Hace 10 meses | Por Quepasapollo a europapress.es
Publicado hace 10 meses por Quepasapollo a europapress.es

Así lo ha trasladado en una carta a las bases del partido, donde expone que el Consejo de Coordinación (la Ejecutiva del partido) acordó por la tarde firmar "sin acuerdo" la coalición, reafirmar que el "veto" a Montero es un "error" y "debe ser levantado" e insta a la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, a continuar "negociando" durante la próxima semana las listas, dado que el plazo máximo para registrarlas concluye el 19 de junio.

Comentarios

banyan

#2 se frotan las manos los fascistas. 👎

Harkon

#11 Ese al que contestas es amiguito de ellos

D

#11 claro, por que Irene montero es lo peor que le ha pasado a la derecha nunca lol lol lol

camvalf

#11 todo lo contrario, estarán jodidos, esa tía ha hecho mas por el avance de la derecha que nadie en la historia reciente.

Rokadas98

#2 También una buena abstención para compensar, como desde número 1al 4 como ejemplo.

Harkon

#2 Lo dice uno de derechas lo que tiene que hacer la izquierda lol

Cantro

#2 lo mejor para Sumar hubiera sido que Podemos no se presentara en absoluto

D

#13 Entiende.. Montero ha repartido el maná del presupuesto de Igualdad entre una legión de palmeros, ahora los estómagos agradecidos que se ven a dos velas, se retuercen dentro de su piel porque se les acaba el chollito. A trabajar !!

E

#13 Hay gente que vive en Twitter. El problema es que la mayoría de españoles viven fuera de él

Harkon

#3 A ver si va a ser que algunos no queremos votar a quien te miente a la cara

Sumar niega que se haya planteado "ningún veto" a Podemos y se muestran "optimistas"

https://www.epe.es/es/elecciones/20230607/sumar-niega-haya-planteado-veto-podemos-muestran-optimistas-88408156

48 horas más tarde

¿Por qué Sumar rechaza a Irene Montero?

https://www.lavanguardia.com/politica/20230609/9030990/veto-irene-montero-numeros-sumar.html

Y a esta quieren que vote? A la que me acaba de mentir a la cara con todo su coño?

fugaz

#25 No ha mentido en ningún momento.
Mas Madrid, Compromis y Comuns se negaban a la entrada de Podemos, por buenas razones en Movimiento Sumar. No Sumar.

Tras las negociaciones se llegó a un acuerdo.

Quizás lo mejor sería no haber dejado a Podemos entrar en Movimiento Sumar, pero Yolanda Díaz quiere juntar a todos los partidos.

Con Montero y a estas alturas era imposible, implicaría la salida de la mayoría de otras formaciones que justamente son las que no están locas.

Harkon

#33 Pero vamos a ver si te lo están diciendo ahí que no había vetos y para 48 horas más tarde desdecirse, venga hombre

celyo

#47 por parte de Sumar no, pero si por parte del resto de partidos del grupo.

Harkon

#67 Eso es Sumar

celyo

#68 Son varios de los partidos que lo forman.

Por parte de Yolanda, como organizadora, no sale la propuesta.

Harkon

#76 Ella es la que dirige el partido, pretender eximirla de dicha responsabilidad es cuanto menos demagógico y una falsedad

camvalf

#3 Macho que tiene que pagar media hipoteca. Que poca solidaridad hay en entre trabajadores.

Shuquel

Sabía decisión

c

Su coalición, sus reglas

Y al que no le guste, viento!!!!

Despues de purgar, castigar y el nepotismo desmesurado de Iglesias, nos vendran ahora de ofendiditos lloricas.

Harkon

#26 Yolanda si de mano empieza mintiendo diciendo que no hay vetos, para 48 horas mas tarde reconocer que sí los hay no te preocupes que va a durar aún menos, mi voto ya no lo tiene por eso.

El castañazo va a ser de campeonato y luego se irá con su hija a galicia con lo que le haya pagado el PSOE por sus servicios y dejará al numero 2 y 3 por la lista de madrid que NO ha dicho ni quienes son al mando de un partido a la deriva arrastrando al único partido que plantó cara de verdad a los poderosos

Podemos tiene hasta el 19 para salirse de ese trampantojo organizado exclusivamente para arrastrar a Podemos a un naufragio esperado, si no que no cuenten con mi voto.

