Hace 4 meses | Por Bifaz a jpost.com
Publicado hace 4 meses por Bifaz a jpost.com

El primer ministro dijo que quien esté en contra de un Estado palestino debería estar a favor de transferir los fondos a Gaza, porque mantener una separación entre la Autoridad Palestina en Cisjordania y Hamás en Gaza ayuda a impedir el establecimiento de un Estado palestino. Netanyahu le dijo a Joe Biden sus condiciones para un Estado palestino: desmilitarizado, Jerusalén unificada y que Israel tuviera control total de la seguridad. Netanyahu contó que Biden respondió que no sería un Estado palestino, pero que puede llamarlo como quiera.

Comentarios

HeilHynkel

Resumen: primero les financian y ahora se quejan de maten a soldados israelís.

Pa compensar, ellos matan civiles.

Bifaz
Bifaz

#1 copio y pego de esta noticia:

«Hamás, a mi pesar, es una creación de Israel. Fue un enorme y estúpido error» dijo en 2009 quien fuera responsable de asuntos religiosos del gobierno israelí, Avner Cohen. Pero ya en 1981, el general a cargo de la ocupación de Gaza, Yitzhak Segev, señalaba a los medios que «El Gobierno de Israel me da un presupuesto y yo se lo doy a las mezquitas», centros que en apenas unos años serían la escuela de formación de Hamás, a tal punto, que medios de Tel Aviv cuestionan cómo la estrategia de promover a Hamás les ha explotado en la cara.

oraculus_reloaded

La otra estrategia es que lancen cohetes contra Israel para tener una excusa y exterminar a los palestinos y quedarse con su tierra.

Pablosky

La noticia que sabíamos todos, pero publicada por el Jerusalem Post. No es duplicada, la anterior fuente no era una que fuera de la propia Israel.

Gerome

Netanyahu le dijo a Joe Biden sus condiciones para un Estado palestino: desmilitarizado, Jerusalén unificada y que Israel tuviera control total de la seguridad.

Eso no es querer un "estado palestino". Qué mierdas de estado es si la seguridad compete a otro estado. Lo que quiere el nazi este es mantener el Status Quo.

Ojalá mis ojos vean como acaba pudriéndose en la cárcel el criminal este.