusas en Bucha deben ser investigados
* Ucrania: Las crueles tácticas bélicas de asedio utilizadas por Rusia provocan homicidios ilegítimos de civiles. Nuevos testimonios e investigación

Imagínate que alguien se dedicara una y otra vez a usar el mismo informe de AI para echar mierda sobre ucrania mientras calla como un chapero eunuco ante las amplias y acreditadas atrocidades rusas sobre la población ucraniana. No me quiero imaginar como sería una persona así. ¿Y tú? ¿Te lo imaginas,@vonmises?

N

#76 Lo tienes en el enlace que te he pasado, no seas perro y búscalo.

Alguien mal pensado podría pensar que te da miedo leerlo no vaya a ser que la ONU explique lo mismo que ya dicen Amnistía y HRW.

Y veo que sigues emperrado en ignorar que los informes dicen ambas cosas, que tanto Rusia como la Ucrania de Kiev hacen cosas feas en la guerra, pero encima Kiev se las hace a su propia población.

Suerte con eso

suppiluliuma

#77 O sea,@vonmises, que sigues sin ser capaz de encontrar el enlace a ese informe de la ONU sobre torturas a prisioneros rusos en Ucrania. Vaya, hombre, también es mala suerte que sea tan difícil de encontrar.

Mientras tanto sigo esperando ver qué tienes que decir ante las decenas de informes de AI sobre atrocidades cometidas por los rusos en Ucrania. Y, ¿sabes qué? También hay informes de la ONU, sobre ello. ¡Y son de verdad!

https://www.ohchr.org/sites/default/files/documents/countries/ukraine/2022/2022-12-07-OHCHR-Thematic-Report-Killings-EN.pdf

https://www.ohchr.org/sites/default/files/documents/hrbodies/hrcouncil/coiukraine/20230923-Oral-Update-IICIU-EN.pdf

The Commission is concerned by the continuous evidence of war crimes committed by the Russian armed forces in Ukraine. During its first mandate, the Commission documented the frequency and regularity, the spread and gravity of some of the violations.

[...]

The Commission is now undertaking more in-depth investigations regarding unlawful attacks with explosive weapons, attacks affecting civilians, torture, sexual and gender-based violence, and attacks on energy infrastructure. This may also clarify whether torture and attacks on energy infrastructure amount to crimes against humanity.

[...]

The Commission appreciates the cooperation of the Government of Ukraine. We extend our gratitude to victims and witnesses for sharing their experiences, and other persons and organizations for valuable exchanges.

[...]

The Commission has also focused its investigations of violations against personal integrity in regions which fell under Russian occupation for prolonged periods, namely in Kherson and Zaporizhzhia. It has collected further evidence indicating that the use of torture by Russian armed forces in areas under their control has been widespread and systematic. The principal targets of torture were persons accused of being informants of the Ukrainian armed forces.

The Commission has found that torture mostly took place in various detention centres controlled by Russian authorities. Similar methods of torture were used across different facilities during interrogation sessions, mainly aimed at extracting information from the victims. This led to severe pain and suffering. A victim who suffered torture through electric shocks stated: “Every time I answered that I didn’t know or didn’t remember something, they gave me electric shocks. […] I don’t know how long it lasted. It felt like an eternity.”

In some cases, torture was inflicted with such brutality that it caused the death of the victim. The Commission continues to map and document such facilities, reinforcing its findings that torture was widely used by Russian authorities.

Further, the Commission has found that in the Kherson region, Russian soldiers raped and committed sexual violence against women of ages ranging from 19 to 83 years, often together with threats or commission of other violations. Frequently, family members were kept in an adjacent room, thereby forced to hear the violations taking place.

The armed conflict has many devastating consequences for children. In particular, the Commission has continued to investigate individual situations of alleged transfers of unaccompanied minors by Russian authorities to the Russian Federation. It regrets that there is a lack of clarity and transparency on the full extent, circumstances, and categories of children transferred. The Commission is of the view that insufficient knowledge about the precise number and circumstances of children transferred may hamper an expeditious return process.

The Commission is also concerned about allegations of genocide in Ukraine. For instance, some of the rhetoric transmitted in Russian state and other media may constitute incitement to genocide. The Commission is continuing its investigations on such issues.


https://ukraine.un.org/en/245333-russia%E2%80%99s-war-ukraine-synonymous-torture-un-expert

“The volume of credible allegations of torture and other inhumane acts that are being perpetrated against civilians and prisoners of war by Russian authorities appears to be unabating,” said Alice Jill Edwards, the UN Special Rapporteur on torture and other cruel, inhuman or degrading treatment or punishment. “These grievous acts appear neither random nor incidental, but rather orchestrated as part of a State policy to intimidate, instil fear, punish, or extract information and confessions,” Edwards said in a statement at the end of an official visit to Ukraine.

The UN torture expert gathered harrowing testimonies involving electric charges being applied to ears and genitals, beatings of all kinds, mock executions at gunpoint, simulated drowning, being required to hold stress positions, threats of rape or death, and various ceremonies of ridicule and humiliation. Returned Ukrainian civilians and soldiers recounted being crowded in basements and cells, in congested conditions, and being poorly fed. Several lost dangerous levels of weight.

Edwards said these acts would constitute torture or other cruel, inhuman or degrading treatment or punishment, prohibited at all times and in all circumstances under international human rights and humanitarian law.


Pero, curiosamente, no tienen gran cosa que decir de los ucranianos.

During her seven-day visit to Ukraine, the Special Rapporteur also visited different places and facilities and inspected the conditions of treatment of Russian prisoners of war and those accused of conflict-related crimes.

“I found that sincere efforts have been made by the Ukrainian authorities to treat Russian prisoners of war respectfully. The barrack-style facilities I visited were hygienic and orderly. Prisoners were being well fed, were receiving medical attention for their battlefield injuries, were able to practice their religion and had paid work and recreational facilities,” Edwards said.


¿Tú te imaginas que una persona fuera tan rastrera, tan miserable, tan enferma de odio, que se dedicara a blandir el mismo informe sobre lo malos que son los ucranianos por tener tropas en las zonas civiles que están defendiendo, mientras ignora deliberadamente las decenas de informes sobre los asesinatos, violaciones y torturas de la tropas rusas en su campaña para destruír a la nación ucraniana? Para mi es inimaginable.

N

#78 sigues sin ser capaz de encontrar

Ejem, no, te he puesto el enlace, mueve el culo un poco.