DangiAll

#38 Citando lo que vi esta mañana por Internet

La ministra de trabajo ha mandado al paro el mismo día a un discapacitado, a una lesbiana con factores de riesgo cardiovascular y a la madre de tres hijos con 18.000 euros de deuda y una hipoteca sin pagar

Harkon

#66 Si intentas hacer gracia y mofa, no la tiene, mira lo que te cuenta La Fundación Internacional de Derechos Humanos:

Pensando únicamente en el interés general de los ciudadanos españoles, lamentamos profundamente la posibilidad de que la Ministra Irene Montero no esté presente en el Parlamento español durante la próxima legislatura. Pocas figuras en la historia han tenido tanto éxito en la defensa de los derechos humanos en España. Respetamos las decisiones democráticas de los partidos políticos, pero expresamos nuestra decepción

La Fundación Internacional de Derechos Humanos: Lamentamos profundamente la posibilidad de que la Ministra Irene Montero no esté presente en el Parlamento español durante la próxima legislatura

Hace 10 meses | Por Harkon a twitter.com


Pero qué sabrá la Fundación Internacional de Derechos Humanos, aquí ya tenemos a los miserables arrastrando por el suelo a la persona que más avances por dichos derechos ha conseguido.

Debería daros vergüenza

Buenas tardes

DangiAll

#69 Ya que traes a colación los Derechos Humanos

Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
Artículo 2
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Que ha hecho esta mujer por luchar por la igualdad de todos los sexos?

Seguimos con lo que enlazas
Few figures in history have been so successful in defending human rights in Spain

En serio?
No querrán decir "woman rights" ?


Yo aqui tengo otro de la ONU
La relatora de la ONU reprocha a España la rebaja de condenas de la ley del 'solo sí es sí' y pide más protección para las víctimas
https://www.publico.es/mujer/relatora-onu-reprocha-espana-rebaja-condenas-ley-del-y-pide-mas-proteccion-victimas.html

Y luego tenemos lo de acusar de maltratador a un inocente mientras indulta a una secuestradora.


¿Dónde esta la Irene que decía "colocar a los amigos puede ser legal pero no deja de ser corrupción"?
¿A cuantos amigos ha metido en el Ministerio?
¿Ya no es corrupción enchufar a tus amigos solo por ser tus amigos?

Irene a resultado ser una persona toxica para la política, su misandria es patente y solo los ciegos no quieren verla.


Podría tener buenas intenciones, pero su ejecución ha sido pésimo, a los resultados me remito.

Harkon

#75 La igualdad se consigue con equidad, te dejo un dibujo muy ilustrativo de la misma, más abajo y esas leyes asimétricas existen desde siempre para todo el mundo, pero según tú hay que quitar el paro porque solo lo cobran los parados y no los trabajadores (o que si te da un cáncer a ti o a mi vayamos ambos al hospital pero me lo curen a mi sí y a ti no porque yo pago más impuestos, de nuevo equidad, que no igualdad, en ambos casos.


Dice "human rights", los derechos trans que incluye a hombres, los he debido de soñar, los 4 meses iguales de paternidad para hombres, la protección de hombres como víctimas de violencia sexual y por primera vez contemplados en la ley del sólo sí es sí también los he debido de soñar también. Y sí, son derechos humanos

Le lo que tú enlazas también porque habla de los LEGISLADORES, que en este caso fue el Ministerio de Justicia, es más es que hasta la sala segunda del Supremo (sí la controlada por el PP del famoso Cosidó) lo deja meridianamente claro

Los jueces del Supremo contradicen su propia doctrina para avalar las rebajas por la ley del 'solo sí es sí'

Los jueces de la Sala Segunda del Supremo en relación con la ley del solo sí es sí sientan doctrina y entienden procedente aplicar exclusivamente la legislación más favorable para el reo, como indica el artículo 2.2 del Código Penal, porque dicha norma, modificada en abril pasado, no incluía disposiciones transitorias para impedir esa rebaja.

https://www.publico.es/politica/jueces-supremo-contradicen-propia-doctrina-avalar-rebajas-ley.html

Es decir, no solo contradice su propia doctrina y que según esos jueces el problema es que no había transitoria incluida, es decir, una responsabilidad EXCLUSIVA del Ministerio de Justicia y no de Igualdad, vaya, vaya, vaya, esos LEGISLADORES.

