Hace 10 meses | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 10 meses por candonga1 a eldiario.es

Tal y como se recuerda en cada una de las diez subastas realizadas, se trata de un “buque de nueva construcción destinado a uso turístico para navegación fluvial”. Concretamente, el objetivo del Partido Popular era que este barco, bautizado como 'Río Uso', llevara turistas por el embalse de Azután hasta el yacimiento de Ciudad de Vascos, en Navalmoralejo. Sin embargo, esta zona fluvial no es navegable. Por ello, desde su llegada a la dirección de la Diputación de Toledo, relevando al PP, el PSOE puso en venta la embarcación.

Comentarios

TipejoGuti

Que serán fachas, ladrones y giipolllas, pero saben mangonear gobernar...

sotillo

#7 La pena de todo y reconozco que por una parte mejor así, es que está como abandonando, el sitio y las ruinas son un espectáculo que bien merece una visita y algo de atención por parte de la junta de Castilla La Mancha, cierto que no tiene ningún molino típico que es lo que a los manchegos les pone y quizás por esto no merezca la atención y los recursos que este enclave merece, por contra, desde las ruinas de la alcazaba se puede contemplar al águila imperial

J

#8 Impresionante lugar.

x

Cuando despertaron, el barco todavía estaba allí.

Dene

Tanta crítica, tanta crítica, no sabeis ver las oportunidades... Hay ya 5 constructoras con los sobres preparados para licitar la obra para excavar el lecho del río y hacerlo navegable por sus cojones.... quien dijo que la obra pública está de capa caida?

J

Fue por la ambición desmedida del PP por los sobres.

sotillo

#1 Fue una cacicada que salió muy mal gracias a un juez, la idea que tenían fue que el camino público que pasa por la finca donde está Ciudad de Vascos y da acceso a la misma fuera privatizado y que el nuevo acceso fuera por la parte que linda con el rio, para esto tenían que expropiar parte de una finca de un vecino, construir unos embarcaderos y un barco para cumplir la ley que obliga a que las ruinas se puedan visitar, de esta forma ya nadie molestaría al señorito y tendrían un férreo control de quien entraba, no contaron con que el vecino pusiera una denuncia por la expropiación y un juez le diera la razón, el resultado es que ya no quieren el barco por que no sirve para el propósito

J

#5 Gracias por la explicación. Los peperos siempre elaborando planes nauseabundos con los que sacar tajada de lo público.

Mosquitocabrón

¡Qué se lo compre Marcial Dorado!