Mientras tanto sigo esperando ver qué tienes que decir ante las decenas de informes de AI sobre atrocidades cometidas por los rusos en Ucrania. Y, ¿sabes qué? También hay informes de la ONU, sobre ello. ¡Y son de verdad!

Me extraña que haya informes sobre ello si no has sido capaz de entrar en la página donde los tienen aún.

De los informes de ahí tengo algo muy importante a decirte: Siguen diciendo que las atrocidades cometidas por Ucrania las comete no sólo contra los rusos, sino contra sus propios ciudadanos ucranianos.

¿Tú te imaginas que una persona fuera tan rastrera, tan miserable, tan enferma de odio, que se dedicara a blandir el mismo informe sobre lo malos que son los ucranianos por tener tropas en las zonas civiles que están defendiendo, mientras ignora deliberadamente las decenas de informes sobre los asesinatos, violaciones y torturas de la tropas rusas en su campaña para destruír a la nación ucraniana? Para mi es inimaginable.

Me temo que el mismo informe al que te refieres dice que no están defendiendo sino usando y poniendo en peligro, literalmente dice:

the human-rights organization blamed Kyiv for endangering civilians and violating international laws with its wartime tactics.


¿Te imaginas que una persona estuviera tan ciega y confundida que ignorara continuamente que usar a la población civil como escudo no tiene nada que ver con defenderla?

¿Y te imaginas una persona que confunde, además, continuamente, una operación militar para diezmar a un ejército dirigido e integrado por fascistas con una campaña para destruir una nación, cosa bastante distinta?

Para mi es muy fácil de imaginar cada vez que asomas por aquí

suppiluliuma

#79 O sea, que ese supuesto informe de la ONU sigue sin aparecer. Vaya, no querría imaginar que te lo hubieras inventado,@vonmises.

Mientras tanto, ¿que te parece que el uso de tortura por parte de las fuerzas rusas sea "extendido y sistemático"?

The Commission has also focused its investigations of violations against personal integrity in regions which fell under Russian occupation for prolonged periods, namely in Kherson and Zaporizhzhia. It has collected further evidence indicating that the use of torture by Russian armed forces in areas under their control has been widespread and systematic. The principal targets of torture were persons accused of being informants of the Ukrainian armed forces.

¿Te gustaría participar?

¿Y qué te parece que los rusos hayan torturado heridos hasta la muerte?

In some cases, torture was inflicted with such brutality that it caused the death of the victim. The Commission continues to map and document such facilities, reinforcing its findings that torture was widely used by Russian authorities.

¿Te excita? ¿No te estarás tocando, eh?

Pero seguro que tienes una opinión sobre las violaciones, ¿no?

Further, the Commission has found that in the Kherson region, Russian soldiers raped and committed sexual violence against women of ages ranging from 19 to 83 years, often together with threats or commission of other violations. Frequently, family members were kept in an adjacent room, thereby forced to hear the violations taking place.

¿Qué te parece el detalle de hacer que la familia de la víctima esté ahí para presenciar la violación? ¡No me digas que no te encanta!

¿Tú te imaginas a alguien con un nivel de fanatismo y psicopatía tan absoluto que repitiera una y otra vez como un papagayo el informe en el que se acusa de las tropas ucranianas de tener soldados en las ciudades que defienden, pero que no tiene nada que decir sobre las torturas, violaciones y asesinatos de la escoria fascista rusa a las órdenes Führer de mierda, Vladimir Putin? Yo no consigo imaginar como sería una persona así. ¿Y tú?

N

#80 O sea, que ese supuesto informe de la ONU sigue sin aparecer.

Como acostumbro a recordarte, está en el mismo sitio de donde sacas tu los informes de la ONU. No hace falta que te vuelvas loco

Mientras tanto, ¿que te parece que el uso de tortura por parte de las fuerzas rusas sea "extendido y sistemático"?

Me parece grave, aunque comparativamente menos que el uso de tortura por parte de las fuerzas ukronazis contra su propia población. Algo así como que cuando te da una hostia tu hermano te duele mucho más que cuando te la da un desconocido

¿Y qué te parece que los rusos hayan torturado heridos hasta la muerte?


Algo muy triste, casi tanto como que los yankis hayan torturado a gente en tiempos de paz que han secuestrado y paseado por aeropuertos españoles.

Pero seguro que tienes una opinión sobre las violaciones, ¿no?


Sin duda, la misma que la que tengo sobre el resto de crímenes de guerra, que no deberían existir y que la ONU hace bien denunciando esos crímenes, como hace Amnistía, siempre que no te dimitan

¿Qué te parece el detalle de hacer que la familia de la víctima esté ahí para presenciar la violación? ¡No me digas que no te encanta!

Muy cruel, aún más que perseguir a chavales por la calle para reclutarlos a la fuerza y enviarlos a morir porque te lo exige una potencia extranjera como EEUU en vez de negociar la paz como te piden terceros como Turquía.

¿Tú te imaginas a alguien con un nivel de fanatismo y psicopatía tan absoluto que repitiera una y otra vez como un papagayo el informe en el que se acusa de las tropas ucranianas de tener soldados en las ciudades que defienden, pero que no tiene nada que decir sobre las torturas, violaciones y asesinatos de la escoria fascista rusa a las órdenes Führer de mierda, Vladimir Putin? Yo no consigo imaginar como sería una persona así. ¿Y tú?

Pues no, me queda algo lejos, dado que yo acabo de contestarte a todo y comentar todo lo necesario aquí ahora mismo.

Recuerda, el único primer ministro fascista en la guerra ruso-ucraniana, de momento, ha sido este señor:

suppiluliuma

#81 O sea, que ese supuesto informe de la ONU sigue sin aparecer.

Como acostumbro a recordarte, está en el mismo sitio de donde sacas tu los informes de la ONU. No hace falta que te vuelvas loco


Yo estoy perfectamente tranquilo. Tú eres el que parece un poco agitado por ser patéticamente incapaz de darme el enlace. Es como si te lo hubieras inventado y no existiera.

Mientras tanto, ¿que te parece que el uso de tortura por parte de las fuerzas rusas sea "extendido y sistemático"?

Me parece grave, aunque comparativamente menos que el uso de tortura por parte de las fuerzas ukronazis contra su propia población. Algo así como que cuando te da una hostia tu hermano te duele mucho más que cuando te la da un desconocido


Del que no ofreces ninguna prueba. Vaya. ¿Otro infundio tuyo?

¿Y qué te parece que los rusos hayan torturado heridos hasta la muerte?

