Hace 2 años | Por Juantxi a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Juantxi a elconfidencial.com

Un exdiputado del PP, un empresario originario de Tánger y un abogado con familia marroquí impulsan la investigación judicial contra la exministra de Exteriores y su jefe de gabinete. Detrás de esa ofensiva jurídica hay una doble acción popular protagonizada por letrados y clientes con fuertes vínculos políticos o familiares con Marruecos. De ahí que, muy probablemente, “un gesto de Rabat bastaría para que retiraran las denuncias” que formularon, opinan fuentes diplomáticas conocedoras de las complejidades del poder en Rabat.

Comentarios

m

#3 Es suya, asi ganaron el poder en 1939 y asi lo mantendran

Cehona

#3 Existe registro mercantil, el 27/04/2021 tiene un Cierre provisional en la hoja registral. Hasta entonces dede el 2015.:
"Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, la intermediación y distribución de los mismos. El comercio al por mayor, intermediación y distribución de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por mayor de madera y corcho."

Qevmers

El PP tête-à-tête con Marruecos y sus intereses?
Han cambiado la pulserita o llevan distintas en cada brazo?

Cehona

#2 Grandes patriotas, cuando se trata por todos los medios de tirar un Gobierno legal constituido según la Constitución.

tiopio

Los mueve Lasala.

J

Es posible, pero creo no se espera ningún gesto de Rabat en ese sentido.

K

#1 Dependerá de lo que se le ofrezca a cambio.

Traidores del PP, empresarios testaferros del Rey de Marruecos y gentuza varia... Qué sorpresa. Cuando a los Peperos les enseñas esto, que su partido está en connivencia con agentes de una potencia extranjera para derrocar a ministros españoles o incluso al gobierno, se les pone cara de oler mierda, se ponen de colores y tras unos segundos te espetan "Perro Sánche dimisión!!!" No les da su cerebro para mas.
Prefieren un gobierno corrupto y lleno de traidores a la patria si es de los "suyos". La estupidez infinita ejemplificada.