Publicado hace 9 meses por Quepasapollo a andaluciainformacion.es

Los manifestantes aseguran que no quisieron boicotear el acto, pero Sumar decidió finalizar antes de tiempo ante los gritos de sus consignas.

Comentarios

eaglesight1

#3 Comentario buenísimo.

Sergio_ftv

#20 Gracias.

D

#5 quien ha cambiado a quien? Vivis en un realidad distorsionado en la que vosotros sois los unicos iluminados y el resto vota lo que os parece.

D

#14 quien te ha dicho que esos trabajadores han votado a la derecha?

oceanon3d

#16 Se nota que tu intuición esta desajustada. Y ese sector laboral, con su familias, decide quien gobierna en Cadiz... lo demás se contesta solo.

D

#18 analisis politico de because yes. En cadiz un porcentaje importante de la poblacion ha votado a la izquierda, de entre ellos mucho seran parte de estos manifestantes.

O

#22 Y es normal que protesten, porque estos bobos vienen con estas tonterías:

D

#26 el cambio climatico es una tonteria? Sabes que Cadiz es una de las ciudades que va a estar mas afectada por la subida del mar?

O

#31 ¿Y tú sabes que al currela de los astilleros de Cádiz que ve cómo su obra se hace ahora en la India ese tipo de mensajes apocalípticos se la pelan?

D

#14 "Hasta los huevos ya coño"

Hasta los huevos debe estar un currito que lleva 40 años votando "izquierda" para que nunca le llegue el momento, que siempre haya alguien más importante al que hacer caso, para que cuanto más crees en España menos te responda esta.

"La izquierda española" tan sensible con los problemas políticos del norte no quiere ver que el sur lleva siglos desangrándose, que si los gaditanos emigramos a Cataluña, o a Madrid es porque las inversiones se hacen lejos.

Tienes razón en que el pp solo ofrece un mendrugo o más paro, la derecha siempre ha despreciado el sur, pero al menos no miente. Que si vagos, que si incultos que si patatín... pero no crean expectativas.

Y la culpa es nuestra, por creernos españoles, por pretender ser europeos cuando nuestros problemas son africanos. Astilleros no tiene problemas de brecha de género, ni de representación femenina, ni de lenguaje inclusivo o peor, de idioma vehicular. Cuando el paro llega al 40% y lees que eso es porque "nos gusta la economía sumergida" votar al pp es poco, y cuando lees que el pobre Rufian no quiere pagarle el comedor a su primo de Jaén, y la "izquierda" lo comprende, mientras reconoce "otras realidades nacionales", pues te entristece.

Yo dejé de votar España hace casi 40 años, y no lo haré jamás. Yo sé lo que soy, un medio moro del sur que no puede esperar nada del norte. Y si se hunde que se hunda.

Hasta los huevos, y más allá

WarDog77

#23 El sur está como está por culpa de los obreros del sur.

D

#5 "los obreros son majos mientras se manifiesten, luchen y voten por lo que yo digo".

WarDog77

#27 Los obreros son subnormales por definición. Con legítimo derecho a voto, pero subnormales

D

#11 jajaj vamos que no las envíó ella.
Como has dicho "que vuelva a enviar las tanquetas..."
No hay mas preguntas, puedes volver a tu cueva, gracias.

Caravan_Palace

#11 estas tú para dar lecciones de dignidad después de tu exhibición de hipocresía de esta semana

IkkiFenix

“Que se enteren Pedro Sánchez, queremos barcos para Cádiz, que se entere Yolanda Díaz, queremos barcos, si no, lo que encontrarán no será precisamente una ciudad que sonríe, sino una ciudad que blande el puño exigiendo un comportamiento como el que hace años no tienen con nuestra tierra”.

Buena respuestas para los que iban a hacerse la foto para la campaña.

WarDog77

#12 Kichi les llevo barco y le dieron la patada creo.

LotSinAzufre

Cada cual recoge lo que va sembrando.

ContinuumST

"Los manifestantes sabían aseguran que iban a no quisieron boicotear el acto, así que pero Sumar decidió finalizar antes de tiempo ante los gritos de sus consignas."

shibabcn

Venga, que vayan contra Yolada, que Feijó y Vox les van a conceder exigencias y a ayudar.... hay gente que es muy mema.

O

Yolanda Díaz y compañía son muy tontos, pero que muy, muy tontos:

IkkiFenix

#25 Es una realidad que desconocen o no les interesa conocerla. Pero que te vas a esperar de los burócratas de la agenda progre. Ese en concreto lleva ya más de 20 años en política. Los curreles de Cádiz les importan los mismo que al PP, PSOE y VOX: una mierda.

Geirmund

#25 Como se les ocurre hablar de cambio climático, pa un par de graditos que va a subir la temperatura media.

D

Me recuerda la reunión de Pablo Iglesias con los "peligrosos anticapitalistas" de Adelante Andalucía, y su conclusión de que "no era el momento" de tratarlos como a Comuns y Compromis... que la izquierda andaluza no tiene problemas específicos, que los castellanos del sur son lo mismo que los del norte...

Se acuerdan en elecciones, todos. Luego ya si eso cuando ayudemos a la locomotora, la tercera clase.

starwars_attacks

Pues que hagan lo mismo al pp, vox, psoe.... a ver si esque no querían.
Pero qué excusas más malas, tenemos estudios y neuronas para discernir.

cenutrios_unidos

Up the irons!

D

Siempre es mas facil reventar un mitin de alguien que simpatiza contigo.

B

Noticia de hace cuatro días.

D

Que vuelva a enviar las tanquetas

D

#2 quién envió las tanquetas?

D

#7 #4 Estas en un gobierno q envia tanquetas y la escusa es q "pidió q no los enviara" y no hizo absolutamente nada. Mira, q esta muy bien decirlo pero seguir cobrando un pastizal.

enviar un wasapp para decirle "no lo envies" y seguir sentada en el consejo de ministros al día siguiente es de una falta de dignidad q ni por torrent la puedes descargar

Ludovicio

#2 #11 Cuando la realidad no da suficientes argumentos, pues a manipular y mentir.