Algo muy triste, casi tanto como que los yankis hayan torturado a gente en tiempos de paz que han secuestrado y paseado por aeropuertos españoles.


Whatabout, whatabout, whatabout. ¡Cualquier excusa patética te sirve con tal de no decir nada malo de los sádicos asesinos rusos que tanto admiras!

Pero seguro que tienes una opinión sobre las violaciones, ¿no?

Sin duda, la misma que la que tengo sobre el resto de crímenes de guerra, que no deberían existir y que la ONU hace bien denunciando esos crímenes, como hace Amnistía, siempre que no te dimitan


Y, de nuevo, cualquier excusa patética te sirve , con tal de no decir nada malo de tus queridos violadores rusos.

¿Qué te parece el detalle de hacer que la familia de la víctima esté ahí para presenciar la violación? ¡No me digas que no te encanta!

Muy cruel, aún más que perseguir a chavales por la calle para reclutarlos a la fuerza y enviarlos a morir porque te lo exige una potencia extranjera como EEUU en vez de negociar la paz como te piden terceros como Turquía.


Whatabout, whatabout, whatabout. La excusa patética de los que se creen muy listos mientras están admitiendo que tienes razón.

Pues no, me queda algo lejos, dado que yo acabo de contestarte a todo y comentar todo lo necesario aquí ahora mismo.

No eres capaz de contestar a nada, porque la única respuesta sería admitir que eres un siervo de una panda de violadores, torturadores y asesinos.

Recuerda, el único primer ministro fascista en la guerra ruso-ucraniana, de momento, ha sido este señor.

Te equivocas. El único nazi de ese rango en la guerra ruso-ucraniana ha sido el señor de abajo.

Y su jefe, el blanquedor de Hitler.

- Como los polacos no habían cedido el corredor de Danzig a Alemania y presionaron demasiado, empujaron a Hitler a iniciar la Segunda Guerra Mundial atacándoles. ¿Por qué fue Polonia contra quien comenzó la guerra el 1 de septiembre de 1939? Polonia resultó ser intransigente, y a Hitler no le quedó más remedio que empezar a aplicar sus planes con Polonia.

Tus ídolos nazis.

N

#82 Tú eres el que parece un poco agitado por ser patéticamente incapaz de darme el enlace.

Hombre, sé honesto: Lo patético es que, dándote el enlace, hayas sido capaz de encontrar los informes que te apetece y no los que yo te indico. Aquí te pongo varios ejemplos, para que te sea más fácil:

El ACNUDH documentó las consecuencias de estas tácticas de lucha en el caso de una residencia de ancianos en Stara Krasnianka, donde el ejército ucraniano había establecido una posición de tiro sin evacuar primero a los residentes, y en el caso de una escuela en Yahidne, donde 360 residentes, incluidos 74 niños. fueron mantenidos cautivos por las fuerzas rusas durante casi un mes. Preocupaciones similares también fueron planteadas por un informe publicado el 20 de julio por la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa y por Human Rights Watch el 21 de julio.

Y te pongo un fragmento del informe disponible en el enlace que no has sido capaz de encontrar tu solo, hablando de cosas patéticas:

The treatment of prisoners of war by the parties also raised serious concerns. OHCHR viewed
an abundance of videos publicly available online depicting interrogation, intimidation, insults,
humiliation, ill-treatment, torture and summary executions of prisoners of war on both sides. It has
also received numerous other allegations of torture of prisoners of war by both sides, including
through 44 interviews with prisoners of war.


con tal de no decir nada malo de tus queridos violadores rusos.


Diria que los textos que ya te he puesto varias veces, y estos, ya dejan claro que los rusos están haciendo su parte de maldad en esta guerra. La diferencia, debo insistir, es que en el caso ukronazi el mal se lo hacen a sus conciudadanos.

La excusa patética de los que se creen muy listos mientras están admitiendo que tienes razón.


Más listo no, sólo mejor informado, y no es una creencia.

Te equivocas. El único nazi de ese rango en la guerra ruso-ucraniana ha sido el señor de abajo.


No hombre no, que te dejas a los greatest hits de alto rango en la política ucraniana. Nazis de alto copete, sí señor:

Andrei Parubiy

Secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa (órgano que controla el ministerio de Defensa y las fuerzas armadas)
Dimitri Yarosh
• Secretario adjunto del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa (órgano que controla el ministerio de Defensa y las fuerzas armadas)
• Líder de Stepan Bandera Treezoob y del Sector de Derecha
• Yarosh luchó en Chechenia en las filas de los islamistas. El 1º de marzo de 2014 solicitó ayuda al emir del Cáucaso del norte, Doku Umarov, clasificado por la ONU como miembro de al-Qaeda.
Alexander Sych
• Primer ministro adjunto
• Miembro del Partido de la Libertad (Svoboda)
Serguei Kvit
• Ministro de Educación
• Miembro del Partido de la Libertad (Svoboda)
Andrei Mojnyk
• Ministro de Ecología y Recursos Naturales
• Miembro del Partido de la Libertad (Svoboda)
Igor Chvaika
• Ministro de Política Agrícola y Alimentación
• Miembro del Partido de la Libertad (Svoboda)

Y me dejo algunos más.

suppiluliuma

#83 Hombre, sé honesto: Lo patético es que, dándote el enlace, hayas sido capaz de encontrar los informes que te apetece y no los que yo te indico. Aquí te pongo varios ejemplos, para que te sea más fácil:

Y el enlace sigue sin aparecer. ¡Que mentira más patética! lol

El ACNUDH documentó las consecuencias de estas tácticas de lucha en el caso de una residencia de ancianos en Stara Krasnianka, donde el ejército ucraniano había establecido una posición de tiro sin evacuar primero a los residentes, y en el caso de una escuela en Yahidne, donde 360 residentes, incluidos 74 niños. fueron mantenidos cautivos por las fuerzas rusas durante casi un mes. Preocupaciones similares también fueron planteadas por un informe publicado el 20 de julio por la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa y por Human Rights Watch el 21 de julio.

Efectivamente, no evacuar a todos los civiles correctamente durante una invasión es lo mismito que que violarlos, torturarlos y asesinarlos, como hacen los rusos, Por cierto, te has dejado, en el corta-pega, el secuestro de civiles por tropas rusas en Yahidne. ¡Intentas demostrarme la perfidia ucraniana, ¡con un crimen de guerra ruso! lol lol lol

En el pueblo de Yahidne en la región de Chernígov, 360 residentes, entre ellos 74 niños y 5 personas con discapacidad, fueron obligados por las fuerzas armadas rusas a permanecer durante 28 días en el sótano de una escuela que utilizaban como base. El sótano estaba completamente atestado de personas. La gente tenía que permanecer sentada durante días sin poder acostarse. Carecían de instalaciones sanitarias, agua o ventilación. Murieron 10 personas mayores.