Sí, da bastante VERGÜENZA ver como se culpa a una persona de:

1- La complicidad de los jueces controlados por el PP y sobradamente demostrado, para sabotear una ley que además contravienen SU PROPIA DOCTRINA
2- De un fleco legislativo que es responsabilidad exclusiva de OTRO ministerio y de OTRO Ministro
3- que ni siquiera haya un "amago" de repartir culpas, que sea sólo exclusivamente de una persona, como si no hubiera pasado la ley por el consejo de estado, por el consejo de ministros, por los funcionarios juristas del parlamento y hasta por el CGPJ que NO detectaron tampoco ningún problema (El CGPJ solo avisó de si se cambiaban las penas máximas)

Buenas noches

DangiAll

#77 No la igualdad no es equidad, no vengas a retorcer los términos.

Las leyes asimétricas van en contra de los derechos humanos, aquellos que decían que todos tenían los mismos derechos y que no cabía la distinción por razón de sexo, te acuerdas?

Luego mirándolo mejor, me has mentido, o inducido al error, esa asociación que pusiste, La Fundación Internacional de Derechos Humanos, no tiene nada que ver con la ONU, y que el que dirige todo es un tío que viene de la Complutense y es amiguito de Podemos.
https://ihrf.world/es/gobierno/jaume-durgell/

Que además resulta que entro en la cárcel por que no le salía de los huevos pagar una multa!!
Jaume d'Urgell se niega a pagar la multa impuesta argumentado 'incompatibilidad con sus convicciones'
https://www.publico.es/actualidad/hombre-2006-puso-bandera-republicana.html


Luego me pones un articulo de Publico escrito por 2 periodistas, con 0 formación jurídica que venden su libro, lo de que haya sido por unanimidad, incluyendo los últimos jueces renovados y puestos por el Gobierno, porque no estamos hablando de que había discordia, la decision ha sido por unanimidad, todos los jueces, fachas y progresistas han estado de acuerdo.


Todo es que dices te lo tragas porque quieres comprar el discurso de que todos los jueces son fachas y van a por Podemos, que hayan salido mas jueces progresistas diciendo lo mismo no te interesa escucharlo, ya me sabe mal volver a citar al pobre dePasaPolloPasaPollo, pero durante mucho tiempo se ha convertido en nuestro abogado de cabecera al que plantearle estas dudas, y creo que su posición política es bastante obvia y nadie con 2 dedos de frente aqui lo llamaría facha.


Y volvemos a las leyes de Schrodinger, la impulsa Montero, cuando le dicen que esto puede pasar, ella dice que no se van a reducir condenas, luego que son bulos machistas, y luego cuando pasa resulta que ella no tiene culpa de nada!!!!

¿¿Entonces para que la quieres de Ministra si no es responsable de nada??

La ley de Montero era una chapuza, pero una chapuza legal, podía haber vendido el relato de que el punitivismo no es la solución, que hay que trabajar mas en la integración y concienciación, pero no, se ha enrocado en que todos son fachas y ella tiene la razón, asi le ha ido.

Harkon

#79 La equidad se usa precisamente para conseguir la igualdad, se usa en todos los países modernos hasta en gobiernos de derechas, las ayudas cuando tienes hijos o cuando no tienes recursos que te crees que son más que medidas de equidad para conseguir corregir desigualdades? No retuerzo nada, te constato un hecho que no sólo sucede en España, hasta el IRPF se basa en la equidad, cobras menos pagas un porcentaje de IRPF más bajo que uno que cobra más. Eso es mentira o lo he soñado? Eso va en contra de los derechos humanos? desde cuando si hasta está contemplado en la constitución y no hay reproche alguno de ninguna organicación de derechos humanos a esos impuestos que son ASIMÉTRICOS en funcion de lo que ganes.

