Hace 3 años | Por macbaldo a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 3 años por macbaldo a laopiniondemurcia.es

La agenda pública de la consejera en el último mes y medio se ha limitado a exposiciones culturales, una gala del Conservatorio de Danza, un acto en la Biblioteca Regional o la inauguración del Museo del Foro Romano de Cartagena junto al rey Felipe VI. La rama de Educación ha quedado relegada a un segundo plano

blanjayo

Está muy liada con eso del pin.

gregoriosamsa

Coherente con la filosofía de su partido

Kleshk

Las paguitas!!

sacaelwhisky

¿Sorpresón en Las Gaunas?

r

Mejor no hacer nada que molestar. Está siguiendo la gestión liberal para después quejarse que papá estado no funciona.

harapo

Todo un ejercicio de responsabilidad.

perrico

El PP ha tragado con esa mierda con tal de agarrarse al poder.

Magog

Eso lo hacía una directora de recursos humanos que teníamos en la empresa, desde el primer día (literalmente), pero, claro, solo quería el trabajo como puente y duró escaso año y medio

itfish

#8 Yo creo que esta ya traía el ADN modificado de fábrica.

M

Igual no sabe ni que es la responsable de ese departamento, o cree que su "trabajo" es ir de pinchos con el rey y fiestorras similares.

Nylo

A esta no hay que decirle lo de Manolete. No sabe torear y no se mete. Ahora falta que devuelva el sueldo.

#12 Me juego perfectamente a que sabe cual es su trabajo, pero si tiene subordinados delega todo lo que puede a ellos mientras traguen incluso las cosas que no debería delegar. Y ella está feliz de ir a dejarse ver a los sitios y que uno de sus directores, que ya estaba en el cargo de antes sea el que gestione todo. Más que nada porque el presidente de Murcia le ha dado el cargo para contentarla y pagar favores políticos, pero no las tareas del mismo, que no es idiota y si la otra no exige este no da.

Y si, si hay una negligencia en la consejería ella sigue siendo la responsable, porque la responsabilidad no se delega, solo el control de las tareas.

Lo miso pasaría si Isabel Díaz Ayuso le diese un cargo a Toni Cantó. Le daría uno de dejarse ver pero no le dejaría gestionar nada, incluso aunque fuese un cargo de gestión.

D

Un poltrona bien vale una vaga.

blanjayo

#5 En todo caso sería en La Condomina.

M

#14 Lo decía en tono irónico.

Por otra parte y si no recuerdo mal, cualquier injerencia de un órgano superior es nula por falta de competencia. Por ejemplo: el Supremo no puede resolver en primera instancia una demanda de 500€.

Papeo

A levantar España decían que venían...