¡Tu incompetencia es tu única virtud! ¡Sirves tan mal a tus amos nazis que los dejas peor de lo que estaban! lol lol lol

The treatment of prisoners of war by the parties also raised serious concerns. OHCHR viewed
an abundance of videos publicly available online depicting interrogation, intimidation, insults,
humiliation, ill-treatment, torture and summary executions of prisoners of war on both sides. It has
also received numerous other allegations of torture of prisoners of war by both sides, including
through 44 interviews with prisoners of war.


¡Cuyo enlace sigues sin darme! ¡Porque te lo has inventado! ¡O porque tienen algún caso ucraniano y un torrente de atrocidades por parte de los rusos! ¡Qué patético! lol lol lol

Diria que los textos que ya te he puesto varias veces, y estos, ya dejan claro que los rusos están haciendo su parte de maldad en esta guerra. La diferencia, debo insistir, es que en el caso ukronazi el mal se lo hacen a sus conciudadanos.

¡Insistes sin dar una sola prueba! ¡Yo tengo informes de la ONU! ¡Y te he dado todos los enlaces! ¡Porque existen! ¡Y tú no tienes una mierda! ¡Te lo has inventado todo, siervo de un blanqueador de Hitler! lol lol lol

Más listo no, sólo mejor informado, y no es una creencia.

¡Y una mierda! ¡Te lo has inventado todo! ¡Tu información son mentiras! ¡O me darías los enlaces que demuestran lo que dices, siervo de un blanqueador de Hitler! lol lol lol

Andrei Parubiy
Secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa (órgano que controla el ministerio de Defensa y las fuerzas armadas)


¡Qué es un nazi porque lo dices tú, siervo de un blanqueador de Hitler! lol lol lol

Dimitri Yarosh
• Secretario adjunto del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa (órgano que controla el ministerio de Defensa y las fuerzas armadas)


¡Que no es secretario de adjunto de nada! ¡Te lo has inventado, siervo de un blanqueador de Hitler! lol lol lol

Alexander Sych
• Primer ministro adjunto
• Miembro del Partido de la Libertad (Svoboda)
Serguei Kvit
• Ministro de Educación
• Miembro del Partido de la Libertad (Svoboda)
Andrei Mojnyk
• Ministro de Ecología y Recursos Naturales
• Miembro del Partido de la Libertad (Svoboda)
Igor Chvaika
• Ministro de Política Agrícola y Alimentación
• Miembro del Partido de la Libertad (Svoboda)


Que fueron ministros en... ¡2014 y 2015! Tu amo, el blanqueador de Hitler, ha invadido Ucrania para librarla de los nazis... que dejaron el poder hace casi 10 años!

¡¡¡¡QUE MIERDA MÁS PATÉTICA!!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Y mientras, el nazi de mayor rango en ucrania es.... ¡un senador ruso! ¡Pero de él no tienes nada que decir, siervo de un blanqueador d
e Hitler!

N

#84 Y el enlace sigue sin aparecer

Normal, si no lo buscas.

Efectivamente, no evacuar a todos los civiles correctamente durante una invasión

Es una táctica de guerra sucia, especialmente si usas a tus propios civiles. Toma nota

Cuyo enlace sigues sin darme! ¡Porque te lo has inventado!

Lo siento, mi nivel de inglés no me da para inventarme informes de la ONU, ni de HRW ni de Aminstía. Sólo para documentarme.

¡Y una mierda! ¡


No desesperes, y mejora tu expresión.

Que fueron ministros en... ¡2014 y 2015!


Sí, ministros del gobierno de Kiev, igual que Honcharuk, en este caso nombrado por Zelenski.

Es por eso que el Maidan siempre me ha parecido tan democrático. Tanta ultraderecha antirrusa sólo podía ser por el bien de la lucha antifascista de los ukros contra el malvado Putin.

Y mientras el actual presidente de Ucrania no va hacer elecciones, nombró a su primer ministro neonazi, Honcharuk, y ha hecho dimitir a su principal rival político porque no le gusta que las encuestas digan que es un inútil lameculos de la OTAN.

suppiluliuma

#85 Y el enlace sigue sin aparecer

Normal, si no lo buscas.


No existe, como el resto de tus embustes. Porque no eres capaz de decir más de dos palabras in mentir. Una cualidad que compartes con tus correligionarios nazis.

Efectivamente, no evacuar a todos los civiles correctamente durante una invasión

Es una táctica de guerra sucia, especialmente si usas a tus propios civiles. Toma nota


Ya veo. No ser capaz de evacuar a civiles mientras te están invadiendo es una táctica de guerra sucia. En cambio, encerrarlos durante semanas en un sótano, haciendo de escudos humanos, como hicieron los nazis rusos a los que sirves, no lo es. Madre mía, el nazismo te ha sorbido el seso.

Seguro que, para ti, tampoco es una tácitca de guerra sucia violar a mujeres delante de sus familias, como los nazis degenerados rusos a los que ofreces tu fidelidad perruna.

Lo siento, mi nivel de inglés no me da para inventarme informes de la ONU, ni de HRW ni de Aminstía. Sólo para documentarme.


Tu nivel de inglés es lo suficientemente alto para ser un embustero redomado. Y un adorador de los nazis rusos y de sus blanqueadores. Como tu amo y señor Putin.

Que fueron ministros en... ¡2014 y 2015!

Sí, ministros del gobierno de Kiev, igual que Honcharuk, en este caso nombrado por Zelenski.


Vaya intento más burdo de ligar a Zelenski con un gobierno de unidad nacional en el que no tuvo nada que ver. Que vergüencita dais los propaganadistas del nazismo ruso. ¿Cuantos os habéis tenido que reunir para elaborar semejante "arjumento"?

En cambio, Putin sí era presidente cuando nombró vice primer ministro a tu nazi favorito. Y embajador. Y director de Roskosmos. Y senador por Zaporyia. Uno que es nazi de verdad, de toda la vida, y no un tipo que asistió a un concierto. Porque esos son los nazis que e gustan. A los que adoras, Ante los que te inclinas. Por ellos harías cualquier cosa. Son tus amos y señores.

