Hace 1 mes | Por planck956 a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por planck956 a eldiario.es

El humorista Manu Sanchez relata una conversación con su hijo, de 4 años, y lo que él contestó cuando el niño le preguntó "quién mató a Blas Infante"

Comentarios

WcPC

#4 Que bien habla este cabronazo...
Que bien habla.

D

#10 "¿supernanny?"...

¿Está caído Forocoches?

Solinvictus

Esperando estoy al tonto que comenté que Blas era islamista y maltrataba a las mujeres y quería hacer una dictadura islámica en andalucia

Mark_

#5 pásate por los comentarios del tuit que tienes todos los que quieras, porque nunca faltan y curiosamente siempre vienen de los mismos, mismo patrón y mismas intenciones.

Pero no digas que existe la andalufobia, que se ofenden un montón.

E

INVENT

J

#2 Por eso lo he hecho. Ante todo, tranquilidad.

K

Lo que no entiendo es como te puedes permtiir el lujo de calificar la educación de otros padres solo así como discernir si se preocupan o no por sus hijos con un comentario en Meneame.

Debería haber dicho, supercuñado o superpedante, mis disculpas.

MIrahigos

Que conversaciones tan sesudas tienen algunos con sus hijos de cuatro años.

K

#8 Relaja, supernanny, relaja.

MIrahigos

#8 ¡Joder, que pedante eres!

Mark_

#6 yo recuerdo haberle preguntado a mi padre con 8 o 10 añitos que qué era ETA y qué era un facha y no tuvo reparo alguno en explicármelo, porque desde entonces lo tuve bien clarito. Estoy seguro de que de haber tenido el acceso a la información que hoy día tiene un chiquillo (y yo la tuve bastante tempranito, con 9 años ya tenía internet en el 96) las preguntas hubieran sido otras y probablemente anteriores.

MIrahigos

#17 ¿Yo como te definió a “un facha”? Es por curiosidad.

Mark_

#19 "los más malos de la guerra civil, apoyaban a Franco, a la Iglesia y mataron a muchos inocentes" o más o menos.

MIrahigos

#17 ¿Te importaría ilustrarnos? Es que no puedo imaginar como enseñas a un niño de ocho años a detectar fascistas. ¿Por el olor? ¿Y cual es la diferencia entre un facha y un etarra?... nacionalistas, católicos, familias endogámicas con posibles... ¿Cómo te enseño a diferenciar un nacionalismo de otro?

Mark_

#21 nociones básicas de lo que fue la guerra civil y el terrorismo etarra.

Si un crío entiende la trama de Goku, eso también lo entiende.

MIrahigos

#22 Los críos entienden lo que quieren, con un bisabuelo falangista, otro medio facha desertor del ejercito de la república y otros dos más rojos que el corazón de la Pasionaria como para explicarle por qué el falangista tuvo que pasar a Francia por la Bolsa de Bielsa con su cuñado el que previamente se le había presentado en casa por la noche, lo saco a rastro e intento fusilarlo. Por cierto, el desertor del ejercito rojo, no es que desertase por principios es que los compañeros lo avisaron de que o se pasaba al bando nacional o lo iban a fusilar porque su hermano estaba en el otro bando... Me flipa un huevo que haya gente capaz de reducir lago tan complejo como la guerra civil a buenos contra malos, y por cierto, siempre he simpatizado más con los rojos, me caían mejor, pero si el cabrón del abuelo rojo hubiese fusilado al cabrón del abuelo falangista yo no estaría escribiendo esta turra.

J

Si estos o cualquier otro diario creen que voy a pagar ni un céntimo para rechazar las cookies, van listos.

ipanies

#1 Gracias por el anuncio, nos quedamos todos más tranquilos.

XtrMnIO

#1 Que si quiere bolsa, señora.

Clarinius

#1 Usa Brave y deja de llorar.

moco36

Cuando veas a alguien con la marca de la calavera de scalpers, ya sabes

C

¿Este es el que copia chistes y líneas completas de monólogos a verdaderos cómicos españoles?
Si, efectivamente es el.
¡Stand up duro!