Yo no he mencionado a la ONU, vuelve a leer, ni tampoco he inducido a engaño alguno y lo de amiguito de Podemos es un INVENT como una casa como si fuera amigo de Pablo Iglesias o Montero de toda la vida claro, ya, venga hombre, si lo comparas con mi perfil también es amigo mio en twitter y del 90% de la gente de izquierdas de este país también

Una multa por colgar una bandera republicana? En serio? como si fuera un delincuente me lo estás poniendo a la altura de un corrupto, es flipante...

El artículo que te pongo no es una opinión es lo que ha dicho la sala segunda del supremo, que es que la ley no tiene transitoria, y contraviene hasta su propia jurisprudencia que usó en 2015

La ley la impulsa montero y se la pide diseñar al ministerio de justicia con un borrador de igualdad igual que si tu quieres hacer una casa te haces tu voceto y se la pides a un arquitecto y te la construye. Si la casa tiene defectos la culpa es tuya o la del arquitecto que tiene precisamente los conocimientos para hacerlos de la forma más adecuada.

El fallo de montero es pecar de inocente y no disparar inmediamente contra quien diseñó la ley e hizo pruebas de posibles rebajas sin que saliera ni una sola, que esto no lo he soñado

Campo corrigió completamente el primer texto elaborado por el equipo de Irene Montero y rectificó el sistema de penas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido llevar al Tribunal Constitucional a Juan Carlos Campo que durante su mandato al frente del Ministerio de Justicia supervisó y estableció el sistema de penas


https://www.elespanol.com/espana/politica/20221129/pedro-sanchez-tc-juan-carlos-campo-superviso/722177794_0.html

Juan Carlos Campo (exministro de justicia) dio el visto bueno al 'sí es sí' tras revisar más de 100 casos de agresiones sexuales

Juan Carlos Campo, ministro de Justicia hasta julio de 2021, dio el visto bueno a la Ley de Libertad Sexual, conocida como sólo sí es sí, y descartó que fuera a provocar rebajas de condenas a agresores sexuales. Para ello, el equipo del entonces ministro estudió más de 100 casos reales entre los que se incluían los de La Manada y La Arandina y determinó que la ley, en la forma en que salió del Consejo de Ministros, no causaría el efecto perverso que ha terminado teniendo.

https://www.publico.es/politica/jueces-supremo-contradicen-propia-doctrina-avalar-rebajas-ley.html

Pero tú sigue insistiendo en que Irene montero /que ni es jurista) redactó ella solita la ley en casa con lapiz y papel y que luego pulsó un botón que hizo que se publicara en el BOE por arte de magia saltandose al ministerio de justicia, consejo de ministros (con 3 jueces dentro) consejo de estado, juristas del parlamento, ministerio de justicia, juristas del senado, etc...

Que hasta madina lo dijo LITERALMENTE

Eduardo Madina, analista de El Abierto, muestra su sorpresa por la entrevista que la ministra de Justicia, Pilar Llop, concedió en Hoy por Hoy y recalca que la ley del ‘solo sí es sí’ no es una legislación “que parece que se ha inventado Irene Montero un día apretando un botón y colocándola en el BOE”, sino que ha salido del Consejo de Ministros, en colaboración con varios ministerios entre ellos, Igualdad, Justicia y Presidencia y que ha sido refrendada en sedes parlamentarias.

D

Uff me temo que este acuerdo es un error muy gordo, a unas pocas horas ya están intentando hundir el barco. Espero que Yoli les ponga las pilas, si no remáis en la misma dirección y sigues erre que erre con tus mierdas a la puta calle todos los de Podemos.

Harkon

#35 Pues en solitario ya vi lo bien que les fue en las anteriores generales, 1 escaño cada uno.

Si van junto a esa escoria que veta gente y sigue con el veto (iluso de mi que pensé lo contrario el jueves) con mi voto que no cuenten

De nada

fugaz

- Únete al Mov. Sumar pronto, si te metes de los primeros es más fácil limar asperezas, por favor, se están uniendo todos...
- No! Podemos somos lo más!! e iremos separados a las municipales para medir la longitud de nuestros apoyos!!! ya verás como la gente nos apoya!!!!