Mientras tanto:

* Sigues sin darme el enlace a ese supuesto informe de la ONU sobre tortura a prisioneros de guerra rusos en Ucrania, a pesar de que te lo he pedido varias veces. Mientras no seas capaz de dármelo, asumiré que te lo has inventado.

* Sigues sin darme una respuesta al hecho de que el uso de la tortura por parte de las fuerzas rusas en Ucrania es, como afirma la ONU, "amplio y sistemático" que no sea un whataboutismo. Mientras no me des una respuesta, te seguiré preguntando.

* Sigues sin darme tu opinión sobre las violaciones cometidas por las fuerzas rusas en Ucrania, y cómo las familias de las víctimas son forzadas a presenciarlas, que no sea un whataboutismo. Mientras no me des una respuesta, te seguiré preguntando.

* Sigues sin responder al hecho de que tu ídolo Vladimir Putin afirmó, en la entrevista con final feliz que le hizo Tucker Carlson, que Hitler se había visto forzado a invadir Polonia debido a la intransigencia de los polacos. Mientras no me des tu opinión sobre el hecho de que Putin es un apologista de Hitler, te seguiré preguntando.

* Te veo muy preocupado por la posibilidad de que haya nazis educando a niños en Ucrania en 2018, pero cuando subí una noticia sobre nazis educando niños en Rusia, en 2023, y te pregunté qué te parecía, no respondiste. ¿Por qué? ¿No será que esos nazis te gustan?

* Sigues sin contestar cuales eran los partidos secesionistas que había en el Donbás en 2014, y qué porcentaje de votos tenían. Al fin y al cabo, si había tanto secesionismo en el Donbás, uno esperaría que el apoyo a dichos partidos fuera estratosférico. Seguiré preguntando hasta que me respondas.

* Sigues sin contestar cuántos partidos de izquierda han participado en las elecciones de Donetsk y Lugansk en 2014 y 2019, cuantos escaños tienen, cuales son los partidos ilegalizados por Ucrania que han participado en las elecciones de Donetsk y Lugansk, y si fueron ilegalizados antes del estallido de hostilidades el 12 de abril de 2014. Si no me contestas estarás admitiendo implictamente que en Donetsk y Lugansk tampoco se permitía a partidos presentarse a las elecciones, lo que, de acuerdo a tu vara de medir, convertiría a las republiquillas de Putin en nazis.

* Sigues sin darme tu opinión sobre las cositas nazis que se dicen en la televisión rusa. ¡Y mira que te he preguntado veces!

* Sigues sin responder a la pregunta de cuantos parlamentarios tiene Svoboda en el parlamento de Ucrania. Seguiré preguntando hasta que me lo digas.

* Sigues sin ser capaz de darme una explicación de como España abandonó al Sáhara Occidental "a cambio" de las bases de EEUU en la Península, que llevaban existiendo 23 años antes de la retirada. Seguiré preguntando hasta que te inventes algo.

* No has sido capaz de darme ningún ejemplo de compra de material militar en el que la que gobierno americano obligó al español a comprar a una compañía americana, a pesar de que dices que eso es así siempre. Tampoco me has dicho que pruebas tienes de que las compras de material americano de las FFAA españolas sean tan amañadas como la contratación de la recogida de basura de Nápoles a la camorra. Te seguiré recordando ambas cosas hasta que tengas respuesta.

* Tampoco eses capaz de esplicar como es posible que Suecia estuviera bajo el yugo de la OTAN, simplemente por usar componentes americanos en sus aviones de combate, 30 años antes de entrar en la OTAN.

* Después de 20 intentos, has admitido que no tienes ni idea de cuantos diputados o ministros de ultraderecha hay en Ucrania, pero sigues sin admitir que te inventaste que el gobierno Ucraniano está lleno de nazis. Seguiré recordándotelo hasta que lo admitas.

* Sigues sin decir nada sobre los nazis que Putin tiene en Ucrania, como el Batallón Esparta, el Movimiento Imperial Ruso, el Ejército Ortodoxo Ruso, Varyag, Rusich (como le gustan las banderas a ^tfwtwcamp^tweetembedtwterm^1530157433196318722twgr^twcon^s1_&ref_url=https://www.meneame.net/search?q=confundidosw=commentsh=o=u=suppiluliumabox_tweet

N

#86 No existe, como el resto de tus embustes

En qué quedamos: Si dices que miento, entonces es que hay embustes, si no hay embustes, es que no miento.

Insisto, no soy capaz de elaborar extractos en inglés tan bien escritos como los del informe de la ONU, así que te ruego revises otra vez los enlaces y busques el texto, que existir existe:

The treatment of prisoners of war by the parties also raised serious concerns. OHCHR viewed an abundance of videos publicly available online depicting interrogation, intimidation, insults, humiliation, ill-treatment, torture and summary executions of prisoners of war on both sides. It has also received numerous other allegations of torture of prisoners of war by both sides, including through 44 interviews with prisoners of war.

No ser capaz de evacuar a civiles mientras te están invadiendo es una táctica de guerra sucia.

Que gracioso. Si yo cruzo dos noticias, soy un embustero maligno, si los ukronazis usan una residencia de ancianos para hacer guerra sucia, es que "no son capaces"

Tu nivel de inglés es lo suficientemente alto


Ojalá te leyera mi profesora de inglés.

Vaya intento más burdo de ligar a Zelenski con un gobierno de unidad nacional

Querrás decir de unidad nazional

En cambio, Putin sí era presidente cuando nombró vice primer ministro a tu nazi favorito.

Me temo que en política moderna, primer ministro y el puñado largo de ministros de Svoboda ganan por goleada a un vice. Cuestión de niveles.

Mientras tanto:

https://old.meneame.net/go?id=3928321

suppiluliuma

#87 * Sigues sin darme el enlace a ese supuesto informe de la ONU sobre tortura a prisioneros de guerra rusos en Ucrania, a pesar de que te lo he pedido varias veces. Mientras no seas capaz de dármelo, asumiré que te lo has inventado.

* Sigues sin darme una respuesta al hecho de que el uso de la tortura por parte de las fuerzas rusas en Ucrania es, como afirma la ONU, "amplio y sistemático" que no sea un whataboutismo. Mientras no me des una respuesta, te seguiré preguntando.

* Sigues sin darme tu opinión sobre las violaciones cometidas por las fuerzas rusas en Ucrania, y cómo las familias de las víctimas son forzadas a presenciarlas, que no sea un whataboutismo. Mientras no me des una respuesta, te seguiré preguntando.

