Hace 7 meses | Por markspitz a lavanguardia.com
Publicado hace 7 meses por markspitz a lavanguardia.com

Drago Canarias apunta que su objetivo político "es y será el interés de Canarias, de su pueblo y su territorio" y la "obediencia canaria" la vía para conseguirlos. Sin llegar a romper relaciones, Drago sí que advierte que "reprueba y se distancia de cualquier comportamiento político que no respete el espíritu de la coalición de las pasadas elecciones generales".

Comentarios

tiopio

Seguro que saca muchos escaños.

TipejoGuti

#1 Dragando votos de la izquierda desde su nacimiento. Buen proyecto... para la derecha.

Veelicus

Yo estos movimientos los encuentro interesantes cuando es para elecciones regionales, intentar ir luego a generales es una perdida de votos

B

Pero éste no se habla vuelto al tajo?

Trolencio

Hostia, le ha puesto el mismo nombre que yo a mi perro.

D

Ni caso. La izquierda no llegó a las alcaldías de Madrid, Barcelona y muchas otras ciudades escuchando a llorones y quejicas.

T

¿Se ha dado cuenta ahora de que la Autoridada sólo quiere sus votos? Pobrecillo...

K

#10

carakola

Qué cabrones los del PPSOE, como supieron meter la cuña. AL final ganan los corruptos. Desde lo de Errejón el guión no ha cambiado mucho.

K

Quizás es que quien realmente se considera de izquierdas no ve clara esta sumisión a políticos muy de derechas de dos de las CCAA más ricas de España mediante la cual hay que darles todo lo que pidan para que las burguesías de sus CCAA sean aún más ricas. Quizás Alberto Rodríguez tiene claro que con ese discurso en Canarias no se va a comer un colín.

DayOfTheTentacle

#5 Pues independencia y os libráis de ellos no?

K

#6 No tengo particular interés en librarme de nadie, pero, por supuesto, si una parte minoritaria de esas CCAA se quiere independizar no hay problema, solo tienen que buscarse un territorio en el que vivir.

DayOfTheTentacle

#7 Vamos que lo que quieres es que te mantengan.

Vaya lastre para los tuyos y sobre todo para los otros.

OniNoNeko_Levossian

#5 si, porque su mismo discurso a Teresa Rodríguez le funcionó mucho en Andalucia y quiere reproducir el paraíso andaluz en Canarias.

D

#9 Mucho mejor le fue a Podemos en Andalucía... donde va a parar...

TipejoGuti

#5 Con la de escaños que ha hecho perder a la izquierda Canaria no tengo más que darte la razón y subo, "un mojón, Canarias se va a comer un mojón esta legislatura gracias a Dragado de votos Rodríguez" clap

MadalenaBrava

Que sus rastas ya no tienen tirón después de haber fraccionado la izquierda un poco más y el niño necesita casito (y silloncito)

domadordeboquerones

me encanta poemo