(Fracaso de Podemos)

- Ahora estamos todos en Mov. Sumar y además los partidos que si se unieron no quieren restar votos metiendo a Montero y Echenique. Vetan a esos dos.
- ¿Qué? ¿Me vetais?
- Te puedo ofrecer un 23%.
- Ahh... pof vale... es eso o ir solos y luego disolvernos...

jobar

#9 Tiempo han tenido, si parte de su estrategia era un farol y al final te esperas al último día pues tienes lentejas.
Pero tampoco debería haber más drama, ahora para bien o para mal sus destinos están unidos, pueden centrarse en el futuro y lucir a sus candidatos al congreso, que tienen algunos muy buenos, o lamentarse por lo que pudo ser y no fue.

Todos los partidos han renovado sus caras de arriba abajo en tiempos de crisis, o los de segunda fila han pasado a primera, y no se ha acabado el mundo.

Aperitx

#9 Fue justo todo lo contrario, Podemos quería ir a las elecciones municipales con Sumar, Sumar no quería presentarse, y se decía que querían esperar a que Podemos perdiera fuerza y no llegara al 5% para que luego en sumar no pudieran pedir nada.
Podemos decía que si en las generales iban a ir juntos con Yolanda no entendían no presentarse juntos a las municipales.

fugaz

#30 Ahora se reescribe la historia?
En serio?

Ok tu cree lo que quieras, o cree lo que diga Podemos, mientras todas las formaciones se hartan de ellos.

Aperitx

#37 cuando registró Yolanda 'movimiento sumar'? Después de las municipales
Cuando le preguntaban a Yolanda por su partido que decía? Después de las municipales hablamos.
Tienes hemeroteca de sobra con declaraciones de belarra pidiendo ir juntos a las municipales.
Pablo Iglesias tertuliano lo decía siempre en la SER los lunes

No se como encajar tu historia

fugaz

#43 Quizás si no tuvieras oídos solo para lo que te dice Pablo Iglesias y Montero, y no buscaras justificarlos...

- El resto de partidos se unieron a la coalición. La elección del nombre es lo de menos. De hecho estas coaliciones suelen elegir el nombre tras unirse, como pasó con Unidos Podemos el 16 de Mayo 2016, tras haber pactado con IU y otras formaciones, luego pactaron un nombre.

- Todos excepto Podemos han dicho que no ir juntos antes fue Cosa de Podemos. Curioso.

- Hasta hace dos días no preguntaron a las bases si podían hablar con Sumar

- Como excusa pidieron listas abiertas (cualquiera que sepa de política sabe que es absurdo en una coalición, y solo una excusa populista interesada, ya que ¿quién vota esas listas? ¿los de podemos? básicamente la enésima tomadura de pelo de iglesias)

https://www.epe.es/es/politica/20230322/yolanda-diaz-presiona-podemos-justificacion-juntos-sumar-84995318

https://www.eldiario.es/politica/sanchez-le-pide-yolanda-diaz-cierre-acuerdo-lidere-unica-candidatura-izquierda_1_9896809.html

https://www.publico.es/politica/son-primarias-abiertas-exige-unirse-sumar-yolanda-diaz.html

Aperitx

#56 todo eso es para la generales. Tu primer enlace habla de la presentación el 2 de abril.
Todos los partidos tenían claro de ir juntos con sumar. Podemos pedía primarias, otros pedirían otras cosas, pero todo esto siempre fue para las generales, nunca para las municipales como si pedía podemos.

fugaz

#58 pedir primarias = buscar excusa

Pactar antes las generales eran fundamentales para pactos en municipales.

Hay que dar también. No solo recibir.

Aperitx

#60 ¿y por que Sumar no se presentó en ningún municipio? Por culpa de podemos? No será que más madrid se quería presentar en solitario y desbancar a podemos?

fugaz

#62 Mas Madrid no quiere nada con Podemos. Lógicamente.

Ahora bien, si podemos dejara de ir dando tortas a todo el mundo, e hiciera política, por ejemplo sentándose con Sumar y los otros partidos para las generales, dejando de atacar al resto de la izquierda y dejar de exigir que le defiendan sus cagadas, entonces el resto de partidos incluidos Mas Madrid verían un cambio de actitud y estarían dispuestos a probar.