* Sigues sin responder al hecho de que tu ídolo Vladimir Putin afirmó, en la entrevista con final feliz que le hizo Tucker Carlson, que Hitler se había visto forzado a invadir Polonia debido a la intransigencia de los polacos. Mientras no me des tu opinión sobre el hecho de que Putin es un apologista de Hitler, te seguiré preguntando.

* Te veo muy preocupado por la posibilidad de que haya nazis educando a niños en Ucrania en 2018, pero cuando subí una noticia sobre nazis educando niños en Rusia, en 2023, y te pregunté qué te parecía, no respondiste. ¿Por qué? ¿No será que esos nazis te gustan?

* Sigues sin contestar cuales eran los partidos secesionistas que había en el Donbás en 2014, y qué porcentaje de votos tenían. Al fin y al cabo, si había tanto secesionismo en el Donbás, uno esperaría que el apoyo a dichos partidos fuera estratosférico. Seguiré preguntando hasta que me respondas.

* Sigues sin contestar cuántos partidos de izquierda han participado en las elecciones de Donetsk y Lugansk en 2014 y 2019, cuantos escaños tienen, cuales son los partidos ilegalizados por Ucrania que han participado en las elecciones de Donetsk y Lugansk, y si fueron ilegalizados antes del estallido de hostilidades el 12 de abril de 2014. Si no me contestas estarás admitiendo implictamente que en Donetsk y Lugansk tampoco se permitía a partidos presentarse a las elecciones, lo que, de acuerdo a tu vara de medir, convertiría a las republiquillas de Putin en nazis.

* Sigues sin darme tu opinión sobre las cositas nazis que se dicen en la televisión rusa. ¡Y mira que te he preguntado veces!






















* Sigues sin responder a la pregunta de cuantos parlamentarios tiene Svoboda en el parlamento de Ucrania. Seguiré preguntando hasta que me lo digas.

* Después de 20 intentos, has admitido que no tienes ni idea de cuantos diputados o ministros de ultraderecha hay en Ucrania, pero sigues sin admitir que te inventaste que el gobierno Ucraniano está lleno de nazis. Seguiré recordándotelo hasta que lo admitas.

* Sigues sin decir nada sobre los nazis que Putin tiene en Ucrania, como el Batallón Esparta, el Movimiento Imperial Ruso, el Ejército Ortodoxo Ruso, Varyag, Rusich (como le gustan las banderas a ^tfwtwcamp^tweetembedtwterm^1530157433196318722twgr^twcon^s1_&ref_url=https://www.meneame.net/search?q=confundidosw=commentsh=o=u=suppiluliumabox_tweet

N

#88 Sigues sin leer lo que te pongo. Así no vas a llegar a ningún lado.

Y mira que te lo he puesto veces, pero nada:

The treatment of prisoners of war by the parties also raised serious concerns. OHCHR viewed an abundance of videos publicly available online depicting interrogation, intimidation, insults, humiliation, ill-treatment, torture and summary executions of prisoners of war on both sides. It has also received numerous other allegations of torture of prisoners of war by both sides, including through 44 interviews with prisoners of war.

suppiluliuma

#89 * Sigues sin darme el enlace a ese supuesto informe de la ONU sobre tortura a prisioneros de guerra rusos en Ucrania, a pesar de que te lo he pedido varias veces. Mientras no seas capaz de dármelo, asumiré que te lo has inventado.

* Sigues sin darme una respuesta al hecho de que el uso de la tortura por parte de las fuerzas rusas en Ucrania es, como afirma la ONU, "amplio y sistemático" que no sea un whataboutismo. Mientras no me des una respuesta, te seguiré preguntando.

* Sigues sin darme tu opinión sobre las violaciones cometidas por las fuerzas rusas en Ucrania, y cómo las familias de las víctimas son forzadas a presenciarlas, que no sea un whataboutismo. Mientras no me des una respuesta, te seguiré preguntando.

* Sigues sin responder al hecho de que tu ídolo Vladimir Putin afirmó, en la entrevista con final feliz que le hizo Tucker Carlson, que Hitler se había visto forzado a invadir Polonia debido a la intransigencia de los polacos. Mientras no me des tu opinión sobre el hecho de que Putin es un apologista de Hitler, te seguiré preguntando.

* Te veo muy preocupado por la posibilidad de que haya nazis educando a niños en Ucrania en 2018, pero cuando subí una noticia sobre nazis educando niños en Rusia, en 2023, y te pregunté qué te parecía, no respondiste. ¿Por qué? ¿No será que esos nazis te gustan?

* Sigues sin contestar cuales eran los partidos secesionistas que había en el Donbás en 2014, y qué porcentaje de votos tenían. Al fin y al cabo, si había tanto secesionismo en el Donbás, uno esperaría que el apoyo a dichos partidos fuera estratosférico. Seguiré preguntando hasta que me respondas.

* Sigues sin contestar cuántos partidos de izquierda han participado en las elecciones de Donetsk y Lugansk en 2014 y 2019, cuantos escaños tienen, cuales son los partidos ilegalizados por Ucrania que han participado en las elecciones de Donetsk y Lugansk, y si fueron ilegalizados antes del estallido de hostilidades el 12 de abril de 2014. Si no me contestas estarás admitiendo implictamente que en Donetsk y Lugansk tampoco se permitía a partidos presentarse a las elecciones, lo que, de acuerdo a tu vara de medir, convertiría a las republiquillas de Putin en nazis.

* Sigues sin darme tu opinión sobre las cositas nazis que se dicen en la televisión rusa. ¡Y mira que te he preguntado veces!






















* Sigues sin responder a la pregunta de cuantos parlamentarios tiene Svoboda en el parlamento de Ucrania. Seguiré preguntando hasta que me lo digas.

* Después de 20 intentos, has admitido que no tienes ni idea de cuantos diputados o ministros de ultraderecha hay en Ucrania, pero sigues sin admitir que te inventaste que el gobierno Ucraniano está lleno de nazis. Seguiré recordándotelo hasta que lo admitas.

* Sigues sin decir nada sobre los nazis que Putin tiene en Ucrania, como el Batallón Esparta, el Movimiento Imperial Ruso, el Ejército Ortodoxo Ruso, Varyag, Rusich (como le gustan las banderas a ^tfwtwcamp^tweetembedtwterm^1530157433196318722twgr^twcon^s1_&ref_url=https://www.meneame.net/search?q=confundidosw=commentsh=o=u=suppiluliumabox_tweet

N

#90 No entiendo porqué no entras en los enlaces que te he dado ¿Tanto te cuesta? ¿Ya los ha tumbado el gobierno de Zelenski igual que tumbó a Aminstía?

