Hace 3 meses | Por davids a eldiario.es
Publicado hace 3 meses por davids a eldiario.es

El PP gallego asegura ser víctima de una guerra de bots. No de una cualquiera, sino de una con puestos de avanzada en Rusia, China, Vietnam, Estados Unidos, Polonia, Bolivia, Ecuador o Colombia. La denuncia la ha realizado este mediodía su secretaria general, Paula Prado, que lo ha vinculado directamente a la oposición. Sobre esta afirmación no aportó pruebas, pero sí calificativos: “Una red nacional de perfiles falsos, ocultos en la cobardía, trabajando desde la mentira, al servicio” de BNG y Partido Socialista.

Comentarios

MiguelDeUnamano

Los sofpapers, han vuelto los sofpapers!!! lol lol lol

l

#7 Son unas pobres victimas.

HeilHynkel

Bots rusos, chinos o filipinos .... si sigue 10 segundos más habla de la conspiración judeo masónica. lol

tiopio

Cree el cabrón que todos son de su condición.

Dragstat

Si que se cree importante está gente. Además, da igual que hablen mal de ellos, sus votantes son inmunes.

HeilHynkel

Por cierto, esto de las redes de bots no es para nada nuevo. Hace ya 10 años aparecieron las primeras (yo creo que esto eran experimentos)

alianza-civilizaciones-rajoy-consigue-60-000-seguidores-arabes/c088#c-88

Hace 9 años | Por chuchango a elplural.com


En este caso a Rajoy le aparecieron y desaparecieron miles de seguidores que provenían de una red de bots, pero creo recordar que no fue al único. Lo gracioso del tema es que eran todo perfiles de árabes. entiendo que ya lo van haciendo mejor, como los clones de meneame, ya ponen nombres distintos.

reithor

¿Y no tiene pruebas?
Pruebas pruebas... pues depende de lo que quieran decir con pruebas.

colipan

Engaña viejas

Dene

o somalíes, o congoleños o centroafricanos o venusinos..

Brill

Lo raro es que no hayan metido a Venezuela en el saco.

mperdut

La red de bots casi seguro que existe, como pasa siempre que hay elecciones, es algo habitual, el tema está en que no tiene por que haberlo contratado ni el PsG ni BNG, simplemente contrata el servicio cualquiera que le venga mal que el PP vuelva a sacar mayoría absoluta en Galicia.

c

Segùn el PP, si eres emigrante y escribes desde fuera de Galicia eres un bot.

Ademàs, no es así como operan los bots, sólo poniendo un tuit metièndote con el PP, son cuentas coordinadas que se retroalimentan entre sì con retuits. Un señor que publica una mierda con el logo del PP desde Haitì no puede ser sospechoso de ser un bot, por màs que lo quieran pintar así

https://www.lavozdegalicia.es/default/2024/01/17/00171705498578237225518/Fichero/reporte_PP_perfis_falsos.pdf

m

el mundo today tiene mucho q aprender del pp gallego, cortijo de fakejoo, donde aprendio todo lo que sabe para poder deleitarnos con sus habituales perlas conocidas internacionalmente lol lol lol

c

La red está financiada por la masonería.