Lo mejor que le puede pasar a la izquierda española es que se acabe esta política que trajo Iglesias y Montero de ataques y ataques y ataques constantes. No han hecho política. Han hecho polarización.

Aperitx

#64 pero quien no quería ir juntos a las municipales, que es el origen de este hilo

zevoalma

#37 No se reescribe, fue así tal cual, otra cosa es no querer verlo

Harkon

#9 En realidad intentaron ir en coalición con Más Madrid y Compromís y los dos lo rechazaron

Suspicious

Has metido al enemigo en casa Yolanda. Te van a estar tocando los cojones desde el primer día.

Suspicious

#71 lol Wow la verdad es que esto tiene super que ver con Rafael Marcos y la CONDENA A IRENE MONTERO lol

Consejo: Deja twitter, la realidad es otra cosa.

Pruébala!

Harkon

#72 La realidad es la la Fundación Internacional de Derechos Humanos sí pone en valor su trabajo dejando en ridículo todos vuestros argumentos

Vergüenza os tenía que dar

Venga, a pastar a la cueva del ignore

B

A ver si aprendemos algo de cómo la prensa ha usado el feminismo para dividir al electorado de izquierdas. Y a ver si no caemos en la próxima trampa de los inventores del MeToo o del welcome refugees y dejamos de hacer el papel que quieren que hagamos.

B

#7 Por supuesto que no. Ella es la primera responsable y es el claro ejemplo de político inepto que no se entera de que le han hecho cama hasta que ya es tarde. Cuando los telediarios abrían con declaraciones de Irene Montero y la mitad de tertulianos chorras la apoyaban, pensaba que era un regalito que le hacían porque ella lo vale y no una estrategia mucho más elaborada.
Y creo que la Yoli va por el mismo camino, cree que va a encontrar aliados en la progresía mediática

Harkon

#7 Es su labor como ministra de igualdad, defender a quien ha sido históricamente discriminado, luego resulta que de esas madres había varias acusadas sobre las que construyeron pruebas de culpabilidad falsas y lo mismo con la organización y la mayoría han salido absueltas igual que la organización, pues vaya un poquito de razón sí que ha tenido

De nada

Suspicious

#34 Rafael Marcos.

Un saludo.

Harkon

#39 Una condena por decir esto:

"Las madres protectoras -dijo la ministra- sufren injustamente y, en muchos casos, suponiendo una vulneración de muchos de sus derechos, la criminalización y la sospecha por parte de la sociedad, cuando lo que están haciendo no es otra cosa que defenderse a sí mismas y defender a sus hijos e hijas frente a la violencia machista de los maltratadores".

Donde dice su nombre ahÍ? Ah, que en NINGUNA PARTE

El juez fascistoide de turno puede condenar lo que quiera, es cacería judicial y es de todo menos justicia

Ahora una mujer no podrá decir "a las mujeres nos violan" porque vendrá un aludido, las denunciará y el juez facha de turno dirá multa para la mujer que dijo eso. Calladitas están mejor, eh? Ya, pues vais listos.

Suspicious

#45 lol lol lol Estás muy dentro de la secta

Igual a alguno que no se haya enterado muy bien del caso se la puedes colar, pero creo que ya son los menos. Y después de la condena ya no creo que haya demasiado que rascar.

Un saludo saludito

Harkon

#49 La Fundación Internacional de Derechos Humanos debe ser otra secta eh?

Pensando únicamente en el interés general de los ciudadanos españoles, lamentamos profundamente la posibilidad de que la Ministra Irene Montero no esté presente en el Parlamento español durante la próxima legislatura. Pocas figuras en la historia han tenido tanto éxito en la defensa de los derechos humanos en España. Respetamos las decisiones democráticas de los partidos políticos, pero expresamos nuestra decepción



De nada

z

#5 el feminismo no, el feminismo radical, que la vida no se trata de ceros o unos, blancos o negros o ying y yang. O están a su favor o son unos machistas, sean jueces, periodistas o gente común de la calle.

Tener un Ministerio de Igualdad para faltar al respeto a todo el que no comulgue con su credo ha sido la tumba de Podemos y la ideóloga del plan no puede estar en las listas si SUMAR quiere tener credibilidad y movilizar el voto.