Prueba con un VPN a ver si tienes suerte, la página de la ONU tendría que ser accesible.

Por lo demás, el tocho infumable ese que cortas y pegas con obsesión ya está contestado. Otra cosa es que no te guste lo que pone.

Jesulisto

#91 Este se cree que es policía.o juez, pidiendo documentos...
Espero que no le metan más strikes que se hace muy aburrido el portal sin los cómicos

suppiluliuma

#91 #92 No. Pongo preguntas que no sois capaces de contestar, para dejar en evidencia vuestros embustes, que teneis los santos cojones de propalar en nombre un supuesto antinazismo, cuando en realidad sois compañeros de viaje de auténticos nazis de mierda.

Por eso os molestan tanto, y fingís que no existen. Sois el colmo de la hipocresía y la mendacidad.

N

#93 Pones preguntas que ya tienen respuestas que no te gustan. Recuerda lo que decían en Alcohólicos Anónimos: si repites los mismos errores no esperes resultados diferentes.

Hipocresía es venir aquí a comparar el genocidio de Gaza con la guerra de Ucrania, como haces a menudo.

suppiluliuma

#94 No has respondido a nada de lo que te he preguntado. Porque todo lo que dices son mentiras. Las de tus camaradas genocidas rusos:

- TV Estatal Rusa: Esto es lo que dice Vika Nuland. Afirma que Vladimir Putin está cometiendo un genocidio. Ella dice específicamente: El objetivo de Putin es evidente: borrar la idea de ser ucraniano. Estoy de acuerdo con Vika Nuland. Vika, eres un genio. Hay que borrar esa idea.
- Vladimir Soloviov: No salvaremos Odesa. Destruyamos también Kyiv y Kharkiv.
-

Vladimir Soloviov, siendo consistente: Deberíamos dar a la gente 48h para abandonar Jarkov y demolerla manzana a manzana [...] explicadme, ¿por qué Kiev sigue existiendo? [...] La madre de todas las ciudades rusas tomada por enemigos, son nazis
- Vladimir Soloviov: Cuando se deparasita a un gato, para los gusanos es una guerra, pero para el gato es una limpieza (spoiler: Ucrania es el gato, y los ucranianos los gusanos)
- TV Estatal Rusa: Esos 2 millones [de ucranianos que no quieren ser rusos] deberían haber abandonado Ucrania, o ser desnazificados, lo que significa ser destruídos.
- Pavel Gubarev, autoproclamado "gobernador popular" de la RPD en 2014: No venimos a mataros, sino a convenceros. Pero si no queréis convenceros, os mataremos. Mataremos a tantos como sea necesario: 1 millón, 5 millones, o exterminaremos a todos.
- Pavel Gubarev, después de haberse ablandado un poco: No podemos cometer genocidio contra todos, [los ucranianos] así que tendremos que reeducarlos, crear campos de concentración. Pero para eso tenemos que ganar a toda costa, y matar a cuanta gente sera necesaria.
- Yevgeni Balitski, jefe de la administración rusa en Zaporiyia: Expulsamos a un montón de familias [...] Aquellos que no apoyan la operación militar especial fueron deportados. Los que maldecían la bandera y el presidente de Rusia, fueron expulsados junto con sus familias. [...] Comprendimos que teníamos que tratar con ellos de una manera más brutal [...] Al comienzo de la guerra tuvimos episodios de ucranianos castigados sin juício.
- Igor Markov, antiguo diputado del Partido de las Regiones de Ucrania: Si queremos paz y desarrollo para nuestra nación, esto es, Rusia, [...] nuestra única opción es acabar con Ucrania, y el fenomeno de ucranianidad. No hay otras opciones, no lo hemos querido nosotros. Lo han querido ellos.
- Rotislav Ishchenko: En mi opinión todos los esfuerzos deberían dedicarse a que no quede ni la memoria [de Ucrania]
-
Rotislav Ishchenko: Mira, no nos entristecen sus muertes. [de ucranianos] Contamos 100.000, 300.000, medio millón. Tenemos discusiones sobre ello. No he visto ninguna angustia sobre ello, más bien lo contrario. Cuantos más matamos, más se acerca el final de la guerra.
- Pyotr Tolstoy, vicepresidente del Parlamento Ruso. Si quedará alguna clase de Ucrania o si no existirá [después de la guerra] me da igual. [...] tendrán que pagar un alto precio.
- Anton Krasovsky, de Russia Today: Las abuelas ucranianas gastarían sus ahorros para ser violadas por soldados rusos. [...] [Los niños ucranianos] deberían haber sido ahogados en el Tysyna. [...] Mételos en sus cabañas y préndeles fuego. [...] ¿Debería Ucrania seguir existiendo en el mapamundi?
-
Anton Krasovsky, de Russia Today, sobre el vídeo en el que un combatiente ruso decapita a un prisionero ucraniano: El enemigo quiere que estemos horrorizados y nos rindamos. [...] No hay guerra sin crueldad. [...] ¿Condeno a nuestros hombres? No, y jamás lo haré. [...] No tengamos miedo o sintamos vergüenza por nuestros soldados.
- Margarita Simonián, redactora jefe de RT, y, aparentemente, purificadora de almas. Esa gente con el cerebro lavado que sigue allí [Ucrania] con almas cubiertas de suciedad, que Kiev sigue lanzando. Limpiaremos y purificaremos esas almas. Quien no quiere ser limpiado es un cochino. Un destino terrible aguarda a cualquier cochino que no quiera limpiarse. Tiene que ser segregados, los cochinos de los que están listos para ser purificados.
- Andrey Gurulyov y Konstantin Dolgov, diputados rusos: - Tras una semana sin electricidad, la ciudad de Kiev nadará en mierda, perdonen la expresión. Habrá una amenaza clara de epidemia. [...] - ¿En qué nos beneficia que los edificios residenciales de Kiev no tengan agua ni electricidad? - ¿Como vivirán? - Estamos luchando contra los militares, no civiles. - Déjame terminar [...] Si no tienes ni agua, ni electricidad, ni alcantarillado, estamos proyectando una inundación de refugiados en las regiones occidentales. ¿Correcto? Porque es imposible sobrevivir.
- Igor Korotchenko, "experto" militar ruso: Estamos borrando el proyecto "anti-Rusia" [Ucrania] del mapa [...] Ucrania es parte de la Rusia histórica. Ucrania como país nunca ha existido. [...] Esa clase de países no tienen derecho a existir.
- TV Estatal Rusa: Ucrania debe formar parte de Rusia incluso en contra de su voluntad, todos sus símbolos nacionales deben ser sustituidos por los rusos/soviéticos, la desnazificación significa matar, etc.
- Director de Radio Radonezh, de la Iglesia Ortodoxa Rusa: Solo puede haber una respuesta [para Ucrania] TOS-1 Solntsepyok [cohetes termobáricos] Hay que quemarla. [...] Ética del Viejo Testamento.
- Sergei Mardan: No necesitamos liberar a nadie allí [en Ucrania] Necesitamos coger lo que es nuestro [más adelante aclara que se refiere a Kiev], y hacer que tengan miedo incluso de respirar mal en dirección a Rusia.
- Sergei Mardan: ¡Sólo hay una fórmula para la paz en Ucrania! ¡La liquidación de Ucrania como estado! Solo hay una fórmula que pueda garantizar la paz, en la gloriosa, maravillosa tierra anteriormente llamada Ucrania.
-

