Hace 1 año | Por Mike_Zgz a heraldo.es
Publicado hace 1 año por Mike_Zgz a heraldo.es

Lambán ha recordado que el elevado precio de la luz y del gas ya están provocando que el decreto se aplique "prácticamente sin necesidad de utilizar ninguna medida coercitiva". "Ya se preocupan los comercios, los bares y todo el mundo en consumir la menor energía posible", ha insistido. Y aunque no ha querido aclarar si con la llegada del invierno será necesario tomar medidas respecto al consumo de los hogares, ha instado a la población a que se enfrente al futuro con la "disposición" de asumir ciertos "sacrificios" para "defender nuestro...

Comentarios

Verdaderofalso

Mientras Vigo iluminará la vía láctea lol

Sergio_ftv

#3 Cortes automáticos a la ciudad de Vigo y la cc.aa. de Madrid, los grandes insolidarios de España.

D

Si te quejas de que haya restricciones, eres amigo de Putin.

Verdaderofalso

#7 eso ya lo estamos viendo en menéame, donde algunos prefieren pasar penurias y problemas de abastecimiento

lorips

#7 #9 Justamente los amigos de Putin tienen la solución (temporal) al problema energético...

Lo raro es que no haya dicho que la culpa es de los catalanes.

Está perdiendo facultades.

Mike_Zgz

#4 No tengo claro que no lleve razón, Lambán no es santo de mi devoción pero creo que la situación es preocupante y cara al invierno viviremos seguramente la carencia de recursos.

D

#6 Claro que va a faltar el gas y la electricidad subirá de precio. La solución a mi modo de ver es obvia: no ser lacayos de los yankees y traer el gas desde Rusia. Aquí quien gana es EEUU, que nos está trayendo gas y vendiendo armas por un tubo.

D

#6 Pero habrá valido la pena. ¡Chúpate esa, Putin!

Mike_Zgz

"...ha instado a la población a que se enfrente al futuro con la "disposición" de asumir ciertos "sacrificios" para "defender nuestro modo de vida". En relación a ello, ha recordado que las medidas propuestas son "pecata minuta" comparadas con la situación que está viviendo la población ucraniana."

Aunque tenga razón en el mensaje, es un populista

D

#2 Es un populista y no lleva razón.

Restricciones? aun no hemos tenido, solo prohibitivas para algunos bosillos...¿se refieren a cortes o que cojones?

Mike_Zgz

#1 Bueno, de manera implícita ya da a entender que prácticamente no han hecho falta restricciones: "...ha recordado que el elevado precio de la luz y del gas ya están provocando que el decreto se aplique "prácticamente sin necesidad de utilizar ninguna medida coercitiva". "Ya se preocupan los comercios, los bares y todo el mundo en consumir la menor energía posible"

D

Los primeros compases del ecofascismo ya están aquí.

Defender nuestro modo de vida. Será hipócrita.