Hace 3 meses | Por markspitz a twitter.com
Publicado hace 3 meses por markspitz a twitter.com

Las juventudes de Compromis han pedido el voto por el BNG para las próximas elecciones gallegas en vez de a Sumar, la coalición a la que pertenecen.

Comentarios

OniNoNeko_Levossian

#6 estamls hablando de segmentación y de plantear un frente común ante una derecha que viene monopolizando Galicia, no a una competición a ver quien es capaz de ser más socialdemocrata, y ahí hay varios culpables, uno es Sumar, y otro podemos.

p

#9 en Galicia ni Sumar ni Podemos tienen culpa de nada.
Nunca han tenido tirón y menos en las autonómicas, que votan cuatro gatos.
El problema es el dominio de la prensa y la compra de votos que se ejerce desde el PP.
Ni juntos ni separados van a conseguir nada.

#12 ya sabemos cómo funciona la red clientelar de empanada y voto en Galicia, y el carretaxe de viejos, por eso cuestionó que esas dos formaciones se presenten, sabiendo que no van a sacar nada, en vez de pedir el voto para otras formaciones afines

p

#13 Pablo Iglesias está de acuerdo contigo.
Pero supongo que, la gente de Podemos que está al frente en Galicia, no ha sabido/podido negociar con BNG y ahora retirarse sin más les jode.

jobar

#13 para #_18 Pablo Iglesias solo hizo el paripé del BNG para sabotear el acuerdo de Podemos Galicia con Sumar y aleccionarles sobre quién manda en el partido, conseguido eso sí te he visto no me acuerdo.

¿Crees que Canalred va a hacer campaña por el BNG en lugar de por Podemos y no van a sacar los mitines de Belarra Irene o quién quede por ahí? Por favor.

#20 y Yolanda cogiendo el guante y, aún sabiendo que no se va a comer un torrao, presentando a Sumar solo para medirse la picha con Podemos en una carrera de perdedores

Harkon

#9 Los mismos que nos vendieron que Podemos que mal uniéndose a IU para formar Unidas Podemos y que 1+1 no eran 2 y se reían hasta del nombre de la coalición ahora nos dicen que no se que de la unidad porque "patatas" lol lol lol

Es que es de DESCOJONARSE la jeta social de este país

#22 IU perdió con la union, y podemos también, eso es una realidad, y se han ido deshinchado de forma progresiva, eso son hechos, lo demás son opiniones.

Harkon

#23 Pero ahora la unidad sí porque "patatas" o como va eso? aaah que ahora sí pero antes no? pues eso

#24 unidad no, retirarse de la carrera, que es diferente, Pablo dijo que no tenía que presentarse podemos, y yo digo que tampoco tenía que presentarse Sumar, en realidad ambos han hecho lo contrario

Harkon

#25 Yo no opinio igual que Iglesias, los de Podemos somos así, si disentimos de los líderes o voces importantes, tenemos criterio propio, Podemos DEBE presentarse, lo que diga Iglesias al respecto ME LA SOPLA y lo digo siendo militante de Podemos.

OniNoNeko_Levossian

#4 eso va para todos, y que cada palo aguante la vela de su responsabilidad, que cuando se ven los mimbres de las formaciones de verdad es cuando se empiezan a quitar sillas

OniNoNeko_Levossian

#1 mejor separemos más, creemos un podemos A, un podemos B, un podemos C, un Sumar, un Multiplicar, un Exponencial... Tanto sumar como podemos, por coherencia, tendrían que haberse bajado de la carrera después de como fueron los experimentos de juntar en Galicia.

P

#1 Voto útil frente al caciquismo rancio e inoperante del PP.

reithor

Al movimiento tenían que haberlo llamado "Su Mar", el de ella. Y no vayas a echar tus redes en su mar, eh.

Eibi6

Detalle para #0 Galiznova son las juventudes del Bloque, no tiene nada que ver con Anova que era el partido que se escindiera del BNG hará unos 10 años con Beiras a la cabeza (aunque parece que vuelven integrarse dentro del bloque)

markspitz

#8 Corregido, gracias.

Elbaronrojo

#8 Yo pensaba que anova era una marca chinorris de maquinaria de jardín y forestal

j

renuncian a la movilización de izquierdas porque son unos inútiles que solo sirven para la banderita de marras, para eso no hace falta haber estudiao. Ahora, cuando venzan y pongan diecisiete fronteras más, a ver si los problemas desaparecen solos.

Socavador

Este tuit no es más que alpiste para retrasados. Normal que Compromis pida el voto para las formaciones con las que comparte más principios políticos.

D

#7 Si tanto comparte con el BNG, ¿por qué no van en coalición en las europeas?

Mark_

Así seguro que gana la izquierda

D

Joder con los de Podemos