¿Quieres igualdad?, todos queremos igualdad y es un derecho fundamental recogido en la Constitución, pero esto NO ES IGUALDAD, ES SU IGUALDAD, una igualdad asimétrica. Si lo de la igualdad salarial no cuela, porque es residual ahora se inventan lo de equipar salarios entre hombres y mujeres aunque hagan trabajos diferentes, pero eso sí, el 99% de mineros serán hombres, el 100% de personal de la construcción serán hombres y en los que van colgados de un camión de basuras por la noche arrastrando contenedores apestosos, todavía no he visto ninguna mujer.

¿Han promovido la custodia compartida por ley?.

¿Han promovido algún tipo de medida para todas aquellas discriminaciones en los que las víctimas sean hombres, blancos, no extranjeros?. No porque ellos no importan.

NPC1

Irene Montero o terraplanistas

gale

No sé si hay ánimo revanchista o que, pero están siendo duros con Podemos. Se les está haciendo tragar con todo si quieren ir en la Coalición.

Harkon

Yo voté que sí, pero vistas las condiciones y amenazas, mejor solos que mal acompañados, total la culpa de que gane la derecha siempre se la echarán a Podemos, vaya fuera, dentro, vaya Montero, no vaya... la historia de siempre. desde luego no voy a votar a un partido que dice hace 3 días que no hay vetos y que a las 48 horas resulta que me ha mentido y sí que hay vetos. Mintiéndome a la cara ya me está diciendo lo que va a hacer con mi voto...

Según Yolanda Díaz "España es más que un debate entre dos hombres", pues sí, España ahora mismo es una mujer arrastrando a otra por los suelos por un supuesto puñado de votos.

El feminismo de Yolanda Díaz...

E

#40 realmente cuando votaste que sí aceptabas el resultado de la negociación que estaban llevando a cabo. El equipo negociador ha decidido que se va en coalición. Supongo que podreis pedir que se revierta el acuerdo.

Harkon

#55 Acepto la negociación, pero tengo derecho a quejarme de ese veto, es más, Podemos está haciendo lo mismo que yo ahora mismo y dejando claro que es un error.

MacMagic

Veo que hay nuevas instrucciones para defender a Irene hasta las elecciones, así que vamos a tener a meneantes dando la turra durante 6 semanas

m

En la derecha, cuando un político se desgasta, lo apartan un tiempo y luego lo vuelven a poner.

e

Es decir que un partido con recorrido y con votos se une a uno que es nuevo y sin ningún recorrido.
Muy mal tiene que estar la cosa

i

Yoli, no sabes lo que has hecho lol lol lol

Procurador

El barco podemita se hunde y las Belarras saltan por la borda.

🐀 🐁 🐀 🐁 🐀 🐁 🐀 🐁 🐀 🐁 🐁

B

Sumar se hizo para quitarse de encima la tutela de Iglesias, por consiguiente no tenía sentido hacer Sumar para acabar metiendo después a Iglesias. No creo que haya más lecturas que ésta, quien pienea que es un problema con Montero se equivoca... en mi opinión, claro.

b

Pues la verdad. Si meten a Montero se pueden dar por perdidos y lo saben hasta en Marte.

Seguir con la matraca es de imbéciles y no reconocer los errores cometidos.

MIrahigos

"Una vez más se le pide a Podemos que renuncie a su principal activo electoral" ¡No me lo puede creer!

maquingo

#17 Mas biquiños!!

ElTraba

Son expertos en esto. También firmaron el pacto de gobierno con el psoe, el psoe luego hizo lo que le dio la gana y ni protestaron.
También prometieron a sus electores un programa electoral, y luego hicieron lo que les dio la gana y nada de lo dicho.

Podemos es un partido remolque, pusilánime y sin palabra.

maquingo

En Galicia la conocemos muy bien.

maquingo

#12 "biquiños"

fugaz

#14 Si, si. Ya hemos visto cómo acabó Podemos en Galicia. Un circo.
Luego "biquiños" cargado de sarcasmo. Ya. Menuda.

IkkiFenix

#6 Beiras era bastante claro

colipan

Fuck you Yolanda