N

#95 4 No has respondido a nada de lo que te he preguntado.

Claro que sí. Si consideras que las respuestas son falsas, puedes ir, en orden, y contestar a alguna de ellas sin soltar un ladrillo infumable de 200 líneas para indicar dónde crees que está la falsedad.

El enlace lo tienes en comentarios anteriores. Busca, que está.

suppiluliuma

#96 No puedo contestar a ninguna respuesta tuya porque no existen, igual que el enlace a ese informe de la ONU que eres patéticamente incapaz de darme:

* Sigues sin darme el enlace a ese supuesto informe de la ONU sobre tortura a prisioneros de guerra rusos en Ucrania, a pesar de que te lo he pedido varias veces. Mientras no seas capaz de dármelo, asumiré que te lo has inventado.

* Sigues sin darme una respuesta al hecho de que el uso de la tortura por parte de las fuerzas rusas en Ucrania es, como afirma la ONU, "amplio y sistemático" que no sea un whataboutismo. Mientras no me des una respuesta, te seguiré preguntando.

* Sigues sin darme tu opinión sobre las violaciones cometidas por las fuerzas rusas en Ucrania, y cómo las familias de las víctimas son forzadas a presenciarlas, que no sea un whataboutismo. Mientras no me des una respuesta, te seguiré preguntando.

* Sigues sin responder al hecho de que tu ídolo Vladimir Putin afirmó, en la entrevista con final feliz que le hizo Tucker Carlson, que Hitler se había visto forzado a invadir Polonia debido a la intransigencia de los polacos. Mientras no me des tu opinión sobre el hecho de que Putin es un apologista de Hitler, te seguiré preguntando.

* Te veo muy preocupado por la posibilidad de que haya nazis educando a niños en Ucrania en 2018, pero cuando subí una noticia sobre nazis educando niños en Rusia, en 2023, y te pregunté qué te parecía, no respondiste. ¿Por qué? ¿No será que esos nazis te gustan?

* Sigues sin contestar cuales eran los partidos secesionistas que había en el Donbás en 2014, y qué porcentaje de votos tenían. Al fin y al cabo, si había tanto secesionismo en el Donbás, uno esperaría que el apoyo a dichos partidos fuera estratosférico. Seguiré preguntando hasta que me respondas.

* Sigues sin contestar cuántos partidos de izquierda han participado en las elecciones de Donetsk y Lugansk en 2014 y 2019, cuantos escaños tienen, cuales son los partidos ilegalizados por Ucrania que han participado en las elecciones de Donetsk y Lugansk, y si fueron ilegalizados antes del estallido de hostilidades el 12 de abril de 2014. Si no me contestas estarás admitiendo implictamente que en Donetsk y Lugansk tampoco se permitía a partidos presentarse a las elecciones, lo que, de acuerdo a tu vara de medir, convertiría a las republiquillas de Putin en nazis.

* Sigues sin darme tu opinión sobre las cositas nazis que se dicen en la televisión rusa. ¡Y mira que te he preguntado veces!






















* Sigues sin responder a la pregunta de cuantos parlamentarios tiene Svoboda en el parlamento de Ucrania. Seguiré preguntando hasta que me lo digas.

* Después de 20 intentos, has admitido que no tienes ni idea de cuantos diputados o ministros de ultraderecha hay en Ucrania, pero sigues sin admitir que te inventaste que el gobierno Ucraniano está lleno de nazis. Seguiré recordándotelo hasta que lo admitas.

* Sigues sin decir nada sobre los nazis que Putin tiene en Ucrania, como el Batallón Esparta, el Movimiento Imperial Ruso, el Ejército Ortodoxo Ruso, Varyag, Rusich (como le gustan las banderas a ^tfwtwcamp^tweetembedtwterm^1530157433196318722twgr^twcon^s1_&ref_url=https://www.meneame.net/search?q=confundidosw=commentsh=o=u=suppiluliumabox_tweet

N

#97 No puedo contestar a ninguna respuesta tuya porque no existen, igual que el enlace a ese informe de la ONU que eres patéticamente incapaz de darme

Si no las buscas no las encontrarás. No contribuiré a fomentar tu ya de por sí evidente pereza intelectual. Estar están.

suppiluliuma

#98 Si existieran, podrías darme el enlace, en lugar de enviarme a la página de la ONU. Por eso sé que no existe. Y porque eres un mentiroso patológico.

N

#99 Si los buscaras ya podrías encontrar lo que existe, la web de la ONU y tus respuestas

suppiluliuma

#100 No, no existe, o me la habrías dado. Nos conocemos,@vonmises. Los dos sabemos que eres un maestro del corta pega sin dar fuentes, para que no se descubra que estás mintiendo. Lo cual es patético. Porque siempre asumo que estás mintiendo. No haces otra cosa.

Jesulisto

#93 Give us a break, man, get a life !

P.d. te bloqueo hasta que vuelva a Europa que no ando para chalauras estos días.

c

Bueno, es que espiar es delito. Te pueden encarcelar y aislar sin juicio ni acusación y es algo muy democrático.

Que le pregunten a Pablo González, que ahí sigue.

https://elpais.com/espana/2024-02-28/el-periodista-pablo-gonzalez-cumple-dos-anos-preso-en-polonia-sin-que-se-presenten-cargos-contra-el.html

c

#8 Son tan espías como Pablo González. Ni más, ni menos.

ErJakerNROL35

#5 moscovita detectado

c

#11 Tienes tu detector pendiente de la ITV.... lol lol lol